Heroes & Generals #HG

B

Me suena que ya te dije que cuanto más cara el arma y complementos más caro reparar y en concreto te puse el ejemplo del sniper. se les va la pinza si.

1 respuesta
Zelmete

joder, pues todavía no me a tocado a devolver del todo el tiempo que llevo jugando, también tengo el kar98, eso si, se gana una puta mierda muchas veces. Cuesta la vida conseguir dinero

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#571 Probablemente pero tengo 0 memoria xDD

No me gusta el nuevo sistema de mm, me jode no poder jugar los 3 mapas pequeños de capturar la bandera, ahora es un coñazo en mapas más grandes para sacar dinero

1 respuesta
ayls

#573 Si lo he probado hoy y un poco raruno, la batalla rapida es con cualquier soldado , y los filtros de mapas se han marchado , escogi una partida con carros ligeros y me metio en una la cula solo pude sacar tanques medios ... raro raro , peor he aprobechado para comprarme el t38 de los alemanes cone l descuento de 30%.
#572 Matar en el juego no sale rentable esta claro, el juego fomenta capturar banderas y destruir tanques , Nada paracaidista con mp40 saltando sobre banderas todo el rato XD

2 respuestas
Zelmete

#574 os pasa a vosotros que no os encuentra partida con tanques?? llevo unos dias que me es imposible

y una duda, ahora al comprar un soldado raso ya no lo puedes transformar a paracaidista o piloto??? tienes que pagar directamente 200k?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#575 #574 La han cagado con este nuevo sistema, incluso partida normal se pega la vida.. el otro día me metio 6v6... irrisorio y sino eliminan o hacen algo con los aimbots el juego se va a la mierda, un tio con mg alemana a 300 metros las mete todas en el pecho... eso no es ni suerte que el rng actua

ayls

#575 Solo sirve para los soldados creados antes de no se que fella el poder evolucionarlos o algo asi era . si ...si tarda buscar partidas de tanques .

CaNaRy_r00lz

Lo único bueno que le veo a jugar vs IA que a parte de ser aburrido, te sirve para subir el arma, te pones las botas haciendo kills lo cual creo que es lo que te hace subir el arma

Zelmete

eso si, si te picas tirando a la cabeza es exagerado xDDDDD de matar a tomar por por un tiro random

Ulquiorra

Nadie juega con americanos? :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#580 Yo juego con todos

1 respuesta
Ulquiorra

#581 pues oye yo solo tengo soldados de usa pero tengo de to jejeje

  • Sniper con rifle de cerrojo modeado para oneshotear si no llevan la medalla de fornido, y moto
  • Inantería con la carabina M1/M2 modeada y camión de respawn (también tiene compradas la m1919 y granadas antitanque por si hay que cambiar de estilo de juego)
  • Paracaidista con la johnson
  • Tanquista con los mejores tanques de cada clase todos con ambos tipos de munición, solo a falta del pershing
  • Piloto con el avión más sencillo y el más caro (no se los nombres jejeje), me faltan los 2 intermedios

Mis 450 horitas le he echado.. Si alguien quiere darle algún día que me diga. No prometo victorias pero sí buenas masacres!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#582 yo a ver si pillo micro y le damos, estoy muy hasta los cojones de la cantidad de cancers que hay en este juego en serio deberían hacer algo al respecto, gente que se queda en la puta base haciendo nada, acabo de jugar un mapa alemanes vs americanos, los 16 alemanes en la zona de caputra solo 2 de nosotros en ella, el resto haciendo el anormal por el mapa, puta basura de gente ojala los banearan de internet menuda perdida de tiempo con gentuza así en serio tengo un rage que no es ni normal con la panda de inutiles que pululan este juego jamás había visto tantos en mi puta vida.

1 respuesta
Ulquiorra

#583 poca gente va a capturar. Los snipers a hacer kills desde lejos, los tanquistas a reventar otros tanques, la infantería que si a rushear el respawn, a subir el arma de turno, a robar vehículos.. Es el problema con tantos galones y tantas posibilidades.
Tenía que haber un modo que sólo diera puntos capturar y matar, y sólo diera puntos al soldado, ni a armas, ni a vehículos ni nada. Y la gente capturaría como se ha hecho toda la vida en CQ

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#584 Yo solia jugar los 3 primeros mapas que eran de capturar bandera y sólo te dejaban sacar camiones y jeeps, pero claro ahora con el nuevo sistema todo a la mierda... te meten en mapas con tanques y es una basura.

