Juego Indie en desarrollo que he estado probando. Wild Terra 2: New Land

kranick

#30 la verdad es que si

skynet

Luce muy bonito y parece que está currado, pero no tiene la magia del H&H, he visto cómo cortaba un árbol en 2 segundos sin que se haya cansado lo más mínimo y me he venido abajo. En el Haven conseguir matar por primera vez un zorro, o hacerte una cabaña es muy gratificante x lo complejo que es, en este no me pasa, sin decir de que el Haven tiene muerte permanente, eso acojona y le da un toque de inseguridad y incertidumbre que a mi me mola. Pero tengo que reconocer que este juego tendrá su buen nicho xq pinta muy bien

2 respuestas
kranick

#32 creo que no pretenden parecerse al HH a mi personalmente me perderían cmo cliente ya que el HH me parece un trabajo más que un juego, a opinión personal.

1
josej123

#32 para jugar al haven y vivir alli juego al haven, si este es mas accesible bienvenido sea

skynet

Este creo que está mucho más simplificado, veremos la penalización x morir.

kranick

Le voy a tener el ojo echado que igual me vale hasta que salga mortal 2, tiene buena pinta

1
Eigus

Que yo sepa tiene full loot , lo de perder todo el pj entero no es lo mio, además de asedios y que te peten todo el castillo y demás. Vamos lo que yo busco

1 respuesta
josej123

#37 pero una cosa es perder todo tu equipo y otra cosa es perder el pj como en el haven and hearth

radius

POR CULPA DE LAS PROTESTAS SE RETRASA EL PERIODO GRATUITO

[ENG] Try Wild Terra 2 for free from 16th to 22th June. Free period was postponed by Valve.

Play for free from June 16th, 5pm UTC to June 22th, 5pm UTC.

A free period is planned as part of the “Steam Game Festival” and was scheduled to begin on June 9th. Unfortunately, due to protests in the USA, Valve decided to postpone the Festival to June 16th. We cannot influence this decision in any way.

But there is good news. Now we have more time to prepare, which will have a positive effect on fixing bugs, optimizing the server, and adding new content!

We remind you that you can start playing now. Access to Closed Beta is available to owners of the Settler, Conqueror, Hero, and StayHome packs.

2 respuestas
kranick

#39 bueno a esperar.

s3niK

#39
A mí no me deja comprarlo por ningún lado.. como ponen que con un paquete de acceso a la beta podría jugarlo ya :/
ME sale en desarrollo. Y me había hypeado me parece muy ultima y me llama mil!

2 respuestas
kranick

#41 si puedes comprarlo, el segundo paquete te da acceso ya creo.

radius

#41 https://www.wildterra2.com/#packs-5ed0af13d9641645b7588af7

1 respuesta
s3niK

#43 gracias!

7 días después
rootstereo

Hola gente! ¡Ya pueden probar Wild Terra 2 GRATIS en Steam justo ahora!
Descargarlo y juega gratis hasta el 22 de junio, 10 a.m. Pacífico. Hay que tener en cuenta que el juego está en desarrollo y se pueden encontrar algunos errores o problemas.

1. Agrega el juego a tu lista de deseos:
https://store.steampowered.com/app/1134700
https://store.steampowered.com/app/1134700/Wild_Terra_2_New_Lands/

2.Ve a la página del festival para instalar la Demo: https://store.steampowered.com/sale/gamefestival

¿Te gusta el juego? ¡Apoya el proyecto y obtén beneficios especiales de LUJO! Los propietarios del paquete de acceso Settler, Conqueror y Hero reciben:

  • ¡Juego después del período libre TODO EL VERANO! (El progreso continuará).
  • Acceso a todas las siguientes etapas de pruebas cerradas.
  • La versión completa del juego después de su lanzamiento en Steam.
  • Acceso a un chat privado en Discord, donde discutimos ideas, planes y organizamos encuestas que influyen en el desarrollo posterior.
  • Mascotas únicas, monturas, cascos y otras recompensas.

El juego se desarrolla sin inversión y sin editores. Lo haremos exactamente como lo deseamos nosotros y la comunidad.
Bienvenidos a nuestro Discord: https://discord.gg/NZhbfMR
De hecho, respondemos activamente aquí en cualquier momento cuando no estamos durmiendo :) https://www.wildterra2.com/

22 días después
rootstereo

¿Que hay de nuevo?

  • Se agregó un panel de mods y comandos para mascotas. Puedes indicarle a la mascota que se mantenga alejada para que no muera accidentalmente en combate, apaga el ataque automático y también ordena atacar al objetivo o detener el ataque y regresar.
  • Se agregó una ventana para un intercambio seguro entre jugadores.
  • Se agregó un jefe Ent Ancestro "Creaky".
  • Se agregó un nuevo monstruo: Enano de montaña.
  • Se agregaron 5 tipos de alimentos nuevos, incluido 1 plato para cocinar.
  • Se agregaron flechas de fuego.
  • Se agregaron 4 nuevos tipos de lanzas.
  • El paquete de dominios será introducido si su propietario no ingresa al juego durante mucho tiempo. Para dominium básico - 2 días, para madera - 4 días, para piedra - 7 días.
  • Las estructuras ociosas y las fogatas construidas fuera de los dominios desaparecerán después de un tiempo.
  • Se agregó visualización del tiempo de desaparición de cadáveres, objetos en el suelo y edificios públicos.
  • En las recetas se agregó la capacidad de ir a una receta de material haciendo click en un icono de material.
  • Botín añadido a los Enanos.

Comenzaron a refinar el sistema de combate y queremos probar los primeros cambios:

  • Se incrementó el rango de daño cuerpo a cuerpo.
  • Se incrementó de habilidades cuerpo a cuerpo.
  • Se redujo el tiempo antes del tiro con arco y se aumentó la velocidad de vuelo de la flecha.
  • Aumentó la velocidad del movimiento antes del daño y la velocidad de ataque con cuchillos, espadas y hachas.
  • Se incrementó el daño a todo tipo de lanzas con puntas de metal.
  • Se agregaron cambios menores para equilibrar algunas armas.
  • La información de armas ahora muestra DPS (daño por segundo).

Lo que los desarrolladores están planeando agregar a Wild Terra 2 antes del lanzamiento de Acceso anticipado

Verano:

  • La ciudad central del continente con PNJs y misiones.
  • Nuevas ubicaciones en el continente.
  • Bolsas y cinturones.
  • Agricultura.
  • Cocina.

Otoño:

  • Cartografía.
  • Incluso más territorios nuevos en el continente principal, incluida Port City.
  • Ganadería y cría.
  • Comercio (moneda y subasta).
  • Gremios.

Invierno:

  • Habilidad de brujería.
  • Un nuevo continente.
  • Castillos y asedios.

Durante todo el período hasta el lanzamiento del juego:
- Nuevos tipos de armas (ballestas, poleas, dos manos, bombas arrojadizas y más).

  • Nuevos edificios, habilidades, mascotas, animales, monstruos, jefes, equipos, recursos, recetas, edificios de producción, misiones.

Amigos los invito a jugar este juego, si desean apoyarnos con el desarrollo, la verdad es que esta quedando muy brutal y ya se está uniendo una buena base de jugadores aunque se busca que sea mas conocido en habla hispana.
Unanse a mi grupo en facebook
https://www.facebook.com/groups/WildTerraOnlineLAT/
https://www.facebook.com/WildTerraLatinoamerica/

También existe una version Free to play en Steam ideal para computadoras de bajo rendimiento, traducido completamente al español por si desean probarlo antes de jugar Wild Terra 2 Online.
https://store.steampowered.com/app/500710/Wild_Terra_Online/

Unanse a mi grupo ahi estaré para apoyar en todo lo que pueda.

1
1 mes después
rootstereo

Actualización mayor 2.0.231. Cocina, cerámica y mejoras del sistema de combate

Cocina y alfarería:
- Se agregaron edificios adicionales para cocinar: fogata con caldero, lugar de trabajo de cocina, hornos de piedra y ladrillo, prensa de jugos.

