Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

B
  • Habrá un capítulo de historia nuevo cada 4 semanas.

  • Cada capitulo estará ligado a un patch con contenidos nuevos a parte del capítulo ( en chapter 10 será Blizz + Revamp Crafting ).

  • Podremos reclutar a Blizz en el próximo capitulo ( chapter 10 ) a parte de Kaliyo.

  • La arena PVE que consiste en derrotar 10 oleadas de enemigos para ganar el respeto de Bowdaar aparecerá con el chapter 11 ( marzo )

  • Van a hacer un revamp del crafting, el nuevo cap será de lvl 550, e incluirá nuevos materiales, mods y armaduras ( entre ellas los viejos sets de pvp ).

  • En el stream de contenidos de febrero revelaran toda la información ( incluyendo la fecha de salida ) de la nueva Warzone tipo "King of the Hill" ambientada en Odessen.

  • Saben que faltan contenidos de grupo para jugadores veteranos pero no tienen ningún anuncio que hacer al respecto.

  • Tienen preparadas algunas mejoras en el framerate del juego que podrían salir entorno al chapter 11-12

  • Comentan que muchas de las decisiones que tomamos durante los nueve capítulos iniciales no tiene consecuencias porque aún no hemos llegado al punto de la historia en el que esas decisiones tienen relevancia.

  • Pronto anunciarán el comienzo de la Season 7 de Arenas PVP

4
EA_Benat

El juego tiene trabajo por delante. No lo hemos dejado abandonado ni mucho menos.

Está claro que el contenido actual está pensado para el puro PVE, pero tengo claro que el estudio está trabajando en crear contenido para todos.

1
C

El juego tendrá sus fallos, pero a mi es el único MMO hasta ahora que ha conseguido engancharme. Todo lo que sea mejorar bienvenido sea.

1 respuesta
B

#2823 Es lo mejor que le puede pasar a un MMORPG, que la gran industria de los niños ratas y demas haters piensen que el juego es una castaña, y que esta mas hundido que el titanic herr derr.

Que pasa con un MMORPG en cuanto se vuelve famoso, exitoso, etc? Que se empieza a casualizar y a volverse "accesible para todos", y los que estan ahi desde el principio ven como el juego se convierte en una sombra de lo que fue.

Que los que no lo juegan sigan pensando que el juego fue un fracaso por mucho tiempo, cheers.

Nurbag

pregunta yo nunca e sido subscriptor, pero tengo ya cuenta y personaje, si compro la key de juego + 30 día me funcionara?

1 respuesta
B

#2825 si

LoN1

Algún caballero que me pueda invitar a la guild, el nombre del pj es Rap'solo :)

B

Lord Rap solo xD suena bien

1
TsenG

¿Conocéis alguna web de guías fiable? En google encuentro mucha mierda antigua. rollo elitistjerks.

edit: #2830 Muy agradecido :p

1 respuesta
B

#2829 http://dulfy.net/category/swtor/ cualquiera de ahi que ponga v4.0 ( que es la última expansión )

1
Ninja-Killer

¿Podéis entrar? a mi me dice que the login service is currently unavaiable bla bla :(

2 respuestas
TsenG

#2831 Si, estoy igual que tu. Llevo jugando desde hace 1 semana y ya me pasó eso 3 veces. :no:

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

igual no puedo logear

1 respuesta
B

#2831 #2832 #2833

Tardarán un rato en arreglarlo

CHiCoMaRTiNi

algo ha tocado el becario xd

Bullterrier

El becario ha tocado muchas cosas. De hecho, mi saldo de cartel coins lo ha tocado tanto que me lo ha bajado hasta cero (0).
Y tenía más de 2000 CC, así que ya están tardando en devolvérmelos y, de paso, el sable y la máscara de Kallig que no se han dignado en entregarme en dos personajes.
También serían muy amables si se tomaran la molestia de corregir el fallo por el cual mis compañeros no conservan sus "buffs" y hay que estar acordándose cada dos por tres de volver a lanzarlos.

1 respuesta
B

Parece que ya esta arreglado, a mi ya me van los servers.

Bullterrier

Mis 2680 CC también han regresado, me falta todo lo demás antes apuntado.

TsenG

Una pregunta a ver si sabéis que me pasa. El chat me desaparece. Literalmente. Si le doy al Enter se abre la ventana y puedo escribir. Pero cuando envio el mensaje desaparece el chat entero. Si lo trato de arrastrar desaparece también. Solo se abre al darle al Enter. ¿Alguna idea?

