Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Moler

Algunos parece que si no jugáis sabiendo que compartís juego con 15 millones de personas no vivís.

1 respuesta
Kikokage

#25411

Yo si no estás tu ya puede tener 15 millones que no juego. :buitre:

iZubi

Fuego amigo en un mmo, fuck mages, fuck front liners, fuck everything.

No lo veo la verdad, sois subnormales.

1 respuesta
Rigal01

#25413 No entiendo que tiene de malo, en dungeons and dragons hay daño en area y no es problema, los magos son poderosos, pero pueden reventar una habitación. Ademas de que los magos tienen muchos hechizos de un solo objetivo, toque helado, flecha de fuego, proyectil de eldrich, frio, congelacion, paralisis.

Creo que el dungeons & dragons online si que tenia fuego amigo.

2 respuestas
iZubi

#25414 Entonces estamos en las mismas, ¿no? La única diferencia es "no usar aoe" y ya está, tienes la zerg que tanto odias. Nonsense la verdad, no aporta nada al juego.

Celmad

¿Qué pensáis de esto gente? La verdad es que ya me fiaba poco de los "análisis" de videojuegos, ahora creo que aun menos.

1 1 respuesta
Cronm

La única diferencia es que tendrías que apuntar el Aoe y no simplemente spamear botones. Si has jugado a cualquier "simulador" de combate medieval lo entenderías perfectamente.

iZubi

#25416 Creo que menuda puta mierda de video, de canal y de "noticia".

Ayer mismo vi una noticia (no tengo el enlace a mano) donde estaba este video al respecto:

1 respuesta
Celmad

#25418 Pues los dos están diciendo lo mismo. Dejando que se equivocara mencionando a este youtuber que has puesto (ni me acuerdo, principalmente porque no conozco a ningún youtuber de los que mencionó), el fondo está ahí. Muchos Youtuber no han dicho/no están diciendo que era/es sponsored, y que esto pasa y está pasando en páginas web y revistas.

Arrakis

Opino que ver videos de youtubers nerds es de fracasados. No necesito que un frikazo del 15 me diga que las empresas les pagan para hablar bien de ciertos juegos.

Los youtubers son la evolución de los videotutoriales panchis y bien que les seguís el juego.

1 respuesta
A

Eso pasa desde los tiempos de la micromania, pero vamos esos por lo menos cobran no como los subnormales vende biblias que tenemos por estos foros que encima palman pasta y todo.

2 respuestas
Celmad

#25420 Olvidate del vídeo o del youtuber ese si quieres, me da igual, de lo que yo quería hablar es de que no podemos fiarnos de youtubers y prensa. Ojo, no todo el mundo es así.

Y el tema no es que pagen a youtubers para promocionar videojuegos, eso está bien, lo malo es cuando los youtubers en cuestión no lo mencionan.

Del modo que lo veo, generalizar y meter a todos los youtubers en el mismo saco es de fracasados. Hay gente que vale mucho en YouTube, gente que ayuda bastante a ciertos aspectos.

#25421 Jajaja, cierto.

1 respuesta
Moler

Yo lo que no se es por que necesitais escuchar la opinión de alguien para saber si un juego vale o no la pena. Buscar, ver y juzgar vosotros mismos.

Y si no pirateais joder

1 2 respuestas
iZubi

#25422 Es que hoy en dia puedes verte el juego completo si quieres, puedes ver fragmentos, streams, trailers, leer info del juego y saber perfectamente lo que quieres. Antes tenías que fiarte de las reviews ahora no sirven para nada.

Personalmente antes me compraba los juegos por el nombre y la portada/imágenes que viese y ahora con ver un poco de gameplay (a veces ni eso) sé lo que compro.

1 respuesta
Celmad

#25423 A mi me gusta leer/ver reviews, incluso sabiendo ya como va un juego, me gusta leer y saber la opinión de la gente. A veces aprendes cosas, comparas unas opiniones y otras, etc.

Lo que no se puede hacer es basar tu opinión en exclusivamente una fuente, ni dos. Y por supuesto debes añadir tu propia experiencia.

#25424 Y mucha gente mira reviews no por la opinión del pavo en concreto, pero por ver las zonas, el movimiento, las habilidades, etc.

Yo raramente me he basado en la carátula la verdad, incluso desde muy pequeño mi opinión estaba influenciada por Hobby Consolas, Micromanía, Nintendo Acción?, etc etc, pero nunca, ni desde pequeño, creía en un solo punto de vista, siempre he comparado diferentes opiniones. Con 12 años ya estaba volviendo loca a mi madre con la casa llena de revistas...

Claro que las revistas también traían dibujos mangas que venían muy bien para cuando estabas en el baño...

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Pero vamos a ver, estáis hablando de pewdiepie y el tio dice bien claro que no es un reviewer, es más, te miras sus vídeos y simplemente juega y da su opinión, además el vídeo que puso izubo lo deja bien claro, se le pagó pero el escándalo se ha sacado de quicio para dar mala fama y demás al youtuber.

iZubi

#25425 Yo me compraba las Nintendo Acción y alguna Micromanía pero casi siempre era por pasar el rato.

iZubi

http://2p.com/43886194_1/Snail-Games-Announces-Age-of-Wushu-2-Game-Is-a-Sandbox-MMORPG-by-Blake-Lau.htm

1 respuesta
Hachu

#25428 No iba a ser un MMo de telefono?¿ :psyduck:

Si lo hacen bien puede ser la repera

1 respuesta
iZubi

#25429 Pues parece que no, el primero no lo jugué mucho pero no tenia mala pinta. A ver si sale algo bueno por una vez.

11 días después
Bane

estáis acabados

2 respuestas
Selfirion

#25431 Gracias Sara

Kikokage

#25431

Baneadito del chat de Telegram.

1 respuesta
Hachu

Tras 10 años, un tio va a llegar al lvl 999..

https://www.reddit.com/r/MMORPG/comments/4vinme/in_a_few_days_history_will_be_made_in_tibia_the/?sort=confidence

Rigal01
2 1 respuesta
TaDeuS

#25435 Feels

Bane

#25433 iba a contestar pero mejor paso

tenéis toda la pinta de ser del equipo amarillo en Pokemon Go

Patético

iZubi

D4rKNiGhT

Hay que admitir que con lo del overmierda esta perdiendo calidad el chat.

Rigal01

Que te baneen del telegram es de pringado, lo mejor es irse indignada y dejar al grupo sin administrador.

1 respuesta

Usuarios habituales