Infinity: Battlescape #HO

kranick

#239 voy

kranick

Invitación sin caducidad chavales, vamos pa dentro!!

https://discord.gg/zD9ZJVN

1
X

A la mierda, al final lo he pillado. Veremos esta tarde a ver qué tal.

2
Aeran

Primeras impresiones ? Estoy de maniobras y no puedo jugar.

1 respuesta
kranick

#244 pues de momento buenos comentarios en Steam, lo que me escama es que no puedo mirar los players que están jugando en Steam charts.

1 respuesta
Andur

#245 ¿E impresiones de primera mano?

1 respuesta
X

Jugué un rato ayer. Es un Battlefield gigante más que un MMO, respawneas en puntos como satélites y demás y te van saliendo cartelitos avisando de donde están habiendo contiendas y vas y te peleas.

El manejo de la nave se siente relativamente bien, al menos el Interceptor, que es la nave que probé. Aunque aún no me atrevo a describir nada. Físicas newtonianas, cuesta frenar o cambiar de dirección, y, de momento, bastante adaptado a ratón y teclado.

Mi primera impresión fue bastante buena.

1
kranick

#246 no lo he pillado aun, hay algo que no me acaba de convencer y mira que lo quería pillar day 1.

1
N3j0

Yo soy backer desde hace un par de años, probé en su día la release para los backers y de momento lo tengo aparcado a la espera de la versión final

espikiller

Lo voy a seguir a ver si me convencéis aunque la descripción de mmo espacial me parece ambiciosa cuanto menos.

Andur

Es multijugador y es masivo (adjetivo que yo, personalmente, le doy a cualquiera que llegue a 100 jugadores simultáneos en el mismo escenario), pero a día de hoy no es persistente (no deja de ser un Early Access), como comentaba xecollons.

Que tiene pinta de que puede ser divertido, pero que nadie se espere la profundidad de Eve o Elite (o, por supuesto, Star Citizen). Para que quede claro: Battlescape NO es Infinity, el MMO que estaba proyectado en su día: hasta donde yo sé eso se ha pospuesto indefinidamente. Esto que se puede jugar hoy es un shooter que utiliza el mismo motor.
https://en.wikipedia.org/wiki/Infinity_(upcoming_video_game)

De lo que me alegro y mucho es que vaya habiendo más títulos que consigan simular aterrizajes en planetas a escala realista. Personalmente, recuerdo ver el primer vídeo de este motor allá por... 2005 o así. Comento esto por poner en perspectiva el tiempo que se tarda en desarrollar un juego de estas características.

1
11 días después
Volantazos

entonces en resumen, es un mapa gigante donde puedes coger recursos y craftearte cosillas, pero no te puedes hacer bases solo naves? lo que haces se queda por ahi o cuando te desconectas desaparece?

1 respuesta
Andur

#252 No tiene persistencia, a todos los efectos es un "arena shooter".

Usuarios habituales

Tags