Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
B

Me cago en los hijos de puta q juegan en pareja al agario, el true mmo.

Rigal01

Cómo va el Crowfall ? ya llega tarde para salvar a los mmo...

iZubi

Puta mierda de hypearte con juegos así que aunque tengan un tiempo de desarrollo normal te aburres de esperarlos. Con lo bonito que es no tener ni puta idea

1 respuesta
Rigal01

#26793 Hola guapo, cuanto tiempo sin verte.

Pues el juego este prometia al principio, pero me da que lo han cambiado tanto que no tiene que ver con lo prometido al principio. Creo que se van dando cuenta de que ya nadie espera este juego, es posible que nazca muerto.

¿Alguno está jugando al final fantasy ?

1 respuesta
Moler

Crowfail

3
iZubi

#26794 ¿qué han cambiado? Yo desde que leí hace 2 años un poco de qué iba no he visto más. Desde el principio parecía la jugabilidad del Smite metido en una escala más grande, 5-6 skills por clase y arreando pero con un sistema de trinidad. Hace unos meses vi que los backers están jugando asedios y mierdas pero no he prestado mucha atención.

Hachu

RIP

Maldito Dragons Dogma 2

1 1 respuesta
Moler

#26797 Pero a cuántos juegos juegas tu a la vez?

1 respuesta
Hachu

#26798 Pocos, pero probarlos los pruebo todos.

24 días después
B

Esto está más muerto que el Darkfall

1
Rigal01

Os habéis pasado jumpeando y habéis matado a los mmo.

1
TaDeuS

Estamos todos jugando al fornite y al LoL.

1
juan1994

Yo volví al wow hace 1 mes 🙈 Y volví para abandonar el rol de dps y aprender el de healer. Ya me voy.

Rigal01

Yo desde que los mmorpg no tienen nada de RPG me he pasado al rol de mesa, ahí os pudrais con vuestros theme parks autistas.

2 1 respuesta
A

#26804 yo igual,

Sigues machacandotela con el scam?

1 respuesta
Rigal01

#26805 es el único y verdadero mmo, por eso han muerto el resto, no tienen nada que hacer.

A qué estás jugando de rol? Te vas a pillar el the Witcher De holocubiertas? Que opinas de monsterhearts 2?

1 respuesta
A

#26806 tengo a medias una campaña de vampuro V5

El brujo no creo la maqueta es horrible y monsters.... No me gustan los pbtas asi que... El unico que tolero es kult

1 respuesta
Rigal01

#26807 yo mañana voy a dirigirles a un grupo de veteranos de rolemaster Dungeon World, no sé qué cotas de fracaso alcanzaré.

1 respuesta
Xeros_Grey

#26808 sabes que en nuestro grupo puedes hacer de dungeon master, por las cotas de fracaso no te preocupes no esperamos nada :D

1 respuesta
Rigal01

#26809 vosotros es que sois muy cringe, os gusta rolear por escrito y es todo muy lento, me aburre un poco así. A mí me gusta más con voz y si acaso cam, como estando en mesa.

B

Rolear por escrito... que será lo siguiente? MMORPG sin interacción entre jugadores y sin rol?

1 respuesta
Hachu

#26811 No sabe que son los MUD

1
14 días después
B

Reina en mi espíritu una alegría admirable, muy parecida a las dulces alboradas de la primavera, de que gozo aquí con delicia. Estoy solo, y me felicito de vivir en este país, el más a propósito para almas como la mía, soy tan dichoso, mi querido amigo, me sojuzga de tal modo la idea de reposar, que no me ocupo de mi arte.

Ahora no sabría dibujar, ni siquiera hacer una línea con el lápiz; y, sin embargo, jamás he sido mejor pintor Cuando el valle se vela en torno mío con un encaje de vapores; cuando el sol de mediodía centellea sobre la impenetrable sombra de mi bosque sin conseguir otra cosa que filtrar entre las hojas algunos rayos que penetran hasta el fondo del santuario, cuando recostado sobre la crecida hierba, cerca de la cascada, mi vista, más próxima a la tierra, descubre multitud de menudas y diversas plantas; cuando siento más cerca de mi corazón los rumores de vida de ese pequeño mundo que palpita en los tallos de las hojas, y veo las formas innumerables e infinitas de los gusanillos y de los insectos; cuando siento, en fin, la presencia del Todopoderoso, que nos ha creado a su imagen, y el soplo del amor sin limites que nos sostiene y nos mece en el seno de una eterna alegría; amigo mío, si los primeros fulgores del alba me acarician, y el cielo y el mundo que me rodean se reflejan en mi espíritu como la imagen de una mujer adorada, entonces suspiro y exclamo: "¡Si yo pudiera expresar todo lo que siento!

¡Si todo lo que dentro de mí se agita con tanto calor, con tanta exuberancia de vida, pudiera yo extenderlo sobre el papel, convirtiendo éste en espejo de mi alma, como mi alma es espejo de Dios!

" Amigo. . . , Pero me abismo y me anonada la sublimidad de tan magníficas imágenes.

1 respuesta
kranick

#26813 que hablas, borracho!

1 respuesta
B

#26814 Quiere la boca exhausta vid, kiwi, piña y fugaz jamón. Fabio me exige, sin tapujos, que añada cerveza al whisky. Jovencillo emponzoñado de whisky, ¡qué figurota exhibes! La cigüeña tocaba cada vez mejor el saxofón y el búho pedía kiwi y queso. El jefe buscó el éxtasis en un imprevisto baño de whisky y gozó como un duque. Exhíbanse politiquillos zafios, con orejas kilométricas y uñas de gavilán.

El cadáver de Wamba, rey godo de España, fue exhumado y trasladado en una caja de zinc que pesó un kilo. El pingüino Wenceslao hizo kilómetros bajo exhaustiva lluvia y frío, añoraba a su querido cachorro. El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi. La cigüeña tocaba el saxofón detrás del palenque de paja.

clethaw

estas peor que yo que voy a jugar vanilla el 27 en el año 2019.

que alguien me mate

1 3 respuestas
A

#26816 yo me meto pero no vanilla

B

#26816 He puesto textos simulados para que no se muriera el hilo, que como sigais así la próxima vez se considerará reflote de hilo muerto y lo chapan.

Por Sylvanas, yo también jugaré al Vanilla. La peña debería estar hypeada por el mejor lanzamiento de un mmorpg en años y aquí hay este panorama desolador... Este hilo está lleno de viejos cuyo único pasatiempo consiste en recordar viejos tiempos.

Los MMO no os merecen. Lord British se debe de estar revolviendo en la tumba

Moler

#26816

3
sulayr

Alguien mas va a echarse unas colas el día 27?

1 respuesta

Usuarios habituales