Juego Indie en desarrollo que he estado probando. Wild Terra 2: New Land

GeO-Granada

#180 ¿Pero patético por qué?

DalinarKholi

Por muchos motivos, sobre todo en el sistema de combate. Una persona que no pare de correr es casi imposible de matar, las única opción que tendrías es tener suerte con la lanza ( Probar a darle a alguien con la lanza, verás que divertido ) y frenarlo lo suficiente como para luego golpearlo con el escudo estunearlo y tener la casualidad que después lo tumbas, por que si no, correrá y se irá.

Luego, el lag es tan grande que la gente va a saltos. Si estoy matando es porque estoy metiendo el combo perfecto, si no, es imposible. Luego es un poco sin sentido que exclusivamente pierdas, o a esta conclusión es a la que he llegado, solo los items de la mochila. Todo lo del inventario, si no he entendido mal, solo se estropea.

El mapa es tan pequeño que está todo dominado por gente, ultra farmeado y sin sensación de sorpresa ninguna. Las dungeons son para matarlos, son instanciadas, por lo que, entras y estás mas seguro que la madre que te pario... O al menos, en las que he entrado yo.

Y no se que más puedo contarte por ahora :P

1
radius

En teoría cada x tiempo planean sacar un continente nuevo, todavía está en early access

rootstereo

https://steamcommunity.com/app/1134700/allnews/

Bros aquí pueden ver mas info detallada sobre actualizaciones del juego, correcciones, comentarios, guias y videos de la comunidad.

1 respuesta
DalinarKholi

#184 Bonitas reviews...

magnaram

Qué tal está el tema de colaboración? Estoy pensando en pillarmelo con mi chica y no sé si nos va a ir bien y va a ser divertido.

1 respuesta
DalinarKholi

#186 Lee unas páginas más arriba. Ahora... si deseas drogarte con una mezcla de legía y yogurt natural... ya es cosa tuya.

No lo compreis! en serio!

1 respuesta
magnaram

#187 Si lo he leido, pero yo hablo de comprarlo Rusky Edition.

1 respuesta
DalinarKholi

#188 Pues entonces, por dos cañitas, te merece la pena verlo, total.. no pierdes nada.

1
Yandros09

A ver que es un Early Access, el mayor problema actualmente del juego es el lag y por las mañanas/noches es perfectamente jugable, no están tan saturados los servidores y da gusto jugar, que parece que se esta olvidando eso y le estas echando mierda compañero. Que yo estoy hasta la polla del lag por las tardes, una cosa no quita la otra.

El combate es algo tosco, pero lo comparo con el Albion y que quieres que te diga, tampoco hay tanta diferencia. En lo único que estoy de acuerdo que 30€ es un robo, ahora si el juego valiese 10€ me parece una buena compra o como se ha comentado 4€ es un juegazo, te va a dar muchísimas horas y por lo que parece van a meter mas contenido al juego.

2 respuestas
GeO-Granada

#190 En el país del Vodka a 8€ not bad xD

DalinarKholi

#190 Compararlo con el Albión es que hiciste poco pvp tanto en el Albión como en este... Pero bueno, me alegro que lo estéis disfrutando, esa es la esencia, pero los mortales que igual trabajamos con un horario normal y corriente no podemos jugar de mañana o de madrugada.

1 respuesta
Yandros09

#192 Supongo que en 200 horas no he hecho nada de pvp en Albion. Es tosco, siempre me lo ha parecido, pero no tiene problemas de lag. Que podemos tener diferentes versiones, no pasa nada. Y si, es cierto que en cuanto no tenga vacaciones y solo pueda jugar por la tarde, me va a tocar mas los cojones.

He de decir que desde el parche de ayer va mucho mejor el juego.

Eigus

El lag desde la actualización de ayer ha desaparecido la verdad. El juego no está mal, lo digo enserio . Ahora mismo lo que más pulido tiene y desarrollado es el sistema de crafteo que es complejo y hace q el canal comercio este siempre con peña tradeando cosas, eso le da un punto a favor. El sistema de hacerte tu casa , o ti fuerte más bien también está bien desarrollado. Al igual que el sistema de mascotas y monturas. Hay dungeons y world bosses. Se supone que ahora le están dando caña al combate y al PvP. Porque el juego tendrá sistema de sigues pero a saber cómo queda. De momento el combate es básico de, pero jugable... Si os gusta el última online yo creo q merece una oportunidad. Yo estoy jugando en un clan español. De hecho de momento he visto dos clanes españoles y ambos con bastantes players . El juego de momento divierte y para ir subiendo skills tanto de crafting como de combate y pillar materiales o dinero para cuando el PvP y combate este más desarrollado está bien

1 respuesta
Rayzaru

Bueno, después de casi 10 horas de solo player, me gusta. Es verdad que lo más desarrollado del juego es el crafting y que en un futuro con más mapas y movidas puede ser un juegazo. Ahora mismo, aparte de buscarte un sitio bueno y buenos spot para ir haciendo misiones veo poco más que hacer, a menos que, como han dicho arriba, vayas a mazmorras, world bosses y algo de pvp y a esto aun le queda. Creo que tiene futuro y por el precio que lo he conseguido es una compra decente, pero lo que me ha tirado para atrás ha sido el último comunicado que los devs han dado con respecto al desarrollo y es que tiene pinta de que van a tardar bastante en ir metiendo cosas.

