Infestation: Survival Stories #HO

narko1

#11700 El otro era una mierda por diversos bugs y sobretodo los chetos, pero al menos tuvo su gracia durante un tiempo por el tema de supervivencia y demas.
Este aparte de ser una puta mierda encima regalan todo.

TheHuma

Han tocado algo? no me deja unirme a los servidores privados... me dice que mi personaje no tiene suficiente privilegios para acceder al servidor (?), y no... los servidores no tienen candado.

Para mi ya es suficiente, me empieza a tirar del juego cuando le da la gana como hacia antes, ha estado bien revivir lo que era este juego, pero hay que tener valor (O ser una chupipandi que no veas) para aguantar jugando a esto.

Como ya mencionaron anteriormente:

FREE LOOT.
Para guardar las cosas en tu banco basta con desloguear.
Se han vuelto a marcar la de "Solo nosotros alquilamos servidores.
Han quitado los coches, (o ahora por lo menos los tienes que comprar).
Los zombies siguen que con 0 de Inteligencia, te treneas a todo el pueblo, te subes encima del capo del coche y ya no te toca.
El superzombie pega la super risa, el spot de abajo a la izquierda hay 4 zombies de esos encerrados con un montón de zombies normales. lo haces 1 par de veces, y tu personaje ya esta al máximo de dinero, munición armas y experiencia.

Vamos que esto ahora es un shooter normal y corriente con zonas para campeo masivas y 0 riesgo.

1 respuesta
JaS1Ld0

iss world es muchisimo mejor =)

Hachu

#11702 El NewZ tienes que tomartelo como full Pvp just for fun. Es como en el L2 donde tenias la ventanita que te marcaba el nº de Pvp/pks pues aqui lo mismo.

Pd: Si teneis el MSI Afterburner no lo useis mientras jugais, se lleva bastante mal con el juego (microtirones, crash varios etc..)

2 respuestas
narko1

#11704 solo con el msi afterburner? Ayer eramos 3 jugando y entre todos nos dio como 15 crashes en un par de horas xD.

C

#11704 acabo de bajarme el newz y va a tirones con el msi afterburner, al igual juego sin afterburner despues de tantos años sin OC y sin ventilador custom lol

-

pero cuantos warz hay? cuál es el ultimo de esta compañia?

No era el Romero's Aftermath?

fracarro

intento jugar al newz y me da tiempo de sesion expirado.. alguien le pasa mas?

Usuarios habituales

Tags