HEX #HO | MMO Trading Card Game

Rubo18

#300 Por tu comentario estoy volviendo a abrir el juego, ya que mi caso fue exactamente como describes, dejé de jugar antes de que saliera el PvE. Ya contaré qué me parece.

1 respuesta
xTwisted

#301 El único problema ahora es que jugar contra otros jugadores no te da ningún tipo de recompensa, al igual que aún no hay ni perfiles, ni rating, ni nada por el estilo. Aún asi, siempre hay gente disponible para jugar y probar decks contra otros jugadores.

Por lo que leí se están centrando en sacar el PvE, cosa que veo bien, ya que el sistema que querían implementar de Raid (varios jugadores contra la máquina) estaba muy interesante y va a llamar mucho la atención, al igual que las guerras de clanes.

1 respuesta
Rubo18

#302 Han metido demasiadas cosas desde la última vez que entré xD. He abierto tropecientos cofres que tenía, y tengo bastantes preguntas de noob.

La primera, ¿cuál es el ratio gold:platino ahora mismo? Cuando dejé de jugar estaba en 1:250 más o menos.
Tengo 4 cofres legendarios que aún tienen el spin pendiente. ¿Merece la pena gastar la burrada de oro que pide el spin o los abro/vendo directamente?
Tercera, ¿cómo equipo los items al héroe? Le doy botón derecho en el slot del item, al crear la baraja, abajo a la derecha, pero siempre se me abre el Slot del trinket y lo que quiero equipar es un chest. ¿Es un bug?
Por último, has comentado en tu post anterior que se puede vender contenido del juego por dinero real, ¿cómo? ¿Es "legal"?

Edit: Otra más, acabo de descubrir que algunos de los items que tengo en el inventario son mercenarios, ¿cómo funcionan? ¿Y los stardust?

1 respuesta
xTwisted

#303 Ni idea del ratio

Yo estoy pagando el spin a todos mis cofres. No lo veo tan dificil farmear el oro

Tienes una opcion de equipamiento donde las cartas, te sale la lista de todo el equipo que tengas, doble click

En la subasta puedes vender algo o por oro, o por platino

Stardust solo sirve para cambiar el diseño de la foto. Quitas la descripcion de la carta y haces la foto mas grande. Decorativo solo

1 respuesta
Rubo18

#304 Gracias. Lo del spin lo he estado investigando y según comentan únicamente merece la pena el spin en los cofres comunes, para el roll de que te salga la legendaria tocha pagando la menor cantidad de gold. También tienen ratio aceptable (pierdes gold a largo plazo pero es un buen gambleo) en los cofres raros por la posibilidad del doble upgrade a primal, y un poco menor en los legendarios, y comentan también que los uncommon es tirar dinero.

Gracias por la info. Entonces venderé los stardust que tengo. ¿Y los mercenarios? He foreado un poco y según comentan los DEVs les equipas un mazo y te asisten en determinadas dungeon, supongo que no estarán implementados aún, ¿no?

20 días después
PeteKander

Bueno, por fin muestran algo de lo que será el PvE. El vídeo es de hace unos días.

Todavía hay algunos bugs y placeholders pero esperan que esté "limpio" para cuando lo saquen (no hay fecha todavía). Según ellos, han trabajado muy duro en la IA y esperan que la gente esté satisfecha.

GeGe

Merece la pena darle un try?

1 respuesta
Dieter

#307 si te gustan los juegos de cartas si, esta muy chulo, usa la anticuada mecanica de mana pero no esta nada mal.

A todo esto como le ha ido el lawsuit con los de hasbro?

1 respuesta
Rubo18

#308 Por lo visto la licencia de Copyright por la que WoTC demandaba había "caducado", pero aún así había repercusiones legales, aunque menores, llegaron a un acuerdo entre ellos, les pagaron X, y resuelto.

Por cierto, como dato, descubrí hace unos días que, según la normativa del juego, es legal la compra/venta de cartas por dinero real, de hecho tienen pensado implementar una RMAH, así que si alguno tenéis pensado comprar Platinos, ahora mismo os sale infinitamente más a cuenta comprar cartas a jugadores y venderlas en AH para generar esos platinos (la venta de platinos sí que va contra la normativa).

