Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

B

#1287 Pues ve a la estación en la que aterrizas al llegar a Makeb ( antes de bajar al planeta ) y cerca del shuttle para bajar al planeta hay un terminal llamado GSI Satelite Support Service o algo así (no es el que da quests). Al usarlo te dará un buff que entre otras cosas te autocura cada vez que entras en combate.

Vuelve a por el Archon y o bien prueba como dije matando adds ( lo cual te será complicado porque Vette no es companion heal y la pelea se va a alargar ) o bien colócate por detrás del boss ( para evitar el rayaco frontal ) y full dps al boss. Tírate de todo, especialmente Heroic Moment + Unity y todas las skills legacy que tengas.

TrolasoDM

Dudilla, si ahora me pago 4 meses para viciar todo el verano (y durando desde Julio hasta noviembre) me darían la expansión gratis para seguir teniendola una vez que se acabe la suscripción? (para seguir haciendo historias personales de vez en cuando)

1 respuesta
Lova

#1292 se supone que aunque la pagues sólo en octubre tb lo harán.

1 respuesta
TrolasoDM

#1293 ah perfecto, también tenía pensado por las recompensas estas que dan hue hue

1 respuesta
Korso

#1286 Te equivocas. Esa misma app la utilizo yo para LastPass y para SWTOR. Simplemente le das al + que hay abajo, pones el nombre que quieras y en clave la que te da la web.

1 respuesta
Lova

#1294 Yo volví la semana pasada después de jugar cuando salió 3-4 meses, pero joder es imposible sin pagar la cuota, hay demasiadas restricciones. La que más me jode al principio es q no puedes tener montura hasta el 25, cuando alguien con cuota la pilla al 15. Y te has de tragar medio nar shadaa o como se escriba a pata, menudo dolor de huevos xDD

Luego las cajas de reward no las puedes tener, simplemente desaparecen. Ni equiparte los items lilas tanto partes de arma como items de set, pero sin duda el que mas me jode es la limitación de flashpoint bueno y más que eso la putada máxima es que sólo puedes rolear por 3 items de boss final de instance a la semana.

Ahora no tengo tarjeta disponible y madre mía el cáncer que da el juego sin cuotas no te lo quita ni la quimio >.<

El juego lo vale, y encima es lo que dices te dan rewards cada mes hasta octubre, yo creo que es un worth

Camarada

#1295 Joder nunca me había fijado en eso jajajajaja.

Soy retarded xD

Lova

Una pregunta tonta xdd si compro shadow of revan me viene un mes gratis y me evito comprar la expansión anterior?

1 respuesta
TrolasoDM

#1298 la que van a dar estando suscrito es solo la nueva?

1 respuesta
Lova

#1299 Según dijeron si, pagas un mes y la tendrás gratis. Ahora con las anteriores ni idea xDD

Vale acabo de ver que si compras shadow of revan te dan gratis la del cartel hutt, pero no especifican si tb vienen 30 días gratis al comprarla o no. ¿Alguien lo sabe?

1 respuesta
TrolasoDM

#1300 un amigo se la pilló en navidad y creo que no le vino nada, luego si eso le pregunto (aunque igual ha cambiado en caso de que no)

1 respuesta
Lova

#1301 Es que si no me viene mes gratis serían 17€ + 13€ de suscripción.

Casi prefiero pagar 13€, y esperarme a octubre para tenerla gratis lo que no sé es si incluyen las 2 expas anteriores tb.

1 respuesta
DarkHawX

#1302 En Octubre 27 si eres suscriptor tendrás todas las expansiones digitales incluyendo: Knights of the Fallen Empire, Rise of the Hutt Cartel y Shadow of Revan.

Sí compras Shadow of Revan en la página web sólo te vendrá la expansión, nada de 30 días. La suscripción aparte.

También hay otra opción, un Bundle de Star Wars que se vendió en su día por la página oficial que está muy bien de precio para lo que incluye. Sólo que ahora mismo está disponible en Amazon, necesitas tener una dirección de EEUU para poder comprarlo. Imagino que al no haber Region Lock entre América y EU se podrá activar sin problemas XD.

