Juego Indie en desarrollo que he estado probando. Wild Terra 2: New Land

B

#120 similar al uo?

1 respuesta
Yandros09

#121 Similar si

1
josej123

A ver si este finde tengo tiempo y me lo pillo para viciar en condiciones.

Rayzaru

Alguna forma de pillarlo con rebaja? VPN, Keys o algo? Lo veo bastante guapo y no me importa pagar los 30€, pero si puedo conseguirlo con rebaja pues mejor jajaja

2 respuestas
danyWTF

#124 +1 Preferiría no tener que pagar 30€ por una alpha, si lo encontrase algo más barato voy de cabeza xd

2 1 respuesta
radius

Cuando vendían los paquetes en la web, si que se podía pagar con Vpn rusa y quedaba bastante bien de precio, yo me pille la version de 23€ a 6€.

Puede que siga funcionando #125 #124

1 respuesta
danyWTF

#126 Hostias pues a ese precio es instabuy, voy a investigar.

2 respuestas
Rayzaru

#127 Ya me dirás si te ha funcionado y si tienes algún vpn decente para ello

DeAthOnE1

No dio frutos la investigación?

1 respuesta
Rayzaru

#129 #127 Haciendo un poco de investigación, con VPN Ruso (Urban VPN), se queda en 966 rublos, al cambio 7,60 o así

Edit: Lo que no sé, es si tengo que pagar con mi tarjeta o puedo hacerlo con paypal

rootstereo

Preguntas frecuentes sobre el Acceso Anticipado
¿Aproximadamente cuánto tiempo estará este juego en Acceso Anticipado?
La versión completa está programada para su lanzamiento a fines de 2021. Hay un desarrollo activo del juego, un proceso continuo de agregar nuevas funciones y ajustar lo que ya se ha hecho.
Tan pronto como entendamos que todo lo que queríamos ya se ha implementado, refinado y perfeccionado, Wild Terra 2 saldrá del acceso anticipado. Pero el desarrollo tampoco terminará allí. Después del lanzamiento, continuaremos mejorando y llenando nuestro juego.

¿Cómo se planea que la versión completa se diferencie de la versión de acceso anticipado?
Si bien Wild Terra 2 estará en acceso anticipado, ampliaremos las posibilidades del juego con cada actualización. No es fácil enumerar todo lo que hemos planeado para el lanzamiento, pero vale la pena señalar lo más importante:

  • ¡Un nuevo continente cada temporada! Con sus propios biomas, reglas, habitantes, mazmorras, recursos y recompensas.
  • Mejora y contenido para la agricultura. Muchas influencias de nuevas culturas, clima y estaciones.
  • Cría y selección de ganado.
  • Aún más artículos para construir casas, crear muebles y decoración.
  • Actividades especiales para jugadores en solitario.
  • Habilidades de Cartografía, Brujería, Bardo.
  • Sistema de combate mejorado con aún más variedad de equipos, habilidades y roles.
  • Nuevos tipos de armas y habilidades para usar: Ballestas, Dos manos, Armas de asta, Armas en ambas manos, Lanzamiento de bombas, Bastones e Instrumentos musicales.
  • Asedios a castillos y torneos PvP.
  • Desarrollo de gremios. Mazmorras especiales con actividades, jefes y recompensas. Guerras de gremios.

Además de todo lo planeado, el juego se ampliará con una cantidad considerable de aspectos propuestos por la comunidad: ¡este es el objetivo del Acceso Anticipado!

¿Cuál es el estado actual de la versión de acceso anticipado?
Muchos de nuestros planes y sugerencias de jugadores ya se han implementado en Wild Terra 2. Junto con usted, perfeccionaremos el juego, lo haremos mejor y más diverso con cada actualización. A pesar del pequeño tamaño del equipo, planeamos deleitarlos con nuevas actualizaciones 2-3 veces al mes. El juego se llena continuamente con algo nuevo, se mejoran y se eliminan las deficiencias encontradas.

Ya se han agregado una gran cantidad de características esenciales a Wild Terra 2, que solo aumentarán con el tiempo:
Supervivencia en un mundo enorme.
Caza, minería de recursos y búsqueda de dádivas.
Artesanías: Herrería, Minería, Peletería y Alfarería, Carpintería, Ganadería, Cocina y muchas otras.
Muchos procesos de producción realistas.
Comercia con otros jugadores y personajes que no son jugadores.
Domesticar animales y surtir mascotas.
Construcción gratuita de edificaciones de varios niveles.
Mejora de la propiedad personal y del hogar.
Completar varias misiones.
Exploración de mazmorras.
Batallas de jefes para obtener valiosas recompensas.

radius

Yo lo hice con hola vpn en chrome.

Entrais en la web con la VPN le dais al paquete, meteis email, seleccionais pago paypal (yo le doy a abrir en otra pestaña para no entrar con la vpn a paypal), pagais y os llega email con la clave.

1 respuesta
DeAthOnE1

#132

Pago con paypal y me rembolsan el dinero :S

Edit: pillarme una no? que os doy algo de propina va

2 respuestas
GeO-Granada

#133 Me sumo a tu petición, 4 intentos y nada, quién me pase la clave funcionando le regalo 1 € por las molestias xD

1 respuesta
radius

Yo lo hice cuando se compraban los packs antes de la salida en steam.

Puede ser que lo hayan capado.

#133 #134
Si alguien lo consigue ahora que lo diga

1 1 respuesta
GeO-Granada

#135 inténtalo a ver si eres el elegido jaja

Attila

Yo lo he intentado 3 veces y nada.

1
radius

Lo acabo de intentar y no me deja, deben haberlo capado, por lo menos de esa manera.

1
GeO-Granada

Pues nada, a esperar ofertas porque 30€ me parece un sablazo, más de 10-15€ no pago xd

Rayzaru

Yo he estado mirando precios de la tienda y en Argentina cuesta 4€, alguien con algún amigo allí? xD

DalinarKholi

Por 6€ me lo compraba coño

Darkalel

A los que estáis con el problema de la VPN que os devuelven el dinero, tenéis que quitar la VPN a la hora de pagar

1 1 respuesta
radius

Quizás con otro método de pago

kranick

Una pregunta, si alguien me compra el juego desde argentina me podría pasar la clave sin problema?

GeO-Granada

¡Lo conseguí! Pongo los pasos:

  1. Activar la VPN rusa ( Yo usé seed4me).

  2. Cuando nos salga el precio en rublos , en la página principal, le damos para que nos salga la ventana gris donde seleccionamos el método de pago, y quitamos VPN.

  3. Hay otra pantalla, antes de ir a paypal, que pone "CURRENCY" "RUB", lo cambiamos a euros.

  4. Seguimos adelante y pagamos.

7.89€.

HUEHUE

1 4 respuestas
DalinarKholi

#145 Coño a mi me sale en 11.15€ al convertirlos. Algún código promocional?

1 respuesta
GeO-Granada

#146 nop

Rayzaru

#145 Me tengo que esperar a la semana que viene, con tanto reembolso la tarjeta ha dicho: Nop xD Pero gracias por la guia jajaja

1 respuesta
GeO-Granada

#148 Usa paypal...

DalinarKholi

#145 Eres un fenómeno. Comprado por 7.01€

Instalando! Nos vemos dentro.

2

Usuarios habituales

  • Eigus
  • kranick
  • rootstereo
  • radius
  • GeO-Granada
  • Yandros09
  • DalinarKholi

Tags