  • Se agregaron más de 30 recetas e ingredientes para cocinar.
  • Se agregaron 5 recetas de bebidas.
    -Se agregaron varios efectos de alimentos y bebidas.
  • Edificios añadidos Rueda de alfarero y horno de cerámica.
  • Se agregaron recetas para cosas de arcilla: tazón, olla, jarra y ladrillos.

Sistema de combate y armas:
- Los indicadores de salud ahora se muestran automáticamente sobre los enemigos heridos.

  • Se agregó visualización de efectos positivos y negativos que se aplican al enemigo.
  • Los nombres de los ataques especiales se muestran antes de que comience el ataque, para que la pelea sea más interesante y manejable. Ahora puedes reaccionar de manera oportuna y tomar contramedidas.

Algunas habilidades y ventajas podrán ignorar parcial o completamente la absorción y la defensa.

  • Las armas contundentes ahora tienen a ignorar parcial absorción y defensa.

  • La habilidad "Mantener la línea" ahora aumenta la absorción de 2 veces en lugar de absorber todo el daño, pero la duración se ha incrementado.

  • Las habilidades "Backstab" (Puñalada) y "Shattered" (Quebrado) ahora ignoran por completo la absorción.

  • Añadido ignorar absorción y defensa para algunos monstruos y jefes.

  • El daño reflejado cambió y se debilitó. La estadística de defensa ahora reduce correctamente el daño reflejado.

  • La habilidad de parar (parry) ha sido modificada para funcionar solo con un arma adecuada y la probabilidad de parar depende del tipo de arma.

  • Ahora la velocidad de vuelo de la munición a distancia es diferente y depende de su tipo.

  • Se agregaron recetas para puntas de flecha.

  • Se agregaron flechas de hierro y acero.

  • Se agregaron recetas para dos arcos nuevos: Arco de Cazador (Hunter bow) y arco compuesto (Composite bow).

  • Las estadísticas del arco han sido reequilibradas.

  • Se agregaron 2 habilidades para la habilidad Arcos: disparos lentos, pero fuertes, que causan daños o lesiones críticas.

  • Se agrego una habilidad adicional para la habilidad de lanzar armas: un lanzamiento que aturde a un objetivo.

  • La habilidad pasiva "Weak Point" (Punto débil) ahora es una habilidad de la destreza de Lanzar arma, no Arcos.

  • Para los arcos, se ha agregado la habilidad pasiva "Bleeding Wound" (Herida sangrante), que causa sangrado.

Se han agregado varios efectos protectores a los monstruos más poderosos:

  • Resistente a cualquier tipo de lesión, aturdimiento, ralentización o todos los efectos negativos en general.
  • Se agregó un reflejo parcial del daño entrante al jefe del pantano "Devorador".

¿Que hay de nuevo?:
- En el mundo del juego, ahora puedes encontrar y recolectar bayas: arándanos, arándanos rojos y fresas silvestres.

  • Hazel (Avellanos) y Wild Greens (Verduras silvestres) también están disponibles para recolectar.
  • Se agregaron colmenas, de las cuales puedes obtener miel, así como nidos de pájaros silvestres, para obtener huevos y plumas.
  • Aumento del tiempo de ausencia del jugador antes del embalaje automático del dominio.
  • Se agregaron temporizadores para usar artículos, convocar mascotas y monturas.
  • Para las mascotas, ahora también se muestra el daño por segundo, que tiene en cuenta todas las bonificaciones recibidas por la mascota.

