Infestation: Survival Stories #HO

A

del tema coches se sabe algo?

1 respuesta
ShodawN

#9869 Como dice #9870 hay 5 francos por persona... por si se queda sin balas de una saca otra y pasando de recargar xDD

Pero en los tejados verás a poca gente. En los veteranos se juega más en el bosque que en los pueblos. Snipers bien puestas alrededor y como vayas a lotear tiro que te llevas de regalo. Y si falla, te salen sus 5 compis que están en el pueblo carroñeando xD

Pero como digo, yo no suelo entrar en el pueblo a no ser que quiera morir. Me meto en servers petaos y a dar vueltas por el bosque... te encuentras mazo peña y puedes salir vivo (suelo jugar sólo).

#9871 Se sabe que van para largo. No son una prioridad y se lo están mirando mucho para que no sea una nueva fuente de xploits.

A

para bajar el cliente? :/

samagu

en el último parche, que mejoras ha habido??

1 respuesta
ShodawN

#9874 Estas.

Destacable así por encima.
· Podemos pegar puñetazos (good bye melee).
· Podemos subir al super grande de clearview (tejado).
· Cambio de la música del menú.
· Menos servers para todos.
· Los trials ya no pueden ir a servers privados.
· Si te meten kick, es autoban de 30 min en ese server.

Y para los pijos con cuenta premium... 30min para revivir.
A mí ni con eso me llaman las premium xD

1 respuesta
samagu

#9875 gracias

menos servers todavia?? :(
lo de los puñetazos esta way XD

Sonyk0rz

Esto es para flipar meten un parche pero ahora bien, se han molestado en probarlo antes de meterlo ??? los zombios vuelven a ser una puta mierda, se mueven a pedales, lo de los puñetazos esta genial ( YA ERA HORA ) pero lo de quitar serevidores... Como que no lo veo, y ahora las cajas fuertes valen 450GC antes costaban 150GC... y bueno han subido tambien mas cosas tipo los cargadores C-MAG de 85gc a 125gc..... un parche agridulce a mi gusto.

PD: Los servidores premium a mi modo de ver se acerca mas a ser un pay to win...

Sonyk0rz

Otra cosa que no viene a cuento, hay algún clan montado ?? vengo de la Alpha, y si, fui uno de los desgraciados que se compro una cuenta "Legend", aveces me siento casi obligado a jugar y no dejar la cuenta muerta de asco xD.

Pues eso, si hay algún clan montado avisad, no os arrepentiréis :clint:

neo-ns

para lo unico que sirve este juego es para que juegue un rato mi novia y se lo pase bien, para nada mas XD

1 respuesta
Sonyk0rz

#9879 pues ya sirve para algo pues :palm:

Esta claro que es una mierda de juego jaja, pero bueno una mierda que te hace pasar algun momento bueno y momentos no tan buenos xd.

PD: Los primeros dias que salio este juego en fase Alpha fueron epicos, luego ya sacaron chetos y lo rompieron por completo, por no hablar de que este juego cuando salio en Alpha dijeron que ya tenian mucho trabajo echo y la verdad es que lo unico que hicieron es poner ese motor grafico que tenia la empresa poner 4 zombies las armas y el mapa de colorado, aun así sirver para pasar el rato.

T

Aunque lo sigo jugando de vez en cuando y tiene cosas que me gusta, yo sigo pensando que el cambio de nombre fue desacertado..

Tuvieron que ponerle.....

Diógenes infestation..

1
ShodawN

Yo la verdad es que no creo que a lo que han puesto se le pueda llamar parche.
Meter puñetazos (11 golpes para matar a un zoombie) es lo único destacable... el resto, basura.

De la música no hablo que me entra la mala leche xD

Y sobre los servers, espero que sea para crear los nuevos servers de test (colorado 2)... si no es por eso, es un timo en toda regla.
Todo sea dicho, yo lo prefiero así... más gente por server y menos hopers llevándose el loot fácilmente.

En cualquier caso, es un movimiento totalmente contradictorio a lo que ellos dicen que buscan (equiparar el PVE y el PVP). Si quieren potenciar el PVE (eso dicen, que ahora es sólo PVP) el reducir los servers y meternos a todos juntos no creo que sea el camino ;P

Sobre la montaña rusa del loot tampoco digo nada. La verdad es que siempre me ha parecido que está muy subido el loot y ahora que sale poca cosa me parece mejor... pero para gustos colores.