1 respuesta
Ninja-Killer

#2839 Hay una flechita pequeña en la esquina superior izquierda para desplegar el chat. Fíjate bien

1
Ivlas

Alguien tuvo problemas con el launcher?

Llevaba un tiempo sin entrar, y he ido a hacerlo hoy y veo q el launcher no me descarga nada.
He probado ya a toquetear el firewall, el av, reiniciar, probar con administrador, etc.

Tanto que he desinstalado y al intentar instalar de nuevo pues... ahi estoy, sin bajar ni 1 puto mega.

1 respuesta
Nuvok

#2841 Has probado a meter la carpeta en el whitelist del antivirus?

1 respuesta
Ivlas

#2842 ni con el av desactivado empieza siquiera a descargar.

1 respuesta
B

#2843 cuanto hace que no logeas en el juego? Igual tienes el launcher antiguo y por eso no te descarga nada. Prueba a bajarte el cliente desde la web oficial ( no uses los DVDs originales ) a ver si asi.

Si sigue sin irte, cierra el launcher, borra la carpeta "bitraider" en donde tengas instalado el juego y vuelve a iniciar el launcher a ver si así te funciona.

1 respuesta
Ivlas

#2844 pues hacia tiempo, pero el launcher nuevo lo tenia, osea q no tanto...

He probado a bajarmelo ahora desde la web porsia, y seguia dando problemas, voy a probar eliminando esa carpeta, a ver que demonios hace ahora xD

Que va, igual:
Se me queda tal que -> Installing 0% - Minimum download in progress - Ready to play (en la barra de abajpo del todo, pero el boton amarillo de play con la flechita no se ilumina).

Voy a seguir buscando por foros y tal, a ver q encuentro.

Edito y comento la solucion:

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=673714

cambiar los parametros del launcher modificando el launcher.settings con el block de notas mismo:

, "PatchingMode": "{ \"swtor\": \"BR\" }"

Change to:

, "PatchingMode": "{ \"swtor\": \"SSN\" }"
Quote:
, "bitraider_disable": false

Change to:

, "bitraider_disable": true

1 respuesta
B

#2845 otra opción es eliminar el sistema que usa el launcher para descargar en streaming que es lo que suele dar problemas siempre con el launcher.

Abre con el bloc de notas el archivo "launcher.settings" en la carpeta donde tengas el juego y modifica las siguientes lineas para que ponga exactamente esto

spoiler

Cuando abras el launcher después de esto te forzará a bajar todo el juego de nuevo. Pero ya no volverás a tener problemas con el launcher.

Edit: te me has adelantado :P

1
Nuvok

De todos modos es una basura de launcher si no es por una cosa es por otra pero casi todo el mundo ha tenido problemas.

B

Dentro de una hora ( a las 23:00h ) será el stream de este mes dedicado a la historia del juego. Hablarán de lo que ha pasada en KotFE hasta ahora y de lo que nos encontraremos en futuros capítulos.

No esperéis grandes novedades en este stream porque es solo sobre historia. Contestarán preguntas Charles Boyd ( antiguo jefe de guionistas del juego y creador de la trama del Trooper ) y Alexander Freed ( nuevo jefe de guionistas y creador de la trama del Imperial Agent ).

Lo podéis ver en Twitch: http://www.twitch.tv/swtor

Puede que haya pequeños spoilers en el stream.

1
B

Resumen del Stream de SWTOR sobre historia:

  • El chapter 11 se centrará en mostrarnos el estado de la República tras los acontecimientos ocurridos en KotFE.

  • Habrá un chapter dedicado en exclusiva a los mandalorianos. Donde veremos que pasó con ellos tras KotFE y en que andan metidos actualmente.

  • Han confirmado que los companions con los que podías tener un romance pre-KotFE podrás continuar con su relación, y si les has sido infiel en KotFE ( con Lana o Theron por ejemplo ) lo sabrán y habrá diálogos al respecto.

    Y como bonus, en el último informe para inversores de EA, han anunciado que SWTOR ha obtenido el nivel de suscriptores más alto en los últimos 3 años ( es decir, desde que se pasó a modelo F2P )

2
D4rKNiGhT

Buenas noticias sin duda. Además me alegra llegar a la parte que ya comienzan a meter chaps. De aquí a 5 meses renuevo xd.

Usuarios habituales