Arreglos y mejoras
- Se realizaron mejoras para eliminar paredes intransitables repentinas y mejorar el movimiento dentro de edificios de varios pisos. Necesita prueba

  • Se corrigió un error por el cual el efecto de Rage en animales, monstruos y mascotas no funcionaba según lo previsto. Este eliminaba el retraso entre los ataques, lo que aumentaba significativamente el daño causado por unidad de tiempo.
  • Se corrigió un error debido al cual durante un ataque, minería u otras acciones, era posible cambiar el equipo.
  • Se corrigió un error por el cual la puerta no estaba empacada al mover el dominio a otra ubicación.
    -Se corrigió un error por el cual algunos escudos no podían mostrarse en la ventana del equipo.
  • Se corrigió un error debido al cual las flechas de la estatua de piedra volaban sobre las mascotas sin causarles daño.
  • Se corrigieron los temporizadores para algunas habilidades de monstruos y jefes.
  • La muerte por daño reflejado ahora se tiene en cuenta en las misiones.
  • Se corrigió un error por el cual aturdir un esqueleto con un escudo no podía contarse en la misión.
  • Reducción del daño infligido sin armas.
  • Se actualizó la apariencia del dominio de piedra y los muros de piedra.
  • En el menú de creación y construcción, todas las secciones se contraen de forma predeterminada.
rootstereo

Más sobre la ciudad, nuevas ubicaciones, agricultura, bolsas. En que trabajan los desarrolladores y planes del futuro proximo.

Más noticias sobre el mapa de ruta del desarrollo.
Lo que está planeado en el futuro próximo en Wild Terra.

Se vienen características importantes para desarrollar en el juego.
Nuevas armas. Ballestas, armas en la mano izquierda (1 en la derecha y 1 en la izquierda), armas a dos manos, armas de asta (alabardas y lanzas), lanzar bombas y más.
Nuevos biomas, criaturas y recursos.

Más sobre la ciudad, nuevas ubicaciones, agricultura, bolsas.

Bolsas
Bolsas desarrolladas y agregadas que aumentan la cantidad de espacios en el inventario (dependiendo de la calidad), pero dan una pequeña penalización a la velocidad de movimiento. Las bolsas se equipan en una ranura y se muestran en la espalda del personaje, y solo se puede equipar una bolsa a la vez. Además de las bolsas habituales, se agregará una exótica, a la que se adjuntará una lámpara. ¡Las bolsas aparecerán en el juego en la próxima actualización!

Ciudad central
Se realizaron parte de los territorios y modelos básicos de edificaciones y decoraciones. En la ciudad, conocerá a comerciantes y artesanos de los que podrá obtener varias misiones, vender artículos especiales, así como comprar recetas y algunos consumibles. Posteriormente, se agregará un banco con almacén, y también será posible comprar una casa para amueblar, así como viajes rápidos.

Planeamos lanzar una actualización con la ciudad central este verano, pero debido al gran volumen de mecánicas que lo acompañan (NPC, moneda, comercio, misiones, métodos para obtener moneda, recetas desbloqueadas para moneda, etc.), el lanzamiento de la ciudad se pospone al otoño.

Territorio de montaña nevada y una nueva mazmorra

Se han resuelto la historia y los monstruos de la nueva ubicación. Será una zona montañosa cubierta de nieve donde vivirán los guardias, conteniendo el ataque de monstruos de la mazmorra. ¡Te esperan nuevas misiones, un nuevo tipo de metal, nuevos equipos, nuevos monstruos y jefes!

Agricultura
En un futuro próximo, también ocuparemos en Agricultura, y el lanzamiento esta previsto este mes. Te espera un sistema de crecimiento de cultivos en varias etapas, mejoramiento de plantas, uso de fertilizantes, herramientas, lucha contra plagas, enfermedades, malezas y agotamiento del suelo. El clima y las estaciones también afectarán la cosecha. Inicialmente, solo estarán disponibles las funciones básicas, y todo lo anterior se introducirá en el juego gradualmente.

El desarrollo está en una de las fases más importantes, si te gusta el juego y quieres apoyar el desarrollo, ya sea comprando un paquete de acceso o compartiendo tu opinión de lo que te gusta o no del juego, te invito al Discord. Muchas gracias por leer chicos. Obtén info de los packs de acceso en el sitio del juego a traves de Steam.

https://store.steampowered.com/app/1134700/Wild_Terra_2_New_Lands/

caretaso12

si compro algun pack , puedo entrar ya a jugar aunque sea en beta?