Ya no es que los snipers vayan a hacer kills, es que la gente en este juego es muy pero que MUY inutil, que estés en un mapa de capturar 3 banderas, que captures una y en cuanto te alejas te empiezan a capturar la bandera y NADIE de tu mierda equipo se de la vuelta a parar la captura aunque los maten por detrás tiene cojones... si pudiera hacía tk y reventaba a todo mi equipo, es que menuda mierda, eso si el otro equipo son todos pros jamás me ha tocado un equipo que más de 2 tenga más de 1 neurona

1 respuesta
Ulquiorra

#585 Por lo que veo juegas más con alemanes y te aseguro que la sensación desde usa es la misma, que la gente es inútil y los equipos alemanes todos pros. Y no tiene sentido que los dos lados piensen eso. Al final lo que ocurre es que nos acordamos más del rage que de las victorias. Hay que tomárselo como lo que es, un juego, y si no estamos disfrutando cambiamos a otro y ya volveremos cuando nos calmemos.. Yo por ejemplo, juego mejor entre semana que el finde, todo lleno de gold con tarjeta de crédito y casuals

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#586 Lo de los findes es en todos los juegos, tengo mas subidos los americanos que los alemanes, y ahora mismo estoy intentando sacar el scope para el ruso

15 días después
CaNaRy_r00lz

Me cago en la leche desde el nuevo parche y el nuevo sistema de juego tarda millones en encontrar partida, se han cargado el juego, pero tiene pinta que es pk no tenían gente sufiente y ahora todos mezclados una lástima

1 año después
Lectorus

Que opinais del tanque pershing contra los tanques alemanes?

2 respuestas
ayls

#589 hace tiempo que no juego ,pero si no mal recuerdo pocas veces lo vi

1 respuesta
Lectorus

#590 igual porque es el mas caro?

1 respuesta
ayls

#591 caro efectividad supongo, pero hablo con el desconocimiento voy con alemanes

Hachu

#589 Pues que no renta. El Jumbo es mucho más barato tiene mejor armadura y al ser más rápido si te encuentras con un Tiger II tienes la posibilidad de salir por patas.
Si quieres snipear pesados alemanes usa un Destructor.

1 respuesta
Lectorus

#593 pues lo he comprado al final y si mola. Aguanta el doble de impactos y pega mas. Lo recomiwndo

Hachu

Ya te digo yo que aguantar el doble no aguanta.
Ya cambiaras de opinión cuando te canses de fundir creditos

1
ayls

Cuando mas pequeños son los tanques mas divertidos son las batallas ,nunca jamas tube que comprar mas haya de la clase Ligera ,ni si quiera Media. Mi mejor epoca que mejor me lo pasaba era cuando solo tenia el Stuck para abajo.
Aun sigue los contes de municion tan elevados que una thonson o una Mp40 full no salen rentables?

1 respuesta
Lectorus

#596 Yo siempre salgo en positivo con los tanques, y si, los ligeros molan, hasta que te encuentras con los tanques pesados alemanes y es como ir en bicicleta.

1 respuesta
ayls

#597 pues con el hensel el achaparrado aleman es mi maquina de ganar dinero hasta que te meten con mastodontes donde le estas haciendo cosquillas hahaha

3 meses después
nuevokaos

Conseguí este código y como no juego os lo dejo aquí:

NSFW

Son 14 días de Veteran membership:

  • +25% Credits Earned
  • +75% Warfunds Earned
  • +100% Rank XP Gained per battle
  • +25% Ribbon XP Gained per battle
  • 1 Additional Extra Combat Badge Slot per character
  • 4th Equipment Slot
  • +5% Squad XP Bonus
2
1 año después
Hachu

Por otros 10 años de scam ininterrumpidos... Espero que al menos sigan con la idea de meter modo RTS pero lo dudo


https://store.steampowered.com/news/app/227940/view/3644009824667822819

En resumen H&G cierra dentro de 6 meses, no hay refunds, ni transferencia de cuenta ni recompensas y abren un KS de Heroes & Generals 2 para hacerlo en UE5 que seguramente ni siquiera llegue al target de dinero que quieren. 3m en 60 dias lol

2 2 respuestas

Usuarios habituales