Juego Indie en desarrollo que he estado probando. Wild Terra 2: New Land

josej123

Salia este 28 de Enero, ¿cierto?

11 días después
rootstereo

si! Perdón la demora

rootstereo

Actualización 2.0.260. Rediseño de chat, señores feudales y peones

La limpieza antes del lanzamiento de Early Access se llevará a cabo el 26 de enero a las 9:00 am PST.

En esta actualización, el chat se ha rediseñado por completo, agregando selección de origen al crear un personaje, un casco para los propietarios del Builder Pack y otras correcciones y mejoras.

Registro de cambios. Actualización 2.0.260

Añadidos idiomas italiano y japonés. ¡Gracias a todos los que ayudaron a traducir el juego!

Chat completamente rediseñado
- Los canales de chat ahora tienen pestañas. Puede optar por mostrar todos los mensajes a la vez o los mensajes de un canal específico, por ejemplo, "Comercio".

  • Ahora, en la lista desplegable, puedes elegir a qué canal se enviará tu mensaje.
  • Ahora puede escalar la ventana de chat, moverla u ocultarla por completo, dejando solo el icono.
  • Se agregó visualización de notificaciones sobre nuevos mensajes. Por ejemplo, si la pestaña activa es actualmente "Privada", cuando aparezcan nuevos mensajes en el canal "Grupo" o "Gremio", verá una notificación junto al icono de la pestaña.
    Continuaremos mejorando el chat, con nuevas funciones en el futuro, como "Mostrar artículos en el chat".

Señores feudales y peones
- Ahora, al crear un personaje, se te ofrecerá una opción de origen: crea un señor feudal o un peón. (Todos los personajes actuales se convertirán automáticamente en Señores Feudales).

Señor feudal:
- Puede tener terrenos para edificios (es decir, poseer el Dominium).

  • Empieza en la Isla de inicio, después de completar misiones de tutoriales, irá al continente con un conjunto básico de recursos, edificios y dinero.
  • No puede tener más de 1 señor feudal en tu cuenta.

Peón:

  • No puede tener tierra propia.
  • Comienza en un continente sin dinero ni recursos (se salta las misiones iniciales).
  • Tendrás que convertirte en residente de un señor feudal (puedes establecerte en tu tierra de señor feudal).

Otros cambios y mejoras
- Se agregó un casco para el Builder Pack. Para recibirlo, ingresa tu clave de recompensas Builder.

  • Ahora, como recompensa por completar muchas misiones, se da dinero, por lo que después de zarpar desde la Isla de Inicio, ya se está recolectando un buen capital inicial.
  • Ahora verás un puntero en la dirección de tu barco (que se está construyendo para navegar hacia el continente).

Wild Terra 2 estará disponible en Steam Early access el 28 de Enero, Solo 3 días!

1
_PimPollo_

En principio mañana a las 16:00 hora española abren para los del pack no?

1 respuesta
rootstereo

#94 si! Los que tiene packs podrán ingresar luego de la limpieza, 2 dias antes del 28.

radius

A que hora se puede entrar hoy?

_PimPollo_

Me han enviado ya la key, no jodas que se puede acceder ya? Alguien que tenga disponibilidad puede mirarlo? Pensaba que hasta la tarde nada.

1 respuesta
radius

#97 Puedes entrar pero van a wipear por la tarde

1 respuesta
_PimPollo_

#98 Ahh, perfecto entonces. Hora exacta? 16:00 hora peninsular?

1 respuesta
radius

#99 No se, pone 9 am pst que creo que son las 18:00.

_PimPollo_

Tema servidores como va?

_PimPollo_

Nadie por aquí? Queda ya solo una hora para que abran servers!

1 respuesta
josej123

#102 Yo hasta que no salga en steam no lo pillare

Yandros09

Brakal le esta dando, voy a ver que tal

GeO-Granada

Después de ver el Stram de KIBAZTV, puedo decir que es un coñazo infumable. No va fluido, todo lleno de gente, poquísimos recursos, lleva dando vueltas para talar 1 triste árbol 1h.

Huid.

2 respuestas
rootstereo

#105 Se abrirán nuevos servidores

Eigus

Abrir servidores? si hoy en dia este tipo de juegos se mete a todo dios en un solo servidor. Que pretendeis tener de aqui 2 semanas 24423 servidores con 30 players en cada uno? la cosa es que todos empiezan en el mismo lao. Pero de lag y fludez va bastante bien. Si bien el juego es básico y tosco como el solo y le hace falta una buena mirada al combate, meter mas ataques especiales, meter mas "especialización" permitir que tu personaje vaya por un estilo de combate bien definido y trabajar en los ataques, el movimiento, el area de impacto, el conwcrontrol... meter mas mecanica y habilidades, mas ataques especiales... en fin el combate y sus skills y spells es lo que necesita mas revisión... se necesitan mas skills como el prometido witchcraft que nunca llega... que cada skill de combate tenga un buen surtido de ataques/mecanicas especiales... establecer un limite a las skills de combate y a los stats... en definitiva poternciar los elementos clave que debe tener el combate para que se sienta mas realista, rolero y menos caótico y básico. Ahora mismo puedes ser todo a la vez, tamer , arquero, macero, espadachin, luchador con lanza, escudo y porque no hay mas skills de combate... lo logico sería tener un surtido de skills de combate y tu elegir... como hacerte el pj. Pero para eso tiene que estar repaldado por un buen surtido de skills y mecanicas de combate/ ataques especiales