1 respuesta
rootstereo

#49 Sip! Desde Settler en adelante. Puedes encontrarme como Aszedia en Discord, para que los moderadores te asignen un rol dependiendo del pack que compraste.

rootstereo

Video de muestra de cocina y cerámica, nuevas recetas y estructuras para el proceso de materiales y profesión de cocina.

Construcción de viviendas y adición de pisos. Libertad total para diseñar tu hogar como desees en Wild Terra 2 Online.

caretaso12

vale ya estoy jugando , pero no entiendo algo , en steem ponia q estaba en español , y no deja tocar las opciones del juego (_)

Dream-MV

Viniendo del tibia, este juego pinta muy bien. Me tienta mucho darle al Settlers pack, pero uf. Los MMo's no estan de moda y depende mucho de la player base luego en release.

OviedoSergio

Me apunto este juego

rootstereo

https://discord.gg/buMsvA

Unanse a nuestro discord para ver mas info del juego, solicitar ayuda a otros jugadores, participar en votaciones y mas. Pueden contactarme como Aszedia en Discord.

13 días después
rootstereo

Último video, que muestra mascotas y habilidades de domesticación.
Haz trampas para diferentes animales, monturas y mascotas de duelo.

Se agregarán barras de acción de mascotas, las mascotas pueden responder a órdenes de ataque o seguir y usar habilidades y tienen habilidades pasivas que influyen en el personaje.

¡Todas las mascotas en un Gif! (faltaban el zorro, el jabalí y el cactus)

Descripción del Full Metal Helmet:
"El casco creado utilizando las tecnologías únicas de legendarios artesanos enanos. Para la protección más confiable, el maestro decidió no hacer agujeros para los ojos."

Este nuevo casco tiene el efecto de cubrir la pantalla, no se puede ver con el casco puesto. Pero te da una fuerte defensa. Para usarlo mientras tanque a criaturas fuertes o para proteger a su equipo en pvp.

2
1 mes después
rootstereo

1 de octubre: nueva etapa de pruebas en Wild Terra 2. Nuevo contenido agregado al juego, nuevas zonas, nuevos minerales, armas, armaduras especiales, la ciudad central, comerciantes y más.

¡Hola amigos! Grandes noticias para Wild Terra 2 Online. Esta entrando en etapas finales y preparándonos para un nuevo comienzo. Este gran juego crece cada vez más gracias al apoyo de los jugadores y poco a poco vamos ganando lugar entre la comunidad Gamer.

1 de octubre, 08:00 hora de Europa Central, habrá un borrado (progreso de reinicio). Esta es una medida necesaria para probar cualquier juego MMO, gracias a la cual los desarrolladores tienen la capacidad de reconfigurar el equilibrio de minería y botín y la mecánica básica. Ahora mismo estamos trabajando en la preparación del borrado y la nueva actualización.

Qué esperar después de la limpieza:

  • nivelación y extracción de recursos más equilibrada;
  • aumento del valor de la moneda, nuevos productos de los comerciantes;
  • rendimiento del juego mejorado (hasta +20 FPS en algunas PC);
  • "tirones" arreglados cuando aparecían una gran cantidad de edificios y otros objetos;
  • ya no se puede construir en carreteras;
  • aumentó el número de jugadores en línea;
  • la próxima limpieza es solo en diciembre, 48 horas antes del lanzamiento del juego en Steam Early Access;
  • dentro de una semana después de la limpieza, planeamos agregar la durabilidad del artículo, la fecha de vencimiento de los alimentos y el menú de configuración;
  • otras mejoras y correcciones;
  • ¡Inmediatamente después de la limpieza, se abrirá un servidor en Australia!

Todos los propietarios de los paquetes de Colono, Conquistador, Héroe, tienen acceso al juego.

Actualizaciones importantes. Se han agregado muchas características maravillosas al juego.



NUEVAS ZONAS: Montañas Prohibidas y Picos Prisioneros.


