Hunter Blade [Monster Hunter Clone]

P3R35AN5

Hunter Blade

Ficha

Genero: MMO Acción-aventura
Estado: Ya ha salido.
Compañia: Global Time.
Website: http://hunterblade.beeboomonline.com/html/

Character creation

Gameplay

FAQ en ingles

Links de descarga alternativos

Expectativas personales

PD:Ahorraros los "ES UN MH CLONE!" ya lo sabemos todos :(

Also, tiene PvP...

About MV in Hunter Blade

Intentar estar siempre en la Lane 6

Familia creada, mandadme MP in game y os añado.

Hunter Bros
5
B

Bajaaaaando, por probarlo no pierdo nada, tiene buena pinta ^^

eaglin

que raro nadie lo ha probado?. Ichi ya lo probaste que tal es?

1 respuesta
LR

Lol han copiado hasta los movimientos xDDD

Supongo que en esta semana intentare sacar tiempo y lo probare..

O

En el vídeo parece todo bastante ortopédico... GL

P.D: quizás lo pruebe.

2
Pitufooscuro

Yo lo jugué en la beta, y bueno a parte de tener mas errores que una escopeta de feria, unos gráficos fieles al juego de la ps2 XD, para hechar unas partidas esta bien, pero aburre a la larga :S

RoninPiros

Si alguien que haya jugado a MH2 (pero bien, que le haya hechado horas, no alguien que haya matado un kutku) lo ha probado podia hacer una comparativa, por que si es decente me lo bajo ya.

1 respuesta
fishone

bajando,otro sitio para bajarselo?va muy lento

babri

es una copia de mh!!!!!!

spoiler
B

Yo lo baje y leí que estaba tan bugeado el launcher que no se podía ni jugar, así que lo deje.

2 respuestas
Pitufooscuro

#10 y si entrabas por fb era desesperante, tenia que clicar en el sitio donde se suponía que tenia que entrar por fb y bajar con la ruletita hasta poner el botón en su sitio xD.

1 respuesta
Selbryn

se puede probar o no? #11 #10

2 respuestas
B

#12 supongo que si, lo intente probar hace bastante tiempo por lo que deduzco que ya lo habrán arreglado.

P3R35AN5

#7 Yo me he cargado hasta los Fatalis, si te sirve mi opinion...

El juego es mucho mas facil que el MH de base, pero todos los niveles tienen dificultades como el MH (LR,HR y G), el juego es una combinacion de un juego koreano generico + el gameplay del MH, la IA es un poco malilla (la del MH tampoco es muy buena xD), yo por ahora soy lvl28, el juego esta bastante bien, pero demasiado facil, espero que cuando subas lvl y salgan bichos mas tochos se complique un poco la cosa :/

1 respuesta
RoninPiros

#14 Claro que me sirve, muchas gracias por tu opinion, probablemente mañana lo baje y lo pruebe hoy no puedo, ya nos veremos dentro los que al final jugueis.

PD: gracias a este post acabo de ver que perdi mi save del mh2g asi que todas las horas que me dolio mi querido dedo indice de girar la puta camara en ese juego no me sirvieron de nada T_T Monster hunter me debes una articulacion!!!

1 respuesta
P3R35AN5

#15 El cangrejo (la postura de la mano para mover el joystick y la camara a la vez) era jodidamente dolorosa, sobretodo con los teostra/fatalis/narga/kushala daora, que no se estaban quietos ni 3 segundos :(

1 1 respuesta
RoninPiros

#16 Yo crei que se me rompia el dedo cuando me farmee el traje de rathalos plata g+ que lo hicimos solo entre 2 en vez de entre 4 y madre mia eso era un sinvivir cada bicho a un lado de la arena.

Pitufooscuro

#12 bueno por poder se puede, yo lo probé hace tiempo, supongo que habrán arreglado el launcher pero advierto que el juego es malo malo.

B

#3 Esta guapo, pero mola más el de PSP,pero pruebalo. XD

RoninPiros

Ya lo estoy bajando... aunque esto va a su puto ritmo madre mia

Acabo de entrar y no esta tan mal hombre, me he hecho healer (creo) solo para probar pero bueno acabare llendo a espada y escudo/duales como he hecho siempre en el monster hunter.

Es decir no es el monster hunter pero esta entretenido, si mejoraran la rapidez con la que peudes hacer dodge para que fuera mas parecido a la de MH y los bichos tuvieran una IA un poco mas dificil estaria guay

RoninPiros

Dobleposteo para que suba el thread y me leais por que me estoy poniendo de los nervios, perdonadme.

Como quito el cartelon este madre mia que molesto:

1 respuesta
P3R35AN5

#21 Ves la flecha que tienes en el borde que sale hacia fuera? le das y luego al nombre de algun NPC.

1 respuesta
RoninPiros

#22 Ya, pero cada vez que coja una quest va a salir el cartelon? No se puede desactivar permanentemente o algo?

1 respuesta
Kuromao

A ver si empiezan ya a sacar clones de MH de empresas mayores y mueven el puñetero culo los de capcom que no van a sacar ni un MH de nueva generacion por dios.

1 respuesta
P3R35AN5

#23 En principio solo te sale en el tuto, es decir de las misiones del 1-10 :/

#24 Ojala, a mi me daria igual pagar por jugar al MH frontier , no entiendo por que no quieren mi dinero por una simple traduccion al ingles y un servidor :(

1 respuesta
Kuromao

#25 Que razon tienes colega, que razon.

Mewtwo

he jugado poco pero mi primera impresion xD ha sido como jugar al mh de wii xD ke es al ke he jugado y al de psp xD tiene los mismo graficos xD y otra cosas ke nadie menciona hay magias >_< xD si cojes el staff lanzas hechizos xD

RoninPiros

Pues me reitero en que el juego esta guay, no es una maravilla pero esta muy entretenido Bueno en verdad no he matado mas que giadromes (No se como se llaman en este juego >.< ) pero si os gustaba MH en serio no os corteis en probarlo .

PD: el baston para ir en grupo esta guay pero tampoco me parece nada del otro mundo prefiero mi espada y escudo de toda la vida

Mewtwo

actualicemos xD he llegado ya a nivel 20 xD a ver si alguien mas se apunta y nos empezamos a encontrar españoles por el juego .

Basicamente cosas a destacar , hasta nivel 20 las misiones que haces es un tutorial del juego para que te acostumbres a el , es decir te van explicanco el crafting , y las distintas opciones que tiene esto a lo largo de las misiones , variando entre las de matar bichos y no .

Cuando se llega a nivel 20 otra cosa que destacamos es la maestria, puedes subir un nivel en la que tu kieras de las disponibles , esto luego te proporciona habilidades nuevas , ejemplo yo voy con baston y mis habilidades nuevas son hechizos , independientes de los que me da el baston .

Por lo que he visto a nivel 40 desbloqueas otra maestria , aparte de esto tambien desbloqueamos las otras armas como la ballesta o la gran espada .

y por ultimo para finalizar por lo ke he visto interesante a los que el juego les parece facil se puede aumentar su dificultad , es decir hay unos mapas concretos que son para matar bichos , al igual que en rusty hearts , cuando te pasas ese mapa desbloqueas otro nivel , por lo que he comprado los tres sigueintes niveles lo unico que hacen es subir la vida al bicho , el ultimo nivel el bicho tiene una vida normalilla pero es bastante mas activo o eso me ha parecido xD

RoninPiros

Solo comentar 2 cosas que me parecen importantes para cualquiera que haya jugado a MH.

1º No existe el salto que hacias cuando corrias con las armas guardadas (Era importante por que durante medio segundo eras invulnerable a todo asi que bien usado te salvaba el culo infinitas veces)

2º No hay tanto hueco en el inventario como en el MH, y el hueco se compra con monedas de pago... esto es realmente una putada por que el MH es un juego qeu te invita a farmear todo aunque no lo uses por si acaso para el futuro y en este juego ha que cambiar un poco la mentalidad y farmear lo que necesitas en un momento concreto y no al tuntun

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Weahl
  • Mewtwo
  • GODSWIND
  • ArKan0iD
  • P3R35AN5
  • RoninPiros
  • fishone

Tags