Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
DarkHawX

Joder con la abeja, como pica.

PD: Ya soy 120 malditos normies.

8 días después
clethaw

https://worldofwarcraft.com/es-es/character/dun-modr/Mohammed

4 1 respuesta
Rigal01

#26492 ?

rageshow

Qué opinan los jumperos de esto?

1 1 respuesta
Moler

Dais pena los que aprovecháis cualquier hilo de MMO para hablar del UO. Aceptar el futuro y dejad de ir con skate y gorra por la calle putos viejovenes

Rigal01

Eh, habéis visto el mmo de Amazon? No es raro que esté en beta y no se haya visto ni un vídeo? Se supone que los juegos no están en beta ni un año...

1 respuesta
Alexievich

#26496 Beta pública o privada?

Ya han pasado por alpha? madre la velocidad que tienen xD

1 respuesta
Rigal01

#26497 leí en reddit que estaba en closed beta. Pero igual era falso.

DarkHawX

Según tengo entendido están en Alfa y empezarán a enviar invitaciones "pronto". Aún así a mi también me sorprende que empiecen a invitar a gente, pensé que estaría mucho más verde.

Por ahora todas las features están muy bien y Lumberyard apunta maneras, sinceramente.

Rigal01

Esta tarde leí un artículo de un periodista al que invitaron a jugarlo y lo describe como si estuviese muy avanzado. Además da detalles de la jugabilidad y es interesante:

https://www.techadvisor.co.uk/new-product/game/new-world-3682676/

3
sahrimud

Uhm, entonces nos subimos al tren?

Moler

Eso de las 1000 personas por servidor... Ya me veo jugando en servidores de 50

1 respuesta
A

#26502 ya son 49 mas que con el scam

2 1 respuesta
Moler

#26503 Cómo va tú cruzada personal?

1 1 respuesta
A

#26504 bien, la roberta se basta sola para retratarse, entre los años de retraso y los palos que venden ahora para meterselo por el culo a los mecenas las risas son pocas.

Espero que para la gold les dejen jugar en el geriátrico al adamater y sus esbirros.

1 2 respuestas
Moler

#26505 Ánimo

sahrimud

Se sigue jugando al Rift? :thinking:

1 respuesta
kranick
1 respuesta
kranick

Os mato easy a todos.

Moler

#26507 Ojala, creo que nunca llegaron a solucionar el tema de los fps y demás. Gran gran juego, la verdad.

#26508 Que puta grima tio

1 respuesta
D4rKNiGhT

pero que carajo han hecho? además de ser la misma mierda....lo del mortal no tiene ninguna excusa. La cámara era lamentable y ya el juego demasiado vacio para lo que pintaban desde el inicio.

kranick

Cuando queráis shurmsnos

kranick

Os mato easy

kranick

#26510 ya tengo a mi banda preparada!

1 respuesta
Rigal01

#26514 Panda*

1 1 respuesta
kranick

#26515 tonto*

B

#26505 veo que la recuperación económica no ha llegado a Cabezón de la Sal

2
Hachu

#26494 Que se le estan acabando los ideas y ultimamente suelta barbaridades casi al nivel de ese tal LazyPeon o el nuevo cancer en metastasis MMobyte.

Pero props para el por usar Wakfu de portada. Que hablando de Ankama espero que den la talla con Waven (Dofus 3)

Aunque me da que Quest chulas tipo Dofus va a tener 0 patatero...

clethaw

Jumpers S.A original series presents:

https://brorlandi.github.io/StrangerThingsIntroCreator/#!/ALKwvfrk3ExQloV34G9S

3
Rigal01

(L)

Usuarios habituales