Juego Indie en desarrollo que he estado probando. Wild Terra 2: New Land

Eigus

En el nuevo Road map dicen q se va a implementar subasta

1
rootstereo

#209 Discord tambien, hay un canal de comercio
https://discord.gg/NZhbfMR

rootstereo

Mapa de ruta 2021
Primavera

  • Mejora de la cocina. Mejoras largas y efectivas de la comida de alto nivel. Limitar los alimentos crudos y aumentar el valor de los alimentos cocinados. Herramientas (sartenes, cucharones, rodillos). Más recetas secretas.
  • Mejora de la pesca. Más interés y mayor claridad. La división en diferentes tipos de embalses con varios habitantes (incluida la pesca en las mazmorras). El tamaño de la captura. Captura más valiosa.
  • Niveles de dificultad de las mazmorras. Antes de entrar en la mazmorra, puedes elegir el nivel de dificultad. Cuanto más difícil sea, más valiosa será la recompensa.
  • Nuevo contenido para agricultura. Más cultivos y selección, la capacidad de cultivar árboles, plantas de interior. Nuevas herramientas y edificios.
  • Mejorando el sistema de combate (en varias etapas). Nuevas habilidades. Incrementa el poder de los Cuchillos. Equilibrio mejorado. Esferas lentas y trampas. Desarrollo de interacción cooperativa en PvP y PvE. Aparecerá el rol de tanque y apoyo pronunciados. El tanque recibirá más daño en la batalla, se apresurará rápidamente al centro de la pelea y atraerá la atención de los monstruos sobre sí mismo. El apoyo eliminará los efectos negativos de los aliados, vendará las heridas e impondrá diversos debilitamientos a los oponentes.
  • Mejora los artículos exóticos. Varios niveles de actualización, cuanto más, mejores serán las características y propiedades únicas. Agregar un recurso valioso al juego es universal para los últimos niveles de actualización de todos los elementos exóticos.

Verano

  • Ciudad portuaria. Un lugar para el comercio y la navegación a otras tierras. Nuevos NPC.
  • Nuevo continente. Territorios con lugares, habitantes y recursos inexplorados. Espacios para asentamientos.
  • Subastas. Venta y compra convenientes, búsqueda y clasificación.
    Individuos grandes y grandes depósitos. Será posible conocer a un representante más grande de cada tipo de animal y monstruo. Es más peligroso, pero la recompensa es mejor. También encontrarás mas grandes recursos.
  • Más bonificaciones pasivas por habilidades pacíficas . Varias bonificaciones pasivas por cada habilidad pacífica.
  • Mini mazmorras. Pequeñas mazmorras con generación aleatoria para un jugador. La entrada aparecerá en una ubicación aleatoria en el mundo del juego.
  • Partes de entramado de madera. Piezas para la construcción de casas medievales clásicas. Las nuevas piezas serán totalmente compatibles con los registros.

Otoño

  • Lanzamiento de la primera temporada. Biomas más inexplorados. Territorios con nuevas reglas, misiones y recompensas.
  • Nuevos tipos de armas y habilidades.. Armas a dos manos, lanzamiento de bombas, ballestas y más.
  • Misiones NPC y recompensas diarias. Misiones diarias con recompensas. Minería de recursos y NPC de ayuda.
  • Jefes más variados. Necesitarás tácticas únicas y adaptarte rápidamente a las condiciones cambiantes.
  • Ganado. Cría de animales de granja. Bovinos y animales pequeños, pájaros e insectos.
  • Enfermedades y epidemias. Enfermedades distribuibles con efectos negativos. Tratamiento y consecuencias.
  • Alquimia. Elabora ingredientes únicos para otras habilidades de producción, así como pociones y decocciones.
17 días después
B

Me ponia mucho este juego y hoy he visto que esta a 11€ en g2a, asique descargando, a ver que tal xD

ErestorEsp

yo lo dropeé en 2 semanas, a la larga, se hace infumable.

Quieren alargar el poco contenido que tiene con un grindeo innecesario, y un sistema de crafteo que aburre a los koreanos.

Sin mencionar los "packs" que son para despollarse de la risa...

1 respuesta
Eigus

#215 xD yo pienso igual. El grindeo inecesario para intentar alargar la vida del juego es insufrible. Si no hay contenido, no hay... pero mismamente para hacerte una venda pa curarte parece que tengas que hace la carretera de teleco xDDD. El juego tiene una Base que podria llegar a estar bien, pero se han precipitao en sacarlo

skynet

Pues a mi eso me mola, a lo Haven and Hearth. Si hay q hacer una carrera para hacerte una venda, en el Haven necesitas 5 máster y 8 idiomas.

PD: Ya q lo nombro, World 13 el 2 de Abril

6 meses después
rootstereo

¡Hola gamers! Espero que se lo estén pasando bien

Me gustaría compartir mas de este gran MMORPG indie: Wild Terra 2 Online
El juego tiene características geniales, compartiré mas información para ayudar a que el juego sea más conocido entre la comunidad de jugadores y los amantes de este tipo de juegos sandbox de supervivencia y crafting.