¿Que hay de nuevo?:

  • Añadida una gran zona montañosa en el norte del continente.
  • Hay nuevos recursos disponibles para la minería: mármol, mineral de zuperita y salvia de montaña.
  • El nuevo metal de Zuperium está disponible para fundir, cosas que tienen excelentes características para luchar contra animales y monstruos.
  • Añadida armadura ligera de cuero remachado.
  • Se agregó Armadura Pesada de Zuperium.
  • Se agregó un casco y un escudo muy raros al botín.
  • Se agregaron armas Zuperium: daga, espada, hacha y martillo de guerra (la apariencia de las armas cambiará pronto).
  • Herramientas de acero añadidas: pico, hacha, martillo y sierra.
  • Se agregaron nuevos enemigos: habitantes de las montañas, jabalí enorme (se puede domesticar).
  • Se agregó el jefe Maestro encarcelado de la montaña.

Ciudad central, comerciantes, moneda del juego

¡La ciudad central está disponible! Comercia y gana dinero con un herrero, curtidor, carpintero, albañil, un cocinero, un joyero, pescador, bibliotecario y un acumulador. ¡Cómprales bienes útiles!

Ciudad central agregada! Uno de los distritos está disponible, otros distritos se abrirán en las próximas actualizaciones.

NPCs agregados de los cuales puedes vender y comprar diversos productos.

Hay 9 comerciantes en el juego: un herrero, un curtidor, un carpintero, un albañil, un cocinero, un joyero, un pescador, un bibliotecario y un acumulador.
Tenga en cuenta que los comerciantes tienen diferentes especializaciones y precios (por ejemplo, un herrero comprará mineral a un precio más atractivo, etc.).

Moneda de juego agregada. El dinero se puede encontrar en las dádivas y diversos botines, así como en la venta de bienes a jugadores y comerciantes.

Mejoras:

  • Para mayor comodidad, todos los cultivos tienen temporizadores aumentados para aquellas etapas en las que se requieren acciones del jugador.
  • La invocación de monturas y mascotas en zonas seguras se ha acelerado a 3 segundos. En áreas peligrosas: 6 segundos.
  • Se ha eliminado la posibilidad de nivelar pasivamente las habilidades defensivas.
  • Se agregaron modelos de armas Zuperium.
  • Las dádivas del continente principal ahora pueden contener una caldera para hogueras.
  • Las acciones de pesca y captura ahora también se muestran en el libro de habilidades para que los principiantes las encuentren más fácilmente.
  • La función de equipamiento automático ahora elige las mejores herramientas disponibles.
  • Los libros de habilidades se han vuelto más raros.

Mas noticias sobre el juego en Steam:
https://steamcommunity.com/app/1134700/allnews/

Canal de Discord:
https://discord.gg/buMsvA
Apóyate con otros jugadores y enterate de noticias, votaciones, contacto directo con los desarrolladores y roles para distintos mienbros.

http://www.wildterra2.com/

caretaso12

y el idioma español para cuando se espera?

1 respuesta
rootstereo

#58

Para su lanzamiento en diciembre ^^
El juego estará en español al igual que su primera version F2P. Wild Terra Online.

rootstereo

Wild Terra 2. ¡Avance del juego, una nueva fase de pruebas y una semana gratis!

Semana gratis para todoscomo parte del Autumn Steam Festival desde el 7 de octubre a las 10 a. m. PST hasta el 13 de octubre a las 10 a. m. PST.

Agrega Wild Terra 2 a tu lista de deseos para no perderte:

https://store.steampowered.com/app/1134700

Juega y comparte tu opinión sobre el juego y los cambios de equilibrio. ¡Gracias a tus ideas y comentarios, Wild Terra 2 mejora con cada actualización!

Además, ¡hemos lanzado un servidor en Australia! ¡Gracias a nuestra activa comunidad!

Usuarios habituales

  • Eigus
  • kranick
  • rootstereo
  • radius
  • GeO-Granada
  • Yandros09
  • DalinarKholi

Tags