1 mes después
PeteKander

Tras una espera casi eterna, por fin llega la próxima semana a HEX el primer contenido PvE, Chronicles of Entranth. Los jugadores deberán elegir facción y raza, elecciones que tendrán un impacto en el devenir de la historia. A partir de aquí, tendrán que aventurarse en Crayburn Castle para explorar y luchar.

https://www.hextcg.com/chronicles-of-entrath-launch-announcement/

1 mes después
eryane

como ha evolucionado el juego en el tema f2p? porque las ultimas veces que jugue era chinofarmer a mas no poder

1 respuesta
29 días después
xTwisted

La verdad es que me alegra ver que el juego sigue evolucionando día a día y se está convirtiendo en lo que realmente prometieron, poco a poco claro.

Ahora con la salida de Steam, y con el lavado de cara que tiene comparado con lo que era este juego, a mucha gente podría comenzar a llamarle la atención.

#311 Como siempre. Consigue oro/cartas, tradea/compra cartas y bucle, hasta conseguir el deck que estés buscando.

Ahora con el modo historia se hace un poco más ameno al principio, ya que dan muchas cartas y oro, además de que está muy entretenida

12 días después
Xoota

Hace 2 años dejé de jugar porque no podía con la interfaz y porque en realidad era todo muy espartano y muy árido. Este fin de semana he vuelto, por eso de que ahora está en Steam y porque han metido el cuarto set...

Y me lo estoy pasando como un enano.

Los problemas que tenía de interfaz se han solucionado, el juego PvE es más que decente y el PvP puede plantarle cara de tú a tú a Magic (en realidad es prácticamente un clon, pero mucho mejor adaptado a las posibilidades que ofrece jugar en PC).

El juego, de todos modos, tiene carencias. La mayor carencia es que al ser un clon de magic, entrar sin haber jugado a magic es parecido al masoquismo (sobre todo en el caso del PvP). La verdad es que a mí me ha ayudado haber vuelto el último año a jugar a los cartones, si tienes el bagaje, prácticamente tienes el 90% del camino recorrido (es que hasta las interacciones poco intuitivas, como que no se aplique el dañar primero en las cartas de tal tropa lucha contra otra tropa, son iguales). La verdad es que si no hubiera jugado a Magic este último tiempo, este juego no me habría dicho gran cosa.

La otra carencia ya la habéis apuntado, que es el modelo de negocio f2p. En cierto modo, ofrecer una manera de entrar al PvP sin pagar un duro (pero "currando" dentro del juego) no está mal... Pero no deja de diluirse lo que es el concepto de "juego", pero eso ya entra dentro del sistema de monetización.

1 mes después
Kyne

Estaba mirando el juego, ¿hay comunidad? ¿webs con mazos top o algo? ¿o es un juego 100% casual?

Gracias!

xello

Una cosa... yo estoy en modo campaña, me he creado un héroe, lo que no sé es cómo cambiarle el mazo a ese héroe, me he creado un mazo a parte, y donde viene abajo izquierda el icono de mi hero encima hay un dibujito como de cambiar mazo, pero esta como transparente y no me deja cambiarlo!

4 meses después
ClauDramaQ

Si alguien está interesado, acabo de ver que en F2P sortean Signature decks (y ratones y cascos de Roccat, de paso): http://www.f2p.com/hex-exclusive-sig-decks-roccat-items-giveaway/

6 meses después
davidrgh

He empezado a jugar hace una semana

¿Hay mediavideros que jueguen?

6 meses después
Xoota

Hoy sale la expansión Dead of Winter, así que es un buen momento para entrar al juego o volver, porque hay rotación.

Ahora bien, este juego ya de MMO tiene poco, es un clon de Magic: The Gathering puro y duro; así que igual habría que cambiarlo de sección.

El juego sigue teniendo sus problemillas, pero cuenta con una comunidad pequeña, pero bastante afianzada. Además, las mecánicas de las últimas colecciones me parecen una pasada, es capaz de aprovechar muy bien la no-limitación de no ser un juego de cartas físicas.

Usuarios habituales

Tags