Wild Terra 2 fue lanzado en enero de 2021, está en una etapa avanzada de estado de desarrollo, el juego ha evolucionado mucho para ser un Early Access, y un proyecto ambicioso desarrollado por un pequeño grupo amantes de juegos de RPG de vista isométrica, sin patrocinadores ni inversores, solo el soporte de su pequeño equipo y la increíble comunidad.

Wild Terra 2 Online en Steam
https://store.steampowered.com/app/1134700/Wild_Terra_2_New_Lands/

Características innovadoras:

- Cámara giratoria isométrica: Te permite mirar en diferentes direcciones y tener una mejor vista para apreciar el entorno y el combate.
- Libertad para construcciones y diseño de edificios: Amplía tu territorio, diseña tu hogar como desees con diferentes opciones de modelos, agrega más pisos, decora y ajusta tus edificios de artesanía.

- Gran selección de oficios y profesiones: Conviértete en el mejor herrero, pescador, médico, alquimista, marinero, constructor, curtidor, tejedor, comerciante, granjero, carpintero, cartógrafo, cazador o cualquier cosa que desees. El juego tiene un sistema profundo de elaboración y construcción, la ventana de elaboración te permite encontrar fácilmente los objetos a través de la barra de búsqueda y el botón para retroceder y avanzar para facilitar la creación de estos artículos.


  • Casa de Subastas: Se ha añadido la subasta al juego. Para acceder, necesitas construir la Casa de Subastas. Haz listas de productos para la venta, realiza ofertas, compra objetos incluso de otros servidores. - Búsqueda y clasificación disponibles por varios filtros (calidad, tipo de artículo, etc.).

- Incursiones y asedios: Únete a grupos y crea clanes. Asedio de castillos medievales, caza de grandes jefes en todo el mundo y aventuras en mazmorras.

Niveles de dificultad de las mazmorras:

  • Antes de entrar en cualquier mazmorra, ahora puede elegir uno de los cinco niveles de dificultad (Fácil a Pesadilla). Mientras más difícil se vuelve, mejores recompensas obtienes.

    Mazmorras para jugadores en solitario:

    - Minas de recursos. Mazmorras generadas aleatoriamente para la minería de hierro. Aquí puedes conocer nuevos oponentes: Murciélago infectado, Araña de cueva, Kobold insidioso. La entrada siempre está ubicada en un solo lugar.
    - Escondites misteriosos. Mazmorras generadas aleatoriamente, cuya entrada se puede encontrar en ubicaciones aleatorias del continente. ¡Las dádivas, las botines, jefes y los tesoros son una verdadera aventura!

Puerto marítimo

La ciudad portuaria en el noreste del continente principal, será un punto de partida de todos los viajeros hacia nuevas tierras. Se podrá comprar o construir un barco propio, encontrar comerciantes, reparadores y capitanes de varios barcos.

Barcos
Hay tres formas de viajar a un nuevo continente:

  • construye o compra tu propio barco,
  • encontrar un lugar en un barco de otros jugadores (negociar o comprar),
  • compre un boleto para el barco de uno de los capitanes (NPC).
    Los barcos serán de diferentes niveles; esto determinará el número de asientos a bordo, así como la capacidad de carga. El número máximo de puestos en un barco está limitado por el tamaño del grupo. Podrás subir a bordo y caminar alrededor del barco, ajustar el color de las velas y hacer otras personalizaciones.

Transporte de botín
Es mejor conseguir un barco con la capacidad máxima de carga, ya que esto determinará la cantidad de suministros que puedes llevar contigo, así como la cantidad de botín que puedes traer de una nueva tierra para usar o vender en el continente principal

Isla de la Plaga y temporadas

Los desarrolladores planean agregar nuevos continentes estacionales cada 3-4 meses. Territorios inexplorados con nuevos habitantes, cambios en las reglas del juego (por ejemplo, pérdida de elementos al morir, nuevos tipos de daño, etc.), una campaña con una serie de misiones, una mazmorra, así como nuevos recursos y objetos. Se planea mantener estos continentes en el juego por siempre.

¡El acceso a los continentes estacionales será gratuito! Podrás completar las misiones principales y recoger recompensas por esto, obtener nuevos recursos y elementos. Si lo desea, puede comprar un Pase de batalla: desbloqueará misiones adicionales y la oportunidad de recibir recompensas cosméticas únicas (monturas, mascotas, decoración del hogar y territorio, capas, marcos, títulos, etc.). El Pase de batalla solo está disponible por tiempo limitado y cambiará con el lanzamiento de un nuevo continente (las misiones y recompensas regulares se pueden recibir sin límite de tiempo).

Ve más detalles del desarrollo del juego y sea parte de nuestra gran comunidad que siempre está dispuesta a ayudar.

https://discord.gg/eSDTANT

Más detalles sobre el grupo Steam.

https://steamcommunity.com/app/1134700/allnews/

Gracias por leer!

2 1 respuesta
skynet

#218 Si en características innovadoras, empiezas poniendo "camara giratoria isometrica"... comienza mal tu idea de atraer a gente. En 2021 eso es innovación?

1 respuesta
kranick

tiene una población muy baja, de echo ahora mismo están online unas 30 personas....

