juego online gratis

RyaN

pues nada me gustaria saber si algun conoceis algun juego online gratis para descargar.. que este decente y que no sea el Roseonline por favor, algo mas decente que eso

IIpereII

el rose no es gratis, es de pago

PoW4

yo te aconsejo el KO = KNIGHT ONLINE es muy muy bueno :)

Urien

y yo no te lo aconsejo pero por la razon de ke no aconsejo juegos gratuitos ya ke si por lo menos por lo menos fueran decentes... pero si fueran decentes serian de pago y a lo mejor me decis "pos yo he jugado a x juego gratis y era la polla" y yo te dire "claro porke era una beta de algun MMORPG" :/

LerToS

Tampoco hay juegos decentes de pago ahora mismo...(en mi opinión)

Urien

#5 eso es otro tema pero esta claro ke tienes razon

R

^^

scout_

#5,#6 pues ami el wow me gusta , aunke no se si se le podria llamar RPG, pero sinduda para ir haciando boca mientras sale el DnL vale perfectamente...

LerToS

Dime eso cuando lleves 3 meses en lvl 60 y solo repitas una y otra vez la misma instance, para conseguir un maldito item epico, eso sin decir ke no existe comercio en el WoW (todo soulbound...). Lo unico que puedes hacer es pasarte el dia haciendo pvp con un triste sistema de honor que ni keriendo podria estar peor xD

Pero claro, hay gente a la ke le gusta eso... para gustos..

scout_

Te lo dice alguien q juega al wow desde el mismo mes q salio.

Sobre gustos colores.

Garret

yo la verdad como muxos de vosotros ara stoy con la gran desesperacion ( en un sentido figurado ) pq resulta q los "rpgs" o "mmorpgs" que hay online ara mismo la mayoria o los tenemos muy rayados o no dan la talla a nuestro dia a dia la verdad yo busco un mmorpg de pago o no que este bien i nuevo pq he jugado ala mayoria i me he cansado ya Estoy esperando el Ragnarok Online 2 por ejemplo pa ver si se rompe la monotonia en este mundillo ^^

0v3r

q facil es pedir gratitud no?

a mi el ogame.com.es q eso mola ;)

Garret

yo he provado el ogame y tal y no se no me llama ( son mis gustos evidentemente ) ami me parece muy bien que te mole ;) pero no se ami en particular no es lo mio estuve en el universo 14 un tiempo i weno pues eso no me llama :P ara que la gente lo prueve alomejor son de su gusto ^^

Usuarios habituales

  • Garret
  • scout_
  • LerToS
  • RodRi
  • Urien
  • IIpereII
  • RyaN