Infestation: Survival Stories #HO

DaRkViRuZ

#8400 sip :( de 4 bizones que pillo me da para llenar el cargador a 1

Alphanoc

Cual era la pagina para que te dieran un key de steam con tu cuenta original.

Un saludo

1 respuesta
qwerty55

#8402 En teoria es esta: https://account.thewarz.com/account/getsteamkey.php

ivansa

Alguna solucion?
Entro en un server, me carga la barra, me vuyelve a cargar otra vez pero muy rapido y me tira al menu diciendo "tiempo para unirse a la partida agotado".

2 respuestas
ShodawN

#8404 Fácil solución... volver a probar ;P

Es un bug del juego que ya han arreglado varias veces, así que no tardarán en volver a hacerlo ;P
Estos rusos no hacen una a derechas coño xD

1 respuesta
Camperito

#8405 #8404 --> #8386

DaRkViRuZ

han vuelto a bajar el loot ?

1 respuesta
B

#8407 Para ti si , puto cono, manco de mierda, se lo he dicho a Titoffff, bajale el loot al Dark que solo lotea como las niñas y luego no vienen de guerra.

Toma ya XD.

1
1 comentario moderado
MoichiN

#8409 que guay no?? como la has conseguido, con tu cuenta para cazar chetos??

1 respuesta
K

#8410

Bien, en mi cuenta para cazar cheaters (que solo me meti 1 vez) entre en HCSZ (y ni mate a nadie ni quise... y eso creo que quedo ya claro ;) ) y que yo supiera en el twith tienes los nombres de los unicos 2 pjs que tenia en la cuenta... y creo q no coinciden con ningun krasny pero ok 4 u mf _

1 respuesta
Bast1

Me parece increíble, estaba gordisimo de cosas me tumbo en una montaña y mia la sorpresa de que vienen zombies, me levanto pero sorpresa, la montaña me agarra de los pies y no me deja levantarme, a tomar por culo la única military que tenia.... increíble.

1 respuesta
Srednuht

#8411 No si encima seras el whiteknight del warZ >.< que cara más dura.

#8412 estan sucediendo cosas muy raras....bugs rarisimos

1 respuesta
B

¿Os pasa que esteis un rato quietos campeando y que al moverte o ir a dispara el keko no lo haga?, me ha pasado varias veces, de estar esperando a alguno y al ir a violarle el keko quieto, creo que tiene que ver con respawnear en una posición y estar casi estático hasta la acción, en campos en edificio PVP me paso un par de veces, respawnear en una habitación, estar quieto esperando a que viniese uno y al salir le a diparar , nada.

Ayer estaba acampado en clear en taller, acababa de respawnear, estoy esperando a uno y clik clik, al final disparó el keko pero el otro ya me percutió.

#8416 Si mantengo la posición pero quito y pongo el arma ya pirula???

2 respuestas
1 comentario moderado
K

#8414

Lentejas, lo que ocurre es q si estas muy pegado a una pared o algo.. el arma no te dispara... para eso tienes o bien que quitarte el arma de la mano y volverla a poner o bien separarte mucho mas de la pared, muro o lo que sea... a mi ya me paso muchisimas veces

1 respuesta
Srednuht

#8415 que wien avlas i/o hescrives.

Si usaras el 100% de tu media neurona aprenderías a leer el foro y sabrias los motivos

PuNiSheR-

jajajaajja esa gente ! ya estoy de vuelta, aqui os dejo mi último largometraje, tiene de todo, acción, tensión, ninjas y muchas explosiones !

edit: el video lo he echo por demostrar que no uso hacks, no espero que os guste ni ganarme la vida con esto aviso.

3 2 respuestas
qwerty55

#8415 Estáis pesaditos con ese tema ehh, a ver si aprendemos a diferenciar xploit a chetos, xploit hago yo, chetos te los pones tu.

1 respuesta
B

#8418 A ver si nos aclaramos... ¿me puedes decir porque coño no te pones la versión 3 del playclaw sin el puto cartelito? ¿que tiene la 4 que tanto te gusta puto cono? :D

Si quieres la 3 te la paso.

Buenos frags.

1 respuesta
PuNiSheR-

#8420 si justamente mi compi me ha pasado el enlace con la versión registrada etc ..... pero soy algo cabezota jajajjaa bueno voy a probar con la versión 3, como no pueda grabar bien os mato !! bueno ya lo hago jajajaja ya no daré más publicidad gratuita xD

ErestorEsp

#8418 Lo mejor a sido el rage del crio. Lo que me he podido reir... xDDD

2
Camperito

A

el servidor hcsz que tal esta ahora con el tema de chetos? por que este juego me da asco, te curras tus armas y vienes gente que mata desde otro servidor,..... enfin que los chetos dan asco y me joden la partida.

1 respuesta
Srednuht

#8424 Pues como todos. Lo unico que podemos ofrecer es que bueno, al ir por whitelist tenemos a la gente localizada y si no estas en ella serías kickeado y si estás pero la gente te denuncia mucho por cheats y paorta pruebas y consideramos que usas chetos pues te quitariamos de dicha whitelist por lo que si entras te kickeariamos.

Tal y como lo han montado no se puede hacer mucho más. Por lo menos ahora parece que meten miedo con esto de anunciar los banes.

1 respuesta
A

#8425 gracias, bueno luego me paso por el foro.

1
ServH

Pregunta.

Para un casual gamer, merece la pena ahora el War Z, me gusta mucho la temática y la ambientación del juego, pero me echa para atrás todo lo que leo...

Seré mas puntilloso ¿ Es jugable ahora mismo ? Para darle 5 o 6 horas a la semana...

Gracias.

2 respuestas
A

#8427 al juego le faltan cosas, pero le sobran chetos. Vamos que te lo puedes pasar genial si no ves un cheto.

qwerty55

#8427 Si vas a jugar 5 o 6 horas a la semana, y solo, no te lo recomiendo. Este juego gana enteros con amigos, sin ellos, dudo mucho que aguantes mucho, y mas en servers publicos.

#8430 Por orden alfabetico, pero vamos te puedes morir buscando, es una mierda los filtros que tienen ahí.

1
M

yo busco grupo o clan, si quereis hacer vuestro grupo más grande, aquí teneis uno mas xd

y una pregunta, porque no hay nada para poder buscar un clan en el listado de clanes? como se busca?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags