Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
TaDeuS

#26550 wtf

1 respuesta
kierojugar

#26551 No puede tener peor pinta

Rigal01

7
A

Entro al hilo del scam y veo al adamanter criticando la avaricia de la roberta, el mundo se va a acabar

B

Alguien ha intentado jugar a algún private de Vanguard SoE?

Me ha entrado la nostalgia ahora para echarle un rato y no se ni si están funcionales.

1 respuesta
A

#26555 Madura

1 1 respuesta
Rigal01

Hay algún servidor de rol de neverwinter que esté bien para alguien que no ha jugado nunca al juego?

1 respuesta
clethaw

#26557 Si, mira:

1 1 respuesta
B

#26556

Hachu

#26558

Ultima Online 2 , Legends of Ultima

Para que acabe siendo un puto video del Aria ...

D4rKNiGhT

Todavia recuerdo en el año 2001 cuando hicieron un vídeo de como iba a ser el ultima online nuevo, 3D como el WoW donde comprabas terrenos con dinero real y tal. Inconcebible para mi en aquellls años.

1 1 respuesta
Moler

#26561 Ahora pagas dinero real para comprar naves. No te da vergüenza?

3 1 respuesta
A

#26562 siempre ha sido un subnormal, la difeencia es que ya no lo mantienen sus padres ahora puede quemar la ayuda familiar.

5 1 respuesta
D4rKNiGhT

#26563 puto aglos como me conoce.

1
Hachu
Hachu

< OSRunescape

Jugador Random Pierde 45bill de pasta.

Postea en Reddit sobre ello y comenta que Jagex ha tenido un "data breach"

No le hacen ni puto caso

Pasa el tiempo

El tio recopila informacion y vuelve a postear

Acusa a un Developer (Mod Jed)

Le llueven downvotes por todos los lados.

Jagex "investiga" a su dev y dice que no hay ningun problema

Pasa un mes

Mas peña se queja en Reddit sobre Dinero Perdido, items desaparecidos, Pins de Seguridad deshabilitados.

Jagex vuelve a investigar

Descubre que su developer Mod Jed a :

Accedido a informacion personal / tarjetas de credito

Robado Billones de dinero ingame equivalente a +200k $ USD y vendido a terceros por dinero real

Baneado usuarios con nombres especiales para posteriormente venderlos a terceros // liberarlos para su clan.

Hecho DDOS a rivales en torneos con premos en metalico para favorecer a su clan (RoT)

Jagex denuncia los hechos a la policia

Mod Jed se escapa a Argentina donde no existe extradicion con UK.

FIN

(Sonido Alto)

Bane

Mod Jed fugado en Argentina y Moler en Bélgica, la UE es un chiste

1 1 respuesta
Moler

#26567 Siempre te quedará Abascal

L

Joder llevaba sin jugar al Aion desde el 2012 y no lo recordaba tan putamierda, me he subido un keko en el server nuevo al 80 he hecho 4 pvps y lo he instadeleteado, no lo recordaba tan asqueroso, la gente con los muñecos diminutos moviendose a la velocidad de la luz, los muñecos patinando por el suelo, y las animaciones y graficos del 2001

1 respuesta
Hachu

Los muñecos se mueven a la misma vel. es la animacion que va a toda ostia y los graficos yo los veo bien al maximo la verdad:

#26569

Lo que si da puto asco es esa Interfaz, los servidores de mierda que tienen y lo jodidamente complicado que es aprender el weaving(cancelar animacion) en algunas clases con el movimiento tan raro que tiene el juego.

1 respuesta
L

#26570 Buena suerte cuando se te acaben las pociones de transformacion y te pegues contra gente con 12 de speed y tu con 3.0 en slow motion, a pasar por caja

Moler

Hachu diciendo por el subforo que el elder scrolls online es "un puto juegazo". Te mataba aquí mismo

1 respuesta
iZubi

#26572 Si tu no has jugado un MMO en la puta vida saco de mierda.

11 1 respuesta
Kikokage

#26573

DarkHawX

Duras declaraciones.

Moler

6
sahrimud

Las viejas glorias no volveran

zazgan

Merece la pena gastarse 10 pabos en TESO?

2 respuestas
Elvisbal

#26578 Ni gratis. Osea ni aunque te pagaran los 10€ a ti. Es una mierda de juego y el high end era de lo peor que recuerdo, y mira que he jugado a juegos de mierda.

1
ifenlor

#26578 Como un single player no esta tan mal, jugue la ultima expansión y las quest molan.
Como MMO un mierdon como una catedral de grande.

Usuarios habituales