1 1 respuesta
Lova

#1303 merci por aclarar dudas, nah paso de pagar 40$ cuando en octubre por 13 tendré todas xd aguantaré el hype

En octubre tengo que pillar suscripción el día 1, o puedo hacer el canteo de pillarla el mismo día que sale la expa el 27 y me contará igual?

1 respuesta
DarkHawX

#1304 Puedes hacerlo el día que sale.

Quiero decir, si el día 27 eres suscriptor te dará acceso a todo. Da igual cuando la pagues; justo, antes o incluso después.

Lova

lol acabo de ver en una web de venta de juegos conocida el swtor sin expa con 30 días por 4,75 leuros eso si, no vale como tiempo de juego sino que sólo es válido como cuenta nueva.

Aún así es un what??? -.-

D

Buenas chicos, voy a empezaar a jugar al juego. Lo compre de salida, pero el no tener gente con quien jugar me hizo dejarlo al mes. ¿Que tengo que comprar? ¿Es buena idea pagar la subscripcion? ¿En que servidor hay mas cantidad de españoles?

D

Buenas chicos, voy a empezaar a jugar al juego. Lo compre de salida, pero el no tener gente con quien jugar me hizo dejarlo al mes. ¿Que tengo que comprar? ¿Es buena idea pagar la subscripcion? ¿En que servidor hay mas cantidad de españoles?

1 respuesta
StumKrav

#1308 Comprar solo necesitas comprar la sub, si es que quieres pagarla. Luego ya cuando seas 50, te recomiendo que te compres Shadow of Revan que incluye la anterior expansión y la nueva. La sub merece la pena si o si, sobretodo si quieres disfrutar del juego en condiciones. Sobre servidores: Tomb of freedon nad y The Red Eclipse serían los principales.

1 1 respuesta
D

#1309 Me he metido en Red Eclipse, mas que nada porque es PvE. Me he hecho sith warrior con vistas a ser DPS.

Al final he pagado un mes, espero que haya mejorado el juego! Si alguien juega en ese server y me adopta seria el puto amo xD

1 respuesta
sko_

#1310 Yo estoy con una guild española en ese server pero es república la guild. Si no te pasaba ts y te jugabas unas cuantas ops con nosotros.

1 respuesta
D

#1311 me hago un jedi, sin problema!!! Estoy en el curro, si quieres mandame mp y hablamos para más tarde!!

1 respuesta
sko_

#1312 Ok sin problema, yo estoy a la espera de que me llegue un disco duro nuevo. Cuando haya instalado el sistema operativo en el disco duro te mando un mp con los datos del ts.

EA_Benat

Por mi parte estoy en una Guild inglesa del Imperio. A ver si alguno se anima a hacer una Guild en el servidor y me uno sin problema. :)

B

90% de descuento en transferencia de personajes a partir de mañana, martes 23.

90 CC costará, y la oferta será por tiempo limitado.

fuente: Swtor.com

3 2 respuestas
DiabloAR

#1315 Buenas noticias!

Yo vuelvo en Julio si el trabajo me da un respiro, al menos para ponerme al día en la historia aprovechando el bonus de xp.

Tengo todos mis personajes en ToFN, sigue habiendo representación ahí o estáis casi todos en red eclipse?

Bullterrier

#1315

¡Toma castaña!

¿Es el momento de disfrutar de tu historia sin que te maten de un golpe y sin previo aviso?
Porque evitar la desagradable experiencia de que alguien te liquide, mientras tú vas a lo tuyo sin hacer daño a nadie, bien puede valer esos 90 CC.

Bullterrier

¿Servidores cerrados desde las 4 AM hasta el martes a las 16:00 horas?

sko_

hasta que hora estaban hoy de mantenimiento?

1 respuesta
Bullterrier

#1319

16:00 horas --> cuatro de la tarde, pone en el mensaje del propio juego... :(

Usuarios habituales