Infestation: Survival Stories #HO

Abelito

#6237

Te puedo decir que cada vez que me meto en la pagina del cheats hay como 3000 o 4000 personas mirando el post de the warz.

-Charly-

sabeis donde salen mochilas y chalecos?

2 respuestas
B

#6242 En la store

Ahora mismo no conozco ningún sitio del mapa donde salgan mochilas.

1
ShodawN

Yo estoy igual... Quitando medianas o la del osito no hay mochilas por el mapa.

Pero es normal, en un apocalipsis zoombie qué te costaría más encontrar... Un cacho de tela para usar de saco? M16 y M4?
Pues el juego es como la vida misma vamos xD

Whiteness

Te encuentras mas Blasers que Mediums

1
Hakron

#6242 Encontre una mediana en la comisaria de Campos.
Y ninguna mas xD

D

Me he encontrado mis primeras 2 cajas en el mismo sitio seguido pero bueno, me ha dado un flare clip y una bolsa de papas D:

1 respuesta
B

#6247 looool fuck you¡¡¡ :D

1 respuesta
D

#6248 Vamos, llevo ya 10 cajas, si queréis cajas os vais al coche explotado que hay al lado de whitestone (al lado de rocky) y ahí suele haber 2 cajas.

narko1

Que poco animo hay por los 2 server.. no puedo usar una reluciente blaser que acabo de pillar ;)

#6251 Entonces estais perdidos!

#6210 Propongo como bien dice lenteja, una alianza vs hcsz siempre y cuando esten en el server! El resto cada uno por su parte xD. Ingame soy charkus.

B

#6250 tenias que aunarte con verdu, así seriáis 4 cañeros para hacernos de facción rival archienemigos en el server... XD #6210 ... ahí lo dejo...

#6252 Tenemos raid call, ts propio, skype... lo que tenias que animar es a los forever alone a que lo usen, pero por algún motivo que desconozco parece que se hizo y no funcionó .

#6253 ¿por que no usas raid call que es gratis y va mjy bien? seguro que skype chupa más ancho de banda.

#6254 Nosotros hemos formado un clan http://www.mediavida.com/g/ServidorWarZClanHCSZ seremos unos 30 o así... normalmente nunca nos juntamos todos a la vez, solemos ser entre 3 y 12, con una media de 4-5, excepto cuando entra Narko al server que llamamos refuerzos y vamos todos a por el... :clint: es que es duro de pelar el maricón... se pone en post office con la mosberg y a ver quien entra primero... :D

#6253 Nosotros estamos todos en TS pero como el clan HCSZ tiene también gente al LoL y otros juegos y por no molestarnos entre nosotros solo puede entrar al ts gente del clan.

Pero como a veces nos juntamos con gente de fuera a hacer wars internas (por ejemplo Verdu) tenemos un raid call habilitado para esos fines que ya te pasare... pero con lo que me gusta que me mates... :( no se si hacer party contigo... XD.

3 respuestas
FMartinez

Tanta gente que parece que jugais, y que pasa, que no usais el ts de mediavida o que? En fin... xddd

1 respuesta
narko1

#6252 Yo es que juego con skype.

#6251 El raidcall lo usabamos antes, pero desde hace un tiempo me crashea todo el rato y no conseguia solucionarlo, asi que nos mudamos a skype xD.

Vosotros estais todos en ts? Podiamos entrar algun dia de estos de caza para echar unas risas, o hacer algun evento que no sea darme caza a mi!

FMartinez

#6251

Y os juntais siempre en ese ts propio, raidcalll o lo que sea? cuanta peña? xDD

1 respuesta
CARCELERO

#6254 depende unas veces 3-4 y otras 8-10

D

Si alguien tiene conocimientos de .php que me mande un PM que tengo un proyecto entre manos.

#6257 Se me ha ido toda la pinza, PM, PM...xD

1 respuesta
CARCELERO

#6256 un pvp o un privao? xD

1 respuesta
Rucruc

Hola, estoy un pelin interesado en el juego, pero no lo tengo muy claro..

alguna opinion directa? Sistema pvp y quest (o lo que sea) que tal anda?

Hay movimiento por los servers? Le veis algo de futuro?

Es divertido?

Gracias de antemano :3

2 respuestas
Whiteness

#6258 PvE 0, PvP suele ser una pelea entre chetos si no hay alguien controlando el server.

Divertido es hasta que te cruzas con algún cheto, luego empieza a crispar.

Phantom007

Hay dos server privados que van de puta madre sin chetos el HCSZ y El Spain Pooplers y lña gente sigue llorando por que los matan en publicos chetos...NO LO ENTIENDO.O llevais mierda hasta en los nicks o es que sois masocas.

1 1 respuesta
StonyK

#6258 Si juegas en grupo es un autentico juegazo hasta que te encuentras con el aimbot de turno que te quitan las ganas de jugar. A las 2 horas estas viciando de nuevo porque aunque este hecho con el culo el juego engancha bastante.

En resumen el juego es una buenísima idea muy mal ejecutada.

1
narko1

Pero meteros en los servidores con pass, asi somos mas y dejais de morir por chetos U_U

1 respuesta
CARCELERO

En el server HCSZ siempre somos los mismos

1 respuesta
FMartinez

en este juego, quien tiene 1 sniper tiene una clara ventaja no? porque vamos, me pongo tumbao en lo alto de la montaña, y a matar gente XDD, y vosotros ni sabeis por donde os estan dando ajaj

1 respuesta
Phantom007

#6262 por dios hacer caso a narko1 y a mi y al resto de gente con sentido comun...y podremos jugar en un server sinchetos con 50 personas....SERIA MARAVILLOSO JAEJJAEEJAA

narko1

#6264 Si pero ten cuidado sobretodo denoche, que aparte del ruido se ve un flash xD.

1 respuesta
ErestorEsp

#6266 Como te pille.. como te pille.. voy a huntar la blasser de mantequilla y... DEVUELVEME MI MOCHILA MEDIANA :'''''''''''''''( xDDDDD.

Pues si, seria cuestion de juntarnos todos en un server, al menos, un dia a la semana en concreto, y hacer una kedada y liarnos a tiros!! (yo a navajazos, que namas tengo cuxillitos!)

J

el loot de las mochilas y los medicamentos esta sequittto

CARCELERO

Sequito no, lo siguiente, llevo sin ver una mochila ya... pffff

D

Puta mierda de Item Box, he looteado 25 putas cajas y lo mejor que me han dado ha sido una mossberg, lo demás BA SU RA

Usuarios habituales

Tags