rootstereo

#105 Ya se corrigió lo de la generación de recursos, se debía a un bug

rojasu

Tampoco nos tiremos de los pelos que es el primer dia del Early access xD

J

No se a que jugar, si a este, al Fractured MMO, o al mortal online 2. ¿Cual me recomendais?

1 respuesta
rojasu

#110 Ahora mismo? a ninguno xD , espérate a que avancen más(están todos en pañales o peor), porque puedes llevarte una pésima primera impresión y al final acabas dando portazo a un futuro buen juego.
Si eres permisivo con los fallos de los earlyaccess, yo diría que este es el más avanzado de los tres, pero te tiene que gustar la perspectiva de la cámara.

rootstereo

!Comenzó el Early Access!

Los servidores están funcionando. ¡No habrá más borrados en Early Access!

Te recordamos que después de la limpieza, debes volver a ingresar tu código de recompensas. Si has perdido este código (se envió en un correo electrónico de Xsolla después del pago), comuníquese con
https://help.xsolla.com/

¡Muchas gracias por su apoyo y ayuda! Gracias a ti, Wild Terra 2 se está desarrollando activamente. ¡Es imposible expresar con palabras lo agradecidos que estamos por todo lo que haces por el juego y la comunidad!

Nos preocupa no haber podido hacer mucho de lo que les prometimos para el lanzamiento del acceso anticipado. El desarrollo de juegos es un proceso complejo en el que es imposible considerar todas las dificultades que habrá que afrontar. Esto es especialmente cierto para equipos tan pequeños como el nuestro: solo cuatro personas están trabajando en el juego.

¡Nuestros planes aún están al día con muchas actualizaciones importantes de Early Access!

  • Más mejoras en la agricultura, la pesca, la cocina y la incorporación de ganado.
  • ¡Un nuevo continente cada temporada! Con sus propias condiciones, habitantes, mazmorras, recursos y recompensas. Planeamos lanzar la primera temporada en junio de 2021.
  • Aún más artículos para construir casas, crear muebles y decoración.
  • Actividades especiales para jugadores en solitario.
  • Habilidades de cartografía, brujería, bardo, mejoras de curación.
  • Sistema de combate mejorado con aún más variedad de equipos, habilidades y roles.
  • Nuevos tipos de armas y habilidades para usarlas: Ballestas, Dos manos, Armas de asta, Armas en ambas manos, Lanzamiento de bombas, Bastones e Instrumentos musicales.
  • Asedios a castillos y torneos PvP.
  • Mejora del gremio. Mazmorras especiales con actividades, jefes y recompensas. Guerras de gremios.

¡Los paquetes estarán disponibles para su compra en las próximas 48 horas! Date prisa y obtén mascotas, monturas, cascos, capas y otras recompensas únicas que ya no se pueden obtener de ninguna otra manera. ¡Pronto estas recompensas se convertirán en auténticas rarezas! (también puede obtener recompensas de varios paquetes en una cuenta)

Compra un paquete y empieza a jugar ahora
https://www.wildterra2.com/

Todas las noticias y actualizaciones detalladas en el grupo de Steam:
https://store.steampowered.com/news/app/1134700

_PimPollo_

Me acaba de desconectar. A alguien más le pasa?

Eigus

Esta petao de peña, ya han abierto un segundo server europeo , espero q esto sea temporal y al final la idea sea todos en el mismo, con más continentes . El juego está chulo, lo peor que tiene ahora mismo es el combate por el tema de q faltan mecánicas y skills... Pero supuestamente el próximo parche va todo para esto y el PvP... De momento los 20 euretes q me he gastado parece q están bien invertidos. El apartado gráfico está chulo, me parece acertado. Y bueno si siguen así puede salir un sandbox entre última online y RuneScape bastante decente

Yandros09

Me esta tentando jugarlo xD

radius

Es injugable ahora

rootstereo

Han abierto un segundo servidor en Europa, los problemas con el lag y otro bug que permitia las duplas de items serán solucionados

https://steamcommunity.com/games/1134700/announcements/detail/3062979518041077420

Yandros09

Pues he caído, voy a viciarlo a ver que tal.

DeAthOnE1

Que tal el juego?
El tema wipes ya se acabo o que?

1 respuesta
Yandros09

#119 Pues ahora va algo lag porque hay demasiada peña, cosa normal. Sobre el juego me esta gustando bastante la verdad. Que yo sepa. ya no hay wipe.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eigus
  • kranick
  • rootstereo
  • radius
  • GeO-Granada
  • Yandros09
  • DalinarKholi

Tags