DalinarKholi

#194 He entrado y he durado 10 minutos. El LAG en EU2 sigue siendo infumable al menos, haciendo PVP

1 respuesta
GeO-Granada

#196 Yo lo voy a dejar ahí en pausa hasta que vea que lo mejoran un poquito, no tengo ganas de jugarlo, sentir asco, y dejarlo para siempre

1
rootstereo

Se han estado optimizando los servidores y el rendimiento de recursos del juego. En Sur América actualmente me va bastante bien!

rootstereo

Informes del Campo de desarrollo. ¿En que se esta trabajando?

¡Muchas gracias a todos los que juegan a Wild Terra 2 y nos apoyan!

Wild Terra 2 está creado por un pequeño equipo de personas muy apasionadas. Los proyectos de esta escala, por regla general, son desarrollados por equipos mucho más grandes que el nuestro, y con solo cuatro personas en el equipo: ¡desarrollar Wild Terra 2 para Early Access fue realmente difícil! ¡Ahora el equipo crecerá para desarrollar el juego aún más rápido!

Además de resolver problemas técnicos, estamos trabajando para agregar el mapa, herramientas de moderación de chat, todas las recompensas de paquetes adicionales y nueva música. También estamos haciendo más planes para presentarles una hoja de ruta actualizada.

La última vez, no logramos completar todos los puntos de la hoja de ruta declarada. El desarrollo de juegos es un proceso complejo. A veces, en el camino, hay que dedicar mucho tiempo a mejorar lo que ya se ha creado o encontrar dificultades, cuya solución llevará mucho más tiempo del esperado. Intentaremos tratar la elaboración de la nueva hoja de ruta de la forma más responsable posible y tener en cuenta muchos matices a los que tendremos que afrontar.

Mapa
Pronto agregaremos el mapa al juego. Se dividirá en global (mostrando todas las islas y continentes) y local (mapa de un continente específico). En el mapa local, además de su ubicación actual, puede ver la marca de su dominio, las posiciones de los miembros de su grupo, el barco, el último lugar de muerte. También haremos posible agregar nuestra propia marca, la dirección a la que se mostrará en el juego.

xNecroAbyssx

Soy yo, o el juego se queda paco y hay que reiniciarlo cada x rato?.

Quitando eso, esta chulo, pero me agobia un poco que no hay ni un solo sitio en condiciones donde poner un terreno grande, vivo en un zulo pequeño forever alone.

1 respuesta
DeAthOnE1

#200 A mi eso no me pasa.

Nadie en europa 2?

Yandros09

¿Que tal el lag por las tardes? Lo he dejado un poco de lado por eso.

GeO-Granada

Yo estoy a la espera de que amplíen el mapa y acaben con los problemas de lag.

Pd: no paguéis ni de coña 30€ por esto.

Dream-MV

No os preocupaan los objetos P2W laas reviews estaan plagaadas de quejas por esos objetos. Y la verdad que llevo milenios en busca de algun MMO con feel tipo UO sobretodo en tema de PVP y penalizacion de muerte.

Eigus

En Wild Terra 2 no hay objetos P2W te has confundido con el 1....

1 respuesta
Dream-MV

#205
No lo he jugaado, lo decia por las reviews.

radius

Los objetos de pago (que son de precompra, ya no están disponibles) dan ventaja en early game, más adelante hay objetos mejores.

Eigus

Exacto... No hay cash shop... Daban algún trozo de armor, q se queda muy obsoleta , montura para empezar y poco más como mucho un dominio más grande, cosa q tu también puedes ampliar, incluso más . Nada raro ni p2w. Respecto al juego tiene una base muy robusta, lo que hay esta muy bien. Quitando el combate, q es en lo q están centrados ahora y el PvP. Como le peguen caña al tema... El jueguito dará mucha diversión.

7 días después
brjlux

Algún tipo de subasta o tradeo con otros players tiene este juego?

2 respuestas
magnaram

#209 Comercio entre jugadores

1

Usuarios habituales

  • Eigus
  • kranick
  • rootstereo
  • radius
  • GeO-Granada
  • Yandros09
  • DalinarKholi

Tags