1 respuesta
EvilActivity

Es carne de cañon para f2p.

rootstereo

#220 Debe ser también porque esperan al nuevo contenido que saldrá este mes, 14 de octubre.

https://steamcommunity.com/games/1134700/partnerevents/preview/3988490260772460201

rootstereo

#219 No hay tantos juegos ARPG o mmo al estilo de diablo en donde se pueda girar tanto creo, también tiene otras cosas como que tu personaje puede cambiar de contextura fisica con el tiempo, segun la alimentación, el entorno. El juego tiene un buen estilo grafico, y pues va quedando bien a medida que agregan mas contenido.

1 respuesta
skynet

#223 Solo era ese matiz, el juego apunta maneras eso esta claro aunque yo me sigo quedando con el H&H

8 meses después
rootstereo

En los últimos avances de Wild Terra 2 Online, ahora esta disponible la Isla de la Peste con nuevo jefe de mundo, mazmorras en grupo o solitario, también generadas al azar en la isla y el la tierra de Itera,, en el continente principal y muchos objetos y mejoras de habilidades.

Exploración. Se puede viajar desde la ciudad Portuaria en barco a la Isla de la Peste y próximamente otras locaciones en el mundo de Wild Terra. En dicha isla pueden farmear materiales para construir estructuras con materiales de la Plaga para tu territorio de Dominio, y explorar el terreno expuestos a enfermedades en el ambiente y nuevas criaturas con las que obtener objetos para crear y poder crear las armas, armaduras y equipos de la zona.

Se han agregado Granadas como armas con siete tipos y efectos diferentes.

Se ha expandido mucho el territorio del juego y en el próximo big update se va a cambiar y mejorar por completo el inicio del juego y se agregará el sistema de cría de animales, ganadería y masconas. Los invito al discord para que puedan ver mas de cerca los ultimos avances del juego e interactuar con los mods y la comunidad #sp-general y otros canales: https://discord.gg/JHqaj44n

Grupo de Steam: https://steamcommunity.com/app/1134700/allnews/
El juego en Steam: https://store.steampowered.com/.../Wild_Terra_2_New_Lands/

La primera versión del juego FREE to play en Steam: https://store.steampowered.com/app/500710/Wild_Terra_Online/

3
8 días después
rootstereo

Jugabilidad de Wild Terra 2 Online: New Lands. Nuestro juego soñado en desarrollo. Edificios de casas y pisos. ¡Así es como se ve!

1
Mikimouse

Se ve bastante mejor que cuando lo vi el año pasado , creo que le daré un try

rootstereo

Ahorra 75% hasta el 7 de Julio
En nuestro sitio: https://www.wildterra2.com/
Cómpralo en Steam: https://store.steampowered.com/app/1134700/Wild_Terra_2_New_Lands/

1 respuesta
1 mes después
Dream-MV

#228 Eres PR de Wild Terra?

1 respuesta
Hachu

#229 Será porque el juego es bien infumable

3 meses después
rootstereo

Wild Terra 2: New Lands sera lanzado este 10 de noviembre

Trailer del lanzamiento:

https://www.wildterra2.com/

WolfoO

Estás tú que voy a darles dinero a los rusos....se pueden meter la pedazo de bazofia de juego este en el orto.

Con todo mi amor

3
rojasu

Pues el juego no es para nada malo, dentro de los sandbox survival esta muy completo, eso si, yo preferiría otro estilo de camara.

fliper

Joder el trailer tiene buena pinta............... tentado estoy

Nexter

Ya empiezan con decisiones que para mi gusto son una mierda, 2 días de acceso anticipado a los nuevos servers para ciertos jugadores, el resto dentro de 2 días tendréis acceso.

¡Los propietarios de los paquetes Lord of Pain y Dragon Tamer pueden comenzar a jugar ahora mismo!
Además, hasta el 10 de noviembre, hay descuentos especiales en estos packs:

1 respuesta
kranick

#235 está bien a si cuando entres ya te dan lal pelo hahaha es una decisión de mierda si

ApeLord

Tentador cuanto menos justo ahora que voy dando tumbos buscando un mmorpg al que jugar

1 respuesta
WolfoO

#237 échale un vistazo a algunas reviews de Steam bastante detalladas. Son de gente que le han echado un porron de horas y dicen que es un grindfest desbalanceado con low pop. Por 40€ yo me iba al New World o al bar a tomarme 20 cañas

3
Eigus

Yo lo jugue cuando salio el early y tenía cosillas que estaban bien.... lo que menos me gusto es el combate, demasiado simple y lo que más suele fallar en estos juegos vista isométrica. A fractured online le ha pasado igual, buenas ideas con un combate horrible. Parece mentira que en 2022 no se den cuenta que el combate es un 50% del juego y mas cuando son juegos con loot es decir con PvP donde la gente quiere darse palos.

Desconozco como está ahora el combate en wild terra, supongo que habrá mejorado algo.

Usuarios habituales

  • Eigus
  • kranick
  • rootstereo
  • radius
  • GeO-Granada
  • Yandros09
  • DalinarKholi

Tags