Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Rigal01

Ahora en lugar de recolectar para construir algo con tu clan, recolectas para dárselo a un tablón de anuncios en el pueblo. Es bastante absurdo todo.

1 1 respuesta
Kaerion

Estan más perdidos... va a ser un fracaso que se va a quedar a medias de todo.

No lo va a jugar ni cristo.

iZubi

#27061 ¿Tu lo has jugado? Cuéntanos cosas

1 respuesta
Rigal01

#27063 no sé de qué me hablas.

D4rKNiGhT

Mientras star citizen comienza a resurgir, todo bajo control.

1 respuesta
Kelem

#27065 cuantos años crees que le queda hasta que sea medio jugable para "progresar" en el?

1 respuesta
Bane

#27066 en 15 días máximo lo tienes listo mi pana

1 respuesta
Kelem

#27067 agradesco la info, aca le dejo mis dies

1 respuesta
16 días después
clethaw

#27068 Lo dice irónicamente, con todo ese humo jamás verá la luz.

9 días después
Bane

Acaban de lanzar EVE para móviles.

El futuro es ahora

2 respuestas
kranick

#27070 ahora si que, no....

A

Si tiene su publico pero es el mismo juego de atrapados de siempre maquillado.

19 días después
B

No puede ser jumper el tío que le dice a