Escape From Tarkov: Imágenes y videos

MartiONE

De los mejores videos de labs que he visto:

2 2 respuestas
espikiller

#31 Ese tio a parte de que vive jugando al tarkov es muy muy bueno.

B

#31 la ostia, los 7 primeros minutos son de órdago. lvndmark vs 9 stream snipers. Al final el último le roba la mochila con más de 1 millon de rublos y se pira xDDD

wiLly1

Mira que veo peña pero Tony me parece el mejor, también le echa 12h diarias

1
PuNiSheR-

Ole oleee me han sacado en el daily !

1
8 días después
wiLly1
20 días después
LeidaenML

https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/iuevug/if_escape_from_tarkov_had_call_of_duty_like/ Las misiones de tarkov como si fueran de CoD

18 días después
PuNiSheR-

La organización de mi inventario actual y depurando aún mas.

1
PuNiSheR-
1
8 días después
PuNiSheR-
1
PuNiSheR-

2 Recopilaciones de Customs la primera tiene una muerte guapísima que no quiero spoilear xD

PuNiSheR-
2
PuNiSheR-
1 1 respuesta
espikiller

#43 Muy buenas kills, la del tiro en la pantalla es brutal jaja, a ver si me llevas de paseo que este wipe no lo he jugado y no entro por pereza.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#44 Muchas gracias por opinar xD. Solía jugar solo pero he pasado a jugar últimamente siempre con gente, pero bueno claro alguna mano se puede echar jeje

9 días después
PuNiSheR-
1 1 respuesta
Hazzard

#46 una pregunta, me lo pillé cuando salió el juego más o menos.

Como va ahora? Sigue yendo mal?

1 respuesta
PuNiSheR-

#47 En algunos comienzos de partida bastante desync, solo en algunas partidas y al principio. Fps reguleros en Reserve. Actualizaron el motor gráfico y han hecho muchas mejoras desde que salió xD. Espero que te sirva como respuesta.

17 días después
PuNiSheR-
2 1 respuesta
espikiller

#49 puto juego este es el infierno jaja

1
10 días después
PuNiSheR-
1 mes después
DemoNn

Una recopilación de Enero jugando con colegas

Edit: Dejo también el de diciembre cuando empezamos a jugar que lo había puesto en el hilo normal de tarkov 😂

3
5 meses después
PuNiSheR-

Revivo esto, además yo creo que nadie sabe que existe este post.
Una doble con mp5.

1
9 días después
PuNiSheR-
2
1 mes después
PuNiSheR-

Y me quedo tan tranquilo xDDD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#55 Una mosin que dispara como una mosin a media distancia, distancia ideal de una mosin, contra un tio parado en un sitio que ni dispara al verte.

Normal que estes tranquilo, no ha tenido mucha emoción la muerte.

1 respuesta
PuNiSheR-

#56 40 fps en un shooter y apuntando rápido a la moxa, a mi se me saltan hasta las lágrimas

P.D El tio esta parado? O se para ?. Se agradece el feedback.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#57 A ver, el tio no lo pone nada dificil, se queda en el sitio esperando la mocha. Que nivel era?

1 respuesta
PuNiSheR-

#58 Eran dos y era casi 30 si no recuerdo mal, a saber lo que estaban haciendo. Su colega vino a los 30 segundos y me mato.

Pero vamos que ya te digo, hacer streaming y jugar a este juego a mi personalmente me esta resultando muy complicado. Para que esa mocha me haya parecido algo meritorio imaginate.

PuNiSheR-

Usuarios habituales

Tags