Infestation: Survival Stories #HO

choleky

#9839 si vas con chaleco no matas de una ni en la cabeza.. no se que coño le han vuelto a tocar a los snipers o a las protecciones

ONaSyS

lei por ahi q hay que pegar 4 tiros con sniper para matar a un tio... ( contando que vaya full )

Shari_Return

Depende de las snipers.

Hoy con mauser SP66 ha sido HAZAÑA matar a pavos, 2 tiros mínimo porq el daño no es suficiente para matar de una, es decir, con que se cure una vez tienes que meterle 3 tiros (Contando con el chaleco y skills claro)

notiK

Ya se pueden sacar snipers fácil? hace que no lo toco mínimo 6 meses

EDIT: Perfecto, me meto en un server, me aparece un tio por la pared y me mata. / Me meto en otro y me vuelve a pasar lo mismo.

Desinstalando el juego, sigue tan penoso como siempre.

3
Simonsiiiii

No se cansan los cheater de jugar a esta mierda de juego??

Lo bonito esta en jugarlo sin mierda y esas cosas, pues nada seguirá desinstalado y dentro de poco saldrá un juego f2p de zombies

adiós juego infectado de mugre

1 respuesta
Verdu5

#9845 Y entonces todos los noobs con chetos del warz se pasaran al nuevo, y sera lo mismo pero en otro juego XD

1 respuesta
fracarro

hay que tomarselo con humor XDD

1 respuesta
notiK

#9847

Uy si, eso de que te pegues farmeando horas y venga un tío por la pared y te mate es gracicisimo, estoy por fumarme unos porros para aumentar las risas.

ShodawN

Pues yo jugando todo el día en servers veteranos y cero cheats...

Además, el loot está tan high que hasta te da igual perderlo ;P

1 1 respuesta
Simonsiiiii

#9846

jajajajjaja

Espero que este mejor hecho y con mas protección...

z0id

#9849 Llevo meses sin jugar a esto.. que es eso de los "servers veteranos" ?

Shari_Return

Servers para cuentas de +100 horas jugadas, es decir, con que sumes mas de 4 dias en toda la cuenta con los personajes puedes entrar en ellos. Al ser 100 horas, la posibilidad de haber cazado a un cheto antes de las 100 horas jugadas en cuenta son muy altas, es decir, que hay poco POQUISIMO o nada.

Esta claro que un tio con ESP es muy dificil de banear, pero aimbots de esos q sales de respawn con el sniper y te stan pegando desde cuenca con la AKM con proteccion?
No, de esos no hay.

Personalmente yo animo a todos que retomen el juego en servers veteranos, son..geniales, llevo sin perder mi mauser 2 dias, sisi, la que escribí en el post anterior. La tengo aún jugando todos los PVP cuando se hace de día en el juego.

Saludos

1 respuesta
z0id

#9852 Suena bastante bien, aunque no se si llegare a las 100hs tendre que mirarlo ya que no juego hace mucho, gracias ;)

#9852 Tengo 122hs contando todos los pjs y en la lista de servidores veteranos me sale vacia

EDIT: He tenido que quitar todas las opciones de servidor.

doJi

han optimizado el juego? llevo como unos 6 meses sin jugar por que pasaba de jugar a 15 fps.

Kuma

matarte a lotear para que un tío te meta un one con una pistola krugger donde el quinto pino no hace ninguna gracia, yo deje de jugar por eso.

1 respuesta
Abbichuela

estan updateando? no me deja entrar :s

choleky

#9855 eso es imposible ademas que han bajado el daño a las armas cuando disparas desde lejos

1 respuesta
GuaNaGe

#9857 esta usando el pasado.

1 respuesta
choleky

#9858 ya pero eso era a lo mejor hace 9 meses en navidad

Abbichuela

me podeis contestar cojones? se me queda todo el rato try try try

fracarro

joder pos los servidores de veteranos da gustito con poor lo menos 20 francos por 20 personas

kita-r3w0v3r

enciendo el pc hoy para hechar un ratillo al warz (infectation) y cual es mi sorpresa? , que al minuto de estar endro del servidor me dan un kick , lo e intentado unas 5 o 6 veces y no hay manera siempre al momento me han kickeado , a alguien mas le pasa? porque e visto el foro y por lo visto no soy el unico , lo pregunto por si aqui alguien tiene alguna solucion o solamente tengo que esperar dentro de 4 o 5 meses para que lo arreglen y pierda mis cajas y todo lo que tengo ? xD un saludo supervivientes :)

1 respuesta
narko1

#9862 Antes creo que eso le pasaba a los que pillaban y ponian en lista de futuro ban.

fracarro

hemos abierto un servidor español de vez en cuando esta abierto, normalmente hacemos pvp en clear, se llama español/pvp/gameover

kita-r3w0v3r

#9862 se me a arreglado garias de todos modos :S en el foro habia bastantes quejas con el mismo problema :S

7 días después
choleky

cada vez hay menos chetos os recomiendo probar los veteranos

1 respuesta
kranick

para cuando el mapa nuevo?

1 respuesta
ShodawN

#9867
Mapa nuevo? California o Colorado v2.0?
El nuevo Colorado en breve (semanas). California para el año que viene.

Como dice #9866, los servidores veteranos están limpios... yo no paro de jugar en ellos desde que los pusieron y no me he encontrado ningún cheto aún.

Mr_DOOM

eso es verdad en los veteranos no hay chetos. Pero hay mas setas o camperos por los tejados rodeados de escudos con snipers XD

2 respuestas
fracarro

#9869 No no chetos no hay pero hay 5 francos por persona xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags