Hunter Blade - Familia MediaVidera

Zhero

Hola, me gustaria unirme a la familia

Nombre: Zherox

lvl: 27

Arma Sword(por ahora)

ArKan0iD

#30 si, cancelamos las que piden matar jefes y tal, son mas complicadas y no hay que perder tiempo, ya que es un evento que dura 1h y media (a veces mas, segun le de al server).

la diferencia de contribucion no es tan grande como para que valga la pena el tiempo invertido en matar al jefe

1 respuesta
zosh07

weahl! soy sword y 2 sables, y nivel 70 xD hasta el domingo no me conectare al hb! nos vemos dentro el domingo! buen finde:D p.d: soy matiii xd

Mewtwo

#32 curioso xD gracias por la aclaracion

nowN-

Qaox - lvl 22 Sable

espero estar pronto en la familia ! Saludos

ArKan0iD

#1 añade que ya tengo las recipes de:

Exq C.K Crown
Exq C.K Boots

GODSWIND

#1 ya tengo el armor lcrt en melee y ranged, pide lo mismo en los 2 casos

Weahl

He editado #1 con las nuevas recipes y personas pendientes de entrar, os he dado prioridad ya que el resto no los he vuelto a ver.

He especificado un poco más en la parte que confundía a #30, espero que ahora se entienda mejor.

Si encontráis cualquier otro error, o teneis alguna sugerencia de que más añadir, comentadlo por aquí.

1 respuesta
ArKan0iD

#38 Tengo todas las recipes de la armadura Exq C.K :)

Si quieres ordenar tu excel, podrias ordenarlo primero por nivel y luego por orden alfabético.

O por nivel y luego por familia (los usuarios de mediavida primero, luego los de spanishwarriors, etc..)

Por cierto, un tal Rahito me ha comentado que quiere unir su nueva familia a nuestro clan. Esta reclutando gente de habla hispana aún, asi que ya hablarás con el cuando vuelvas, hay tiempo xD

1 respuesta
Weahl

#39 Los de SpanishWarriors no están en la lista, solo los miembros de la familia.

Y rahito ha escrito aquí en #28 diciendo que se iba a unir a nuestra familia, ¿seguro que era el mismo? xD.

1 respuesta
ArKan0iD

#40 supongo que será él xD a mi me habló un tal Rahito, que estaba reclutando miembros para la suya

x cierto, dejo un enlace al foro oficial donde hay uno que ha puesto unos videos de como matar a ciertos bosses:
http://bbs.hunterblade.beeboomonline.com/viewthread.php?tid=7661&extra=page%3D1

por si lo quieres añadir a la guía.

1 respuesta
Weahl

#41 Muchas gracias, recuérdamelo cuando vuelva :P.

Por cierto, si puedes ir creando la entrada de la wiki de la armadura que terminaste te lo agradecería, así lo enlazo con la guía ^^

1 respuesta
-

Holaa :D
Soy enzoshow xD, en el Hunter Blade me llamo Frenezhy, había hablado con Godswin para entrar y me dijo que hiciera aquí el post :D avisadme antes de meterme si entro o no, para abandonar la que tengo y avisar a mis amigotes xD

Nick: Frenezhy
Nivel: 65
Arma: Claymore, y empezaré a preparar xBow

1 respuesta
Weahl

#43 Ya te aviso de que a menos que echemos a dos o tres, tendrás que esperar unos tres días para poder entrar, esperemos que podamos meterte antes ^^

GODSWIND

me he creado un pj con el nombre GoodStuff1 para ir guardando los materiales de jefe de la zona 1. creo q hay una forma de ganar dinero easy cada dia, y para eso hace falta un segundo pj + alguien que te ayude con asistencias

ArKan0iD

#42 he comprado la recipe de CMD Staff.

queria hacer lo de la wikia, pero no se como añadir artículos a las categorias ya creadas xD

Godswind deberia escribir un pequeño tutorial para que todos pudieramos contribuir en la wikia

1 respuesta
GODSWIND

#46 para añadir armaduras y otras cosas y veais que no podeis modificar, crear la pagina aparte y enviarle unmensaje a Tnargraef o algo asi y decirle en ingles que os lo ponga

#48 ya lo se, ami tampoco me deja, por eso le envio mensajes a tnargraef para que lo haga el

1 respuesta
ArKan0iD

#47 si puedo añadir y modificar, lo unico que no se como hacer para añadir la pagina a la subcategoria de ranked armors xD

me voy ahí, le doy a editar y está todo en blanco, no veo nada de lo que ha puesto la otra gente

1 respuesta
Weahl

Se va a proceder a expulsar a Nizkul, Pik0tero y Zaknabbit, si vais a seguir activo comentadlo y os readmitiremos.

PD: En caso de Nizkul vamos a esperar dos días.

GODSWIND

ya tenemos ciudad del clan!!!!!

tiene un establo, un sitio de investigacion, una tienda, un almacen y torres de defensa

he comprado 3 damp lung sac para el que se estaba haciendo la armor del cangrejo, me ha costado 30 plata, pidemelo

1
ArKan0iD

si es por mi, ya me la habia acabado hace 2 dias tio xDDD las he sacado por mi cuenta y he comprado la que me faltaba al final.

aunque veo que te han salido muy muy baratas, a ver si alguien mas se hace esa armor y se aprovechan, o revendelas a 50s minimo

#52 si, mi pj es Arana. Que te daba el coñazo con los Damp Lung Sacs :P
Hoy he podido ver a otra persona con mi armadura, debemos ser los 2 unicos en todo el juego que usamos esa armadura en concreto xD

GODSWIND

voy a poner lo que me van pidiendo en

Family Collection
Tangerine Peel x3 planta 500

Clan daily
purple agate x10 mineral 700
shining jade x10 mineral 700

1 respuesta
B

Os echo de menos pero estoy estudiando ;_;

GODSWIND

#1 Reputacion

Cuando llegas a nivel 70, querrás hacerte armas y armaduras guapas. Esas armor/weapons se consiguen hacer cuando aprendes la "recipe". Y para aprender la recipe necesitas ganar puntos de reputación. La reputación se consigue haciendo misiones de jefes (aconsejamos ir en grupo de 5 levels 70). Las misiones que puedes hacer son: Lacerating Beast, Skeleton Crab King y Swift Bat. Las misiones se cogen en Bush y cada una da 400 puntos de reputación y 5 monedas para cambiar por recipes.

Para cambiar por recipes hay que ir al tio que está en la zona 3 al lado de Ivan.

Misiones de Maestria Recoleccion al 700

1º. Recolectar 50 de ...

Misiones de Familia de recoleccion

  1. 29,40 Silver
  2. 33,07 Silver
  3. 36,75 Silver
  4. 40,42 Silver
  5. 44,10 Silver

mats que suelen pedir

Tangerine Peel x3 planta 500
Snail x4 bicho 30
Ant x6 bicho
Stellaris x4 planta 50
Cardamon x6 planta 550
Small Talcum x7 mineral 30
Rafflesia x9 planta 50
Drug worm x3

GODSWIND

#1 pon el link de descarga http://www.gamershell.com/download_82092.shtml

Solen

Grandísimo trabajo GODSWIND y Weahl con la família y el clan. Hay buen rollo y ayudan siempre.
Ah! Estas guias valen millones!

Esta tarde a ver si subo a 70 :D

Aprovecho para poner que yo uso Sword - Claymore y que en cuanto tenga equipo lvl 70 tambien me pondré a ayudar como me han ayudado.

nowN-

La verdad es que si que estan haciendo un buen trabajo con la familia y el clan, a ver si subo pronto al 70 y empiezo a colaborar.! saludos

1
kromlir

Buenas chicos, gracias a este post he descubierto este juego (madre mia que ilusion me ha hecho :P)

He empezado a jugar y tengo un problemilla, parece que la tecla shift (la de correr vamos) no funciona, a alguien le ha pasado? porque he probado cambiando la asignación al otro shift pero tampoco funciona :(

Es por el arma que llevo? (la espada larga) o es que no me funciona bien el juego?

P.D. tambien he notado que en algunos textos aparecen letras al azar y cosas asi raras eso es normal??

muchas gracias a todos!

1 respuesta
Weahl

#58 Lo de la tecla shift solo pasa con Sword, es un bug del juego, y la unica solución es, o cambiarte de arma, o ser tía, o empezar corriendo hacia un lado y luego de frente xD. Es un bug muy triste que no entiendo como no está arreglado aun.

Respecto a lo segundo, eso es algo que pasa en algunas quest, pero no supone un problema, y ademas no pasa en muchas ^^

¿Nos dices tu nombre en el juego? ¿Quieres entrar a la familia?

Saludos!

1 respuesta
kromlir

#59 pues estamos jugando un colega y yo, yo me llamo kromlir y el Smint (si como las pastis XD)

si teneis hueco en la familia pues si a mi almenos me encantaria entrar :D BTW soy lvl 20 ya, y no se si soy yo o se sube muy rapido XD

sobre lo de la sword, pues al final provando me he dado cuenta yo de las "soluciones" UU grax de todos modos

2 respuestas

Usuarios habituales