Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Dieter

retardofett que haces te van a desintegrar la cuenta. Los dos hilos no tienen desperdicio apestan a corporativismo que echa para atrás. Yo ando mas o menos igual, los que dejan en evidencia a la moderación están marcaos.

Noveno era un putocomunista de mierda, pero era nuestro putocomunista de mierda.

Regla de oro en juegos, nunca te rias de un juego al cual juegan 4 snobs.

PD: A todo esto como coño ha dado hipster con sus huesos aqui?

Rethenyk

#17670 Tengo demasiado sueño ahora mismo, por la mañana me lo leo entero y aporto.

Dieter

hostia se han follado tambien al Xerezano, le debe haber dado una roid rage en periodo preplaya

1 respuesta
iZubi

#17673 ¿A quién?

1 respuesta
Dieter

#17674 a un mongolo de fitness, no se le ha ocurrido otra cosa que coger las fotos de un moderador, y ponerlas en otro foro sin su permiso a sabiendas de que le puede cascar una denuncia xD.

Whiteness

Al kr4zy le deberían haber baneado hace tiempo xD

Lo de celonius... siempre saludaba

iZubi

Pues nada, mañana volveré, seguramente mañana me levante y pueda vivir las últimas horas de Celonius en MV, la lluvia de mierda está servida.

sulayr

Que guapo la que se ha montado no? Llevo como unas dos horas con las palomitas

Rethenyk

Se han cargado el hilo de Celonius, el siguiente es él. Rápido, pensemos un epitafio para su cuenta.

1 respuesta
M

#17679 ''Con el avatar de Ralph todo le iba mejor''

5 1 respuesta
sulayr

#17680 Vaya una puta mierda

Bane

Stum hijoputa deja de conspirar en la sombra con tus amiguitos de avatares de niñas y libera a Noveno.

Rethenyk

Señores, Celonius ha caído hasta el 1 de Julio.

#totsambcenylonius

2 1 respuesta
clethaw

#17683 #totsambcenylonius

2
iZubi

Joder, he ido a buscar el hilo y no está, resumen!!

1 respuesta
Rethenyk

#17685 No hay mucho que decir, se lo chaparon por lo obvio "meter mierda y crear discordia". O eso asumo.

1
M

Y el como está? Lo superará?

iZubi

Con un aggro de más o dos.

H

Vivimos tiempos oscuros donde la verdad es castigada y los wowfags y reddit kids campan a sus anchas.

Hay que resistir, por Celonious

1
DarkHawX

Celonius, aquella gran persona:

A Celonius le gustaban un montón de cosas. Desde criticar al gran Roberto, cazar cuervos, hasta nos llenaba el hilo de discusiones de alto nivel contra Choper... Pero joder, que me parta un rayo si al gran Celonius no le ponían los deportes de alto riesgo... ¡Incluso posteaba en Juegos el muy cabrón! (Muy de vez en cuando, no nos pasemos. Si no habría sido baneado hace mucho). Hay que tenerlos cuadrados.

Celonius se adentró en terrenos pantanosos del señor todopoderoso, de los cuales no pudo salir ni con su audaz inteligencia.

Siempre estarás con nosotros Celonius, un héroe caído en combate. Un héroe que éste mundo necesitaba pero que no estaba preparado para tenerte.


#totsambcenylonius

spoiler
15
C

mis rekspetos oi ha kaido un omvre ke mas ke omvre era hun kompanyero

Shadox

Ha-Ha!, mi pésame Celonius, desde walt disney te deseamos lo mejor.

Y ten por seguro que todos los de aquí pensamos esto mismo... sobre los de juegos.

¿¡Porqué siempre caen los grandes!?

spoiler
1 respuesta
H

#17692

Tienes que pulir tu personaje la idea es buena pero no hay que ser tan explícito.

5
Rethenyk

#totsambcenylonius se le echará de menos.

sulayr

Un adelantado a su época.

DEP Celonius

3
Moler

Siempre supo invertir su dinero.

3
Xeros_Grey

we have hope...

clethaw

El 28/04/2015 Jumpeó por última vez.

A

Puta muerda sin noveno y colonius ya no tiene sentido trollear en el hilo del scam DEP

1 respuesta
Dieter

#17699 no, los chistes dejaron de tener gracia hace año y pico.

Usuarios habituales