Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Rigal01

#26730 Lo que prometia el Crowfall y en lo que se ha convertido no tiene nada que ver.

1 respuesta
Hachu

#26729 El problema de Project Gorgon es la longevidad que pueda tener, por ejemplo tenía mas peña jugando en la alpha, cuando yo lo probé, que ahora mismo pero la verdad que tiene mecánicas que no tienen desperdicio. Ej: Transformaciones, skills graciosas, la afinidad con npcs y algún que otro puzzle bastante bueno.

Pero sinceramente no creo que llegue nunca a ser un producto pulido.

Edit: Ah si y ya me acuerdo porque lo dejé. Porque paso a ser de pago y por el maldito ping con los servers en NA que a pesar de que tenía una conexión mas que decente al juego se le iba la pinza y marcaba 400ms. Ahora mismo no se como andará

1
Hachu

Hmmmmm.......
El ultimo cartucho que les queda no pinta nada mal:

1 respuesta
iZubi

#26731 ¿en qué sentido? Lo que he visto no veo cambio alguno

1 respuesta
StrongUnicor

#26733 es la misma mierda xd y es exclusivo de x one

TaDeuS

#26725 agrégame al Origin apex, carezco de amigos. T4deu2

Hachu

#26734 Yo no he jugado nunca al Bless , pero no recuerdo que tuviese combos. Y la interfaz tiene una pinta tremenda.

Pd: Mandar al tio ese del Ascent a la nevera....

Moler

Pero que clase de monstruo hemos creado? No os gustaría que fuera verdad y oler como él?

D4rKNiGhT

jajajajajajja, lo de cristiano roberto me ha matado.

B

http://www.darkfallonline.com/ Darkfall Unholy Wars ha vuelto! El santo grial de los mmo nunca muere. No estaís contentos? No veo el momento de volver a jugar

3 respuestas
TaDeuS

#26740 cuál daba más sida, este o el mortal?

Hachu

Oh boi

https://www.fatshark.se/news/2019/4/1/dreadlands-post-apocalyptic-online-turn-based-game

2
kranick

#26740 no juegues con nuestros sentimientos :(

1 respuesta
Camperito

#26740 Otra vez?, joder era un juegazo, pero otra vez estara el bug de las tiendas de campaña farmeando elites

iwi1

#26743 lo mismo digo 😭
Grandísimos momentos con los furianos

Hachu

?¿?¿
https://www.freemmostation.com/news/tencent-monster-hunter-online-shuts-down-china/
Tencent va a cerrar Monster Hunter Online

Puto Capcom ya esta tocando los cojones con las licencias.... no sacan Dragon Dogma Online y ahora me cierran el unico MH decente. De lujo..

1 respuesta
Rigal01

#26746 no es fake? No dicen nada en el mmo de mh world ni en el de mmo.

1 respuesta
Hachu

#26747 En el discord ENG ese de mierda que queda ha posteado uno esto
Y el admin/s que es subnormal le medio vacila diciendole que es Aprils Fools.
Supongo que no se han enterado todavia o le sopla los cojones directamente

Pero si, es cierto

Este es el tio que tenia contactos en Capcom y el que monto todo lo del Parche en ingles en su dia.

Es una pena porque era el unico MH decente que se podia jugar online sin andar con movidas de emuladores. Y no el MHWorld no lo toco ni con un palo, eso no es MH ni es nada.

Hachu

Por si alguien tenía dudas:

Peria Chronicles sigue vivo.

Hace tiempo hable con un random coreano en Mabinogi y salió el tema de Peria, según comentaba tenían problemas con los servers que no aguantaban los objetos por todas las movidas que podías hacer en el juego y estaban trabajando a puerta cerrada. Yo la verdad que creía que el juego estaba ya caput y que lo habían rehecho varias veces porque veían que era demasiado ambicioso y la cosa no funcionaba. Pues hoy mismo han actualizado la página con un Coming Soon.

Videos viejos para refrescar la memoria:

Puedes aborrecer la temática pero ese combate tipo "Controlar a un bicho para que luche por ti" no se había visto desde el mmo de Megaten (Shin Megami Tensei), y no... el Puto Digimon Masters no cuenta.


En otro orden de noticias alguien a posteado al fin, TODOS los files de Wizardry Online
https://www.reddit.com/r/MMORPG/comments/bcnh9k/please_help_us_cast_resurrection_on_wizardry/

1 respuesta
Rigal01

Alguno juega al Conan Exiles ? como van los servidores ?

Inspired

#26749 Han anunciado la primera fase de tests para Corea y un par de trailers nuevos, pero me da pereza abrir hilo nuevo. Si se anuncia para EU más adelante ya haré algo.

2
Bane

putos otakos follalmohadas

3 1 respuesta
Hachu

#26752 Pues si. Es lo que tiene crecer con:

Y no es que te quiera responder, es que siempre aprovecho para hacer cualquier referencia nostalgica.

1 mes después
rojasu

Os acordais del Spellborn? pues a vuelto en forma de chapa pirata!
https://spellborn.org/
Para los que no llegasen a probarlo os recomiendo que le deis un vistazo , no es nada del otro mundo , y se pego la ostia padre por lo catastrofica salida y bugs que tenia, de todos modos , no era el tipico mmo de aquel entonces(2009) y tenia sus encantos.
Para los feels:

Rigal01

Gracias a una proposición legal de EEUU, ya tenemos una definición objetiva de pay 2 win. Lamento informar de que el star citizen y cualquier juego f2p que tenga mensualidad, es un p2w:

https://www.rockpapershotgun.com/2019/05/24/senate-bill-fights-loot-boxes-and-pay-to-win/

(i) with respect to an interactive digital entertainment product that, from the perspective of a reasonable user of the product, is a game offering a scoring system, a set of goals to achieve, a set of rewards, or a sense of interactive progression
through the product’s content including but not limited to narrative progression—
(I) eases a user’s progression through content otherwise available within the game without the purchase of such transaction;
(II) assists a user in accomplishing an achievement within the game that can otherwise be accomplished without the purchase of such transaction;
(III) assists a user in receiving an award associated with the game that is otherwise available in association with the game without the purchase of such transaction; or
(IV) permits a user to continue to access content of the game that had previously been accessible to the user but has been made inaccessible after the expiration of a timer or a number of gameplay attempts; or

(ii) with respect to an interactive digital entertainment product that, from the perspective of a reasonable user of the product, is a game featuring competition with other users, provides a user with a competitive advantage with respect to the game’s competitive aspects over users who do not make such a transaction.
Pay To win

If you want to buy something that makes a game more difficult, the bill makes clear, hey, go wild. Cosmetic items are also fine as long as they don’t “from the perspective of a reasonable user, provide the user with a competitive advantage”. So camouflage skins could be a no-no in a game where that’s beneficial and it doesn’t already have decent camo?

Rock Paper Shotgun
(A) in a randomised or partially randomised fashion—
(i) unlocks a feature of the product; or
(ii) adds to or enhances the entertainment value of the product; or

(B) allows the user to make 1 or more additional add-on transactions—
(i) that the user could not have made without making the first add-on transaction; and
(ii) the content of which is unknown to the user until after the user has made the first add-on transaction.
Loot Box

Source: US senators propose bill to legislate loot boxes and "pay-to-win" microtransactions
Original Source: https://www.hawley.senate.gov/sites/default/files/2019-05/Loot-Box-Bill-Text.pdf

M

A menudas mierdas jugáis.

Me compadezco.

1
10 días después
Hachu

Un par de Historias:





1 respuesta
Rigal01

#26757 tl;dr

A

SC siempre fue un p2w, y el camino que lleva puede mutar en estafa

2
rojasu

nada nuevo por el E3 en relacion a mmos fuera del phantasy star 2 supongo no?

Usuarios habituales