Y sobre los premium prefiero ni hablar. Pero es que me tiráis de la lengua xD
Yo no creo que los premium sean pay2win.
· Te dan más exp... con 10 servers a ver si te dejan matar zoombies tranquilo.
· Mejor loot... si no tienes equipo, sólo espera a que la montaña rusa del loot esté high otra vez y te equipas en 5 min. En cualquier caso, como hay 10 servers si consigues pillar loot más te vale ir a otro server para volver a base o no llegas. Ya no hay Spawn points camper... ahora hay Safe Zone campers ;P
· Revive 30 min... 1h o 30 min qué más me da? Si quiero seguir jugando pillo otro pj, si quiero relotearme uso revive.

Resumiendo... como he dicho, un timo.

Y ya para acabar. Llevo jugando desde la alpha y a mí me sigue gustando el juego... me gusta mucho y me divierte.
Pero ni yo puedo negar que son unos chapuceros y timadores del 15 xDD

PD: Kewk usa cheats, qué podemos esperar de este juego ;P
PD2: Artemisknives es quien ha sugerido el tema de reducir servers... a ver si ahora que es Dev tiene ideas buenas y sale algo decente de todo esto ;P

1 respuesta
narko1

#9882 "En cualquier caso, como hay 10 servers si consigues pillar loot más te vale ir a otro server para volver a base o no llegas."

Yo no se tu, pero yo cuando jugaba las armas las buscaba para matar cosas, ya sea zombis o players.. para que vas por loot si es para luego meterte en un server a 0 players y guardarlo? :S

Por cierto, que tal va el tema cheto?

1 respuesta
ShodawN

#9883 Yo no se tú, pero cuando voy de pvp no voy con mochila militar y 10 armas dentro ;P
Uno de los atractivos de los servers premium es el loot que tienen. No sólo es mejor sino que el tiempo de respawn es más corto.

Así que la gente va (o iba) a esos servers a lootear y luego todo para GI. Cuando sales de pvp a un server petao coges lo que quieres y así si te matan pierdes sólo eso.

De todas formas yo ya he dicho que pasaba de premium, así que no es mi caso, pero si lees los foros oficiales es de lo que se está quejando la gente (Safe Zone Camping).

Sobre cheats, en los servidores veteranos no he visto ni uno.

1 respuesta
Sonyk0rz

#9880 ShodawN en que servidores te sueles meter? veteranos ? o en servidores privado? por cierto hay algún server que halláis creado los de MV?? estoy asta la polla de jugar solo -.- aveces con un colega, pero valla que 2 tios en servidores medio llenos poca cosa hay que hacer cuando ves a grupos de 10 tios, sobre todo cuando están en un puto tejado como setas y la mitad de ellos con snipers... :mad:

1 1 respuesta
z0id

Quiero volver a jugar a esto y mis colegas no juegan ya. Busco grupo, para servidores veteranos a poder ser :P tengo mucho loot

1 respuesta
NaTa

Alguien me da consejos? no suelo jugar mucho, pero me he vuelto a meter cuando me aburro y viendo streams, veo que estan saltando continuamente, eso lo hacen porque se aburren? o por algo en especial? xD

1 respuesta
narko1

#9884 No yo tampoco voy asi por eso mismo, porque no guardo..
Yo entro con una mossberg y una mediana/large + melee si tengo en el global, si no en pelotas y me meto por farmville/clearview/campos. Si encuentro una sniper no hago alt f4 para entrar a un server de 0 players, la uso para intentar matar a alguien y usarla, que para eso esta :/

1 1 respuesta
Reto

Hola chicos, hace bastante que no juego a esto, sobre unos 7 meses. Alguien me pone al corriente y si debo o no volver a jugarlo?

1 respuesta
ShodawN

#9885 Yo juego sólo en servers veteranos. Si con quien voy a jugar no puede (le faltan horas) pues voy a uno oficial, pero intento evitardos ;P
Eso para PVP. Para loot tenemos el de clan y si tengo que lootear algún sitio en concreto, el del clan + veteranos siempre.

De todas formas yo soy de los tramean a la gente. Me escondo y voy avanzando poco a poco. Así que si veo un grupo de 2 o 3 puedo hacer algo... si son más suelo esperar a que se separen o se enzarcen con otro grupo para ir cazándolos uno a uno... pero como normalmente juego solo la cosa acaba siempre igual para mi xDD

Si juegas sólo te recomiendo que vayas de pueblo en pueblo (evitando zonas de pvp). Ahora te encuentras mucha gente que va a lootear sola o como mucho 3 tios juntos (que es algo asequible si no eres un rusher nato xD).

Antes se podía rushear, pero con el cooldown de med/food, más vale tomárselo con calma ;P

#9887 Lo hacen por tiros de sniper... para que le den en un pie o con suerte esquivarlo. Con el salto también ves algo más (también se te ve mucho más, sobretodo en el bosque)... así que depende de la situación.

#9888 Entonces estamos en las mismas ;P
Yo cuando voy de pvp ni mediana... con la pequeña y listos. Normalmente con pipa y ya habrá alguien que me deje su AR para seguir xDD

#9889 Si tienes más de 100 horas jugadas y te molava, sí, vuelve.
Hay cambios, pero nada destacable como para volver a jugar. Si te rayaste por cheats, ahora en los servers veteranos puedes jugar tranquilo.

1 1 respuesta
Sonyk0rz

#9886 z0id entonces estas como yo jaja, mis colegas ya no juegan por que se rallaron en su dia de los chetos ( NO ME EXTRAÑA ) xd, si quieres jugar con alguien aqui estoy yo y 1 o 2 colegas que son unos casuals ellos pero bueno yo le doy cuando sea.

Tengo cuenta Legend y habré jugado tropecientas horas pero hace un mes o asi cuando volví no me dejaba entrar en los servers de veteranos ... tocate la polla jaja, me acuerdo que los primeros dias de la Alpha me tire con un colega 2-3 dias sin dormir XD me acuerdo que todo dios estaba en CLEARVIEW en pvp... pff y lo mejor que NO HABIAN CHETOS! :palm:

Pero a la semana ya empezaron a salir chetillos y mehh a la mierda.

PD: Vale ahora ya me deja entrar en el de veteranos -.- :f5:

2 respuestas
Sonyk0rz

#9890 Y ese clan se llama ? cuanta gente sois ? hay plazas ? informame un poco, por que la verdad que jugar solo aveces bien pero si se juega con un grupo de gente que haya buen rollo mejor que mejor ;) Un saludo!

1 respuesta
z0id

#9891 tienes mi steam en perfil, agrega y ya jugaremos unas :D

SeiYa

No me deja recuperar el pass, puede alguno darme la url que le sale cuando pincha en Forgot Password en el launcher?

1 respuesta
FuTuRee

#9891 Casual xdddd, habló el que juega mucho al war z :* (un besito)

GuaNaGe

Sencillamente en este foro veo una sarca de mentiras y siempre de los mismos. Llevo meses sin jugar porque el juego cada vez va a peor, cada vez hay mas chetos, lo deje hace unos meses, he vuelto hace unas semanas y lo vuelvo a dejar porque solo hay chetos, el lotteo esta bajísimo a pesar de lo que diga la gente que echa 15h al dia.

Suerte

#9897 Lee por esa fecha, que yo también defendía el juego y le decía al a gente que no hiciera rage, pero a día de hoy, me parece vergonzoso que todavía haya gente defendiendo lo indefendible y aparte he saltado porque hay gente que para defender el hilo esta atacando a la gente que no esta defendiendolo y eso no es así, porque encima que defendéis una cosa de dinero no os pongáis a atacar a la gente que damos nuestra opinión.

1 2 respuestas
B

#9896 vaya rage no? xd xd.
En los server de veteranos yo no me he encontrado ni un solo cheater. Lo del loteo si es verdad, esta bajo. Este ultimo post me ha recordado a los que decian alla por noviembre que habia planes de abandonar el proyecto en enero...luego en marzo...que eramos unos inutiles por no darnos cuenta de que no estaban timando y bla bla bla bla...chico si no te gusta no juegues, pero no intentes decirle a los demas como o con que deben divertirse.

1 respuesta
Sonyk0rz

#9896 Lo de que cada vez hay mas chetos no estoy de acuerdo contigo, haber hay como en todos los juegos pero cada vez mas... no lo veo pero bueno, hay mucha gente que en cuanto la matan dicen: Joder ya me a matado un cheto, en plan como que a el no lo pueden matar son tan buenos que solo le matan los chetos... No digo que este sea tu caso eh, pero que vamos que yo muchas veces e matado a gente de una forma que asta yo mismo me he dicho que falso SOY pero por todo lo demas... Servidores Veteranos ahi si que ver un cheto es una cosa MUY MUY MUY DIFICIL pero "POSIBLE" y que el loot esta mas bajo que antes eso si. Un Saludo GuaNaGe ;)

2 respuestas
narko1

#9898 Es lo malo de este juego, que entre lo mal que esta en cuanto a cheats y los llorones que si mueren es porque llevan chetos, todos chetos xD.

2 respuestas
Sonyk0rz

#9899 A ver si nos metemos un dia por un server Narko ;)

Usuarios habituales

Tags