Identity, sandbox número 23513123

D

#89 yo siento curiosidad, pero dudo jugarlo en verdad. Siento curiosidad en como se desarrolla mas la comunidad que el juego. Para matar las horas en MMO me voy a los mios, Black Desert, Lineage 2 (el cual jugue 10-11 años) y ni eso, entre pareja y trabajo no me da pa'na xD

Pero debe ser curioso como se desarrollan los roles y demas en base a la comunidad, ver si de verdad es sostenible y persistente o se meten la hostia. Vamos, es lo que se me hace curioso de este juego, aunque fé tengo poca.

Algo asi o llevan años de desarrollo o prometen aire. Mira Star Citizen que practicamente quiere desarrollar esos sistemas sociales, economicos y roles en un sistema solar persistente y que todo contará para que se sostenga una base economica/social y en esto ya llevan años y aun estan en pañales (aqui que te peten una nave será sinonimo de poder perder muchas horas de trabajo). Se que son cosas distintas pero que les une esa ambicion.

Veremos en que acaba, esperanzador no me parece.

1 respuesta
Xinzao

#91 Yo también y desde luego lo jugaría si hiciesen todo lo que prometen. Pero para hacer un juego así se necesita mucho personal, trabajo y una gran compañía detrás que apoye ese proyecto, como decís la mayoría dudo que con 150.000 tengan ni para empezar.

Ojala lo hiciesen realidad, pero suena a ...

Vancete

#89 Es que no tienen nada, una cámara moviendose scripteada en una escena estática, véase un mar mal puesto y un barco pegado o un bosque con assets comprados de la store con un arma disparando que ponen 7 veces en el vídeo porque es que no tienen nada más.

Eso sí, luego vendrán otros a decirte que no te van a mostrar nada porque es una alpha y blablabla, todo muy lógico.

Drowan

Yo tengo muy pocas esperanzas, la verdad. En el tema de los videojuegos últimamente, muchas promesas, pero luego cumplirlas es otra cosa. Un juego así exige demasiado y hoy en día, pocos videojuegos que prometen mucho se salvan. Eh, pero quien sabe, a lo mejor hay suerte y de ahí sale un buen juego.

MrDrakos

Mientras salga completito y no con un acceso anticipado infinito... meh

4 meses después
Icaruk

Esto es un tema taaaaan complejo y taaaan complicado...

Si lo hacen muy realista, a la mayoría de la gente no le gustará y se aburrirán.
Si lo hacen muy casual, será un matamata sin sentido y se aburrirán rápido.

Lograr el término medio es jodido:
¿cuánto poder tiene la policía?
¿qué castigos hay para los criminales?
¿cuánto tienes que "trabajar" para conseguir las cosas?

Pero pensándolo de otra forma, todas las limitaciones que tuve con ArmA 3 al crear el POP, no están con UE4 u otros motores, esa es la ventaja.

garlor

y una de las cosas mas importantes, qual es el modelo de negocio?

Coman2Sueco

quien se va a hacer un walter white de la vida en este juego?

A

Chapero y lo partes (o te parten)

1
tada

Pero hay barcos y frutas?

DeivydGJ

Me gusta la idea, y yo seria uno de los que pagaría por jugarlo. Es algo mas del tipo Pop life, no se si alguno lo ha visto o probado. Creo que este tipo de juegos son los que primero dicen que no avanzaran y fracasaran en el camino, y al final ves a muchas personas pagando por jugarlo y viciando todos los días.

1 año después
Inspired

Por fin un vídeo de gameplay, de hace unos días. La cosa va avanzando, al final puede quedar algo bastante potable.

1
Alexievich

Breaking Bad total xD

P

Que es esto y porque lo tengo en favoritos? XD

1
squa1o

Hostia como corren xDDD

Moler

Justo el otro día me puse a ver como iba el proyecto y no encontré prácticamente nada nuevo

3 meses después
Inspired

Ya falta poco para que tengan listo el primer módulo, Town Square. Aquí un gameplay de hace una semana mostrando la creación de personajes y dando una vuelta por la plaza. En el próximo mostrarán la plaza de noche y algunos interiores.

1
D

Yo no se como piensan controlar a la gente los servidores oficiales ,los servers de comunidades si que lo veo ,pero los oficiales puff

GuaNaGe

¿Cuando sale esta basura?

Anthaz

nose porque pero me recuerda mucho a La Prision online.

1 mes después
Inspired
6

Usuarios habituales

Tags