Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Bane

#26700 Tampoco es eso, el PC se quedaría en números rojos pero no muerto. Eso si, port a ps4 y moviles y vamos buscando fechas para el entierro

1 respuesta
11 días después
Hachu

Muy interesante.
FF XIV project management.

Yo soy de los que piensa que FF XIV 1.0 hubiese sido muchisimo mejor con ese sistema de combate que lo que tenemos ahora con un poco mas de trabajo y cariño.

choper
#26700Aglos:

El día que porten el lol a la play se acabó el pc

....... Ese "lol" significa league of legends ¿?

#26701Bane:

el PC se quedaría en números rojos pero no muerto

Y usted que le ha contestado, ¿ sabe a qué se ha referido exactamente y a qué se refiere usted mismo con que "se quedaría en números rojos" ?

¿ Qué se quedaría exactamente en números rojos y por qué ?

1 respuesta
Bane

#26703 En número rojos se queda tu comprensión lectora y tu inteligencia

A mi no me volváis a citar, subnormales todos

2 respuestas
Kikokage

#26704

Pero jugamos al Lol o no?

TaDeuS

#26704

18 días después
Hachu

Clase Maestra de como deberian ser los trailers:

27 días después
Hachu

Mapa Completo del Lotro







Algo de PvP

En otro orden de noticias:

  • Age of Wushu sigue siendo p2w,
  • Cabal Online sigue petado de peña,
  • Royal Quest sigue actualizandose (putos rusos),
  • Project Gorgon esta medio muerto,
  • Return of Reckoning parece que ha dejado de lado la corrupcion,
  • Los servidores de Vendetta Network siguen funcionando ,
  • La mierda del mmo de Dinosaurios The Isle sigue con 4k de jugadores constantes,
  • El re re-release de Echo of Soul pinta cojonudo.
  • Drakensang Online sigue intentando reducir el grindeo "p2w"

Dia 2196 - Sin noticias sobre Dragon Quest X.

1 1 respuesta
sahrimud

Joder Funcom con los derechos de Dune...no se que pensar. Tengo miedo y estoy excitado al mismo tiempo.

juan1994

#26708 Cabal Online sigue en activo? Hace una eternidad que lo dejé de jugar... Habrá que volver si está tan petado. Pero será de personas o de bots? :rofl: :sweat_smile:

1 respuesta
Hachu

#26710 Depende del server que pilles, EU tiene pocos bots pero los precios son algo mas caros en cuanto cash shop y el teleport no es gratis.
Cosas de subasta pues ahi ahi andan, la unica diferencia es que NA tiene los vouchers de 10 $ y EU de 5 €
Eso si el juego ha envejecido, lo bueno que todavia siguen sacando updates.

Te quedas flipando con la cantidad de gente // updates que siguen teniendo mmos de hace 10 años. Un buen ejemplo el 9Dragons. A primeras dices quien cojones juega esto? Pero lo pruebas y entre que el grindeo engancha que tiene sistemas curiosos, que hay peña y es estilo Wuxia pues te acabas quedando una temporada.

Lo que yo digo, El buen amante de los mmo o esta jugando servers privados o juegos viejos. Si es que Incluso el Pirates of the Burning Sea tiene peña y la pasta que se deben estar sacando los del Nostale ya ni te cuento. (Que por cierto es una puta mierda pero mierda muy mierda, abro paraguas)

Moler

Esto cada vez se parece mas a Juegos y a sus treintañeros anclados en los 90 que se niegan a evolucionar. A ver si viene algo fresco y airea el ambiente de una puta vez

Rigal01

5
Hachu

https://www.raphkoster.com/2019/01/30/what-drives-retention/

Lo que daria porque este tio (UO, SWG) crease otro mmo y no Mark Kern (Wow, "Firefall") con su nuevo intento de Firefall aka Em-8ER.

Rigal01

Desde que han sacado el apex, he dejado de mirar el star citizen.

sahrimud

Yo solo juego a Elite Dangerous

1 respuesta
Rigal01

#26716 que aburrido

1 respuesta
sahrimud

#26717 Relajante es una palabra mas adecuada xD

2
Hachu

Todos a por Nexon:

Ojala quien la pille reviva TalesWeaver que me da que acabara siendo Tencent, con eso de que asi se escapa del control del gobierno chino

12 días después
Moler

El futuro ha llegado

1
D4rKNiGhT

Mira que miraba de reojo este juego, pero me sorprende enormemente el motor que tienen montado. Para hacer unas risas puede ser bastante fructifero.

8 días después
Hachu
RubaPowa

Credito carduuuuuuuuuuuuu

Hachu

Pos pinta bien el rework Chino de HeroWarz

Dicen que hay files con nombre INT dentro del juego, asi que a esperar y cruzar los dedos para que salga antes que Lost Ark.

Ah y no es de los mismos que HeroWarz, este esta desarrollado por DNF Team vs Netease Development. (Ni zorra)

2
TaDeuS

A que mierdas jugáis ahora?

1 respuesta
Rigal01

#26725 Apex, sekiro, the council, the return of the obra Dinn, rimworld, rol de mesa.

1
sulayr

Yo estoy en un server privado classic instant 60 pvp feels nostalgia pelos de punta.

Hachu

Soul Sacrifice Delta, Gundam online, Puzzle & Dragons y el DOA Venus Vacation ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Brarox

Buenas.

Yo estoy dandole a todo un poco (juegos offline sobretodo) ya que no encuentro nada que me llame.. quizás me anime ha probar el Project: Gorgon que tiene una demo por steam. ¿Alguien por curiosidad, le dio un tiento al juego?. btw esperando el Albion por los loles que sera F2p en Abril..

1 respuesta
iZubi

BDO, Sekiro, KH, BOTW y lo que surja. Esperando al Crowfall/Camelot

1 respuesta

Usuarios habituales