Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

DarkHawX

#1350 Claro que se puede pagar un mes hombre XD. Ves a tu cuenta de SWTOR y selecciona la suscripción de 12,99€.

1
FuRi4

#1346 Si te compras la digital expansion que cuesta 2€ te pasan a preferred y tienes 3 barras, a parte de bastantes mejoras en la jugabilidad, como acceso a ciertas cosas que como F2P no tienes.

Lova

No recomiendo este juego sin pagar la cuota, soy prefered y sigue siendo un asco.

Si quieres disfrutar del juego yo recomiendo que pagues un mes, de lo contrario vas a perderte una gran jugabilidad, swtor ofrece muchísimas cosas y jugando f2p o refered no disfrutas de nada.

FuRi4

No estoy de acuerdo, no limita tantas cosas no ser suscriptor, y no todo el mundo puede pagarse una suscripción de continuo, yo la he tenido 2 periodos de 6 meses, y llevo varios meses ya como preferred y la verdad es que no me limita tanto.

Cotiza pagar la suscripción una vez tengas los personajes leveados para poder equiparlos con objetos morados, pero leveando no lo veo necesario la verdad.

A todo esto... ¿Guilds españolas en Red Eclipse?

1 respuesta
Lova

#1354 Precisamente dejé de jugar f2p por todo lo capado que había, y como en octubre pagando una sola suscripción te dan todas las expansiones pues bueno, hay que aguantar y ser fuerte.

FuRi4

Lo inteligente realmente es empezar una suscripción de 6 meses el 29 de Julio, ya que el 30 de Julio empiezan a dar las rewards de la nueva expansión, y si no eres suscriptor el 30 de Julio pierdes esas rewards, entre las que están un nuevo companion.

A parte que a partir del 30 de Julio si eres suscriptor te beneficias de un 25x de ratio de XP, que para levear personajes es la puta caña.

2 respuestas
sko_

#1356 Pues si ahora con el 12x es la polla imagina con el 25x des exp. Pero lo peor es que despues puedes crear pjs directamente al 60, eso es una puta burrada. Ademas que los nuevos que jueguen al juego no aprenden una mierda la mecanicas de juego y despues te joden en una ops.

DiabloAR

#1356 25x de ratio de XP? donde lo has leído? si con 12x se sube bien, 25x me parece excesivo.

1 respuesta
R

Buenas, tengo un par de dudillas, jugué swtor en su día cuando salió, es decir compre el juego y estuve meses dandole caña, pero me canse y al tiempo cuando lei que salía la primera expansión quise darle un oportunidad, la cuestión es que el Gmail en el cual use como registró en su día lo elimine, y claro no me permite loguer aun sabiendo mi usuario pass y toda la historia al no poder verificar, la cosa es que ahora años después quiero darle una oportunidad de nuevo y mis duda son:
-Que pillarme básico/imprescindible para jugarlo, es decir,no me importa pagar suscripción pero con ello tengo ya las expansiones que han salido hasta día de hoy?
-el tema que he leído sobre un x12 de exp como lo consigo? Me subí 3 pj en su día al 50 y me da pereza solo de pensarlo....
-soy una persona que le va mucho el end game en los MMO, que server y lado me recomendáis para encontrar guild activas que hagan raids y demas?

FuRi4

#1358 Lo he leído en el email de promoción de la expansión donde anuncian las rewards por ser subscriptor a partir del 31 de Julio. Me imagino que será para que todos los que tengan personajes por debajo de nivel 60 los puedan levear al 60, pues a partir de la expansión se crearían en nivel 60.

1 respuesta
DiabloAR

#1360 He buscado el email pero no lo encuentro, de hecho me enlaza con el portal oficial sobre la expansión http://www.swtor.com/fallen-empire/rewards, cuando hablan del boost de xp te envian a: http://www.swtor.com/blog/epic-story-xp-boost

Es decir 12x de level 1-50 en las misiones de clase y de 50-55 en las misiones de historia de Makeb, excluyendo por tanto el tramo de 55-60, también indican que durada hasta el día 19 de octubre.

Lo cual me puede dar a entender o que acabara el boost para siempre (para mi no tendría sentido quitarlo) o que lo cambiaran y efectivamente a partir del 19 de octubre, sera mayor el multiplicador, o como mínimo se incrementara e incluida el tramo de 55-60.

Perurena

Una duda people, estoy al nivel 56 y con 1000 basic commendations. ¿Hay alguna manera de guardarlos? Es que los que voy ganando lo estoy perdiendo y me gustaría tenerlos para pillar equipo en el 60.

DiabloAR

El próximo Martes 21 de Julio, con la llegada del parche 3.3, se incorporará la raza Togruta a las razas jugables:


Fuente: Dulfy, SWTOR.com

Grupo de SWTOR en MV

2
Draviant

Y todavía sin arreglar los problemas con las capuchas de algunas armaduras para Sith Inquisitor...

Me voy a descojonar de la risa con el clipping en los togruta xD

1 respuesta
B

#1364 Ya han dicho que directamente los togruta no van a llevar sombreros Para evitar eso (les van a forzar el hide head slot y no se va a poder quitar). Una solucion bastante cutre y vaga por parte de bioware.

Aun asi los lekkus en el pecho va a ser tambien de traca con el clipping.

1 1 respuesta
Kikokage

Pues que cutre que no intenten arreglar el tema del clipping y las chapuchas, que vagancia. La raza en sí mola mucho.

Draviant

#1365 Me esperaba algo así de EA.

Lo gracioso esque otras partes de clipping nos las comeremos con papas (especialmente en las armaduras cuyas partes puntiaguadas tienen partes puntiagudas en sus partes puntiagudas)

Vamos, que nos reiremos muy mucho de aquellos que aflojen cartel coins por eso xD

Camarada

Camarada

Viendo el nuevo parche y la raza togruta, creo que voy a volver a pagar para hacerme la historia del contrabandista.

xa3ro

A las buenas tardes, voy a empezar en el juego y me gustaría saber en que servidor esta la mayor parte de la comunidad española.

1 respuesta
P

Me repatea un poco los huevos que la luz de los sables no ilumine el suelo... joder si hasta el jedi knight tenia este efecto y es un juego de hace 12 años

1 respuesta
Perurena

#1370 Los que ponen arriba:

Tomb of Freedon Nadd - Inglés PvP
The Red Eclipse - Inglés PvE

D4rKNiGhT

joder, yo todavía no veo un jedi para cortarle las bolas en el server pvp. Y eso que estoy en la zona de hutt a nivel 26. Debería haber gente pegándose no?

1 respuesta
Kikokage

#1373

Yo no hice apenas open world PVP cuando el juego estaba en su BOOM, asiq imaginate ahora...

Camarada

#1371 Te corrijo, de hace 17 años y como tu dices tenía efecto de reflejo. Me parece una cutrada que un juego actual no tenga ni eso.

1 respuesta
P

#1375 enciendes los sables en una zona oscura y no iluminan, bastante cutre la verdad

1 respuesta
Imperium

#1376 PUES MIRA a mi me gustaría jugar con R2D2 y no se puede, esto también es para flipar...

P

Una duda, si meto una suscripcion de 2 meses por ejemplo en septiembre, me daran las expansiones? o hay que hacerlo en octubre

1 respuesta
DarkHawX

#1378 Las expansiones te las darán si tienes suscripción activa cuando saquen Fallen Empire; 27 de Octubre. Si tienes el acceso anticipado (pagando suscripción del 31 de Julio hasta el 19 de Octubre) el día 20 de Octubre.

En tu caso si pagas 2 meses en Septiembre si que las tendrías (las expansiones), ya que tienes hasta Noviembre pagado y entra la suscripción activa el día 27 de Octubre.

1 respuesta
Camarada

#1379 Vamos a ver, si a day de hoy cojo la suscripcion de 60 días ¿que tengo? Porque me he hecho un lio xD

1 respuesta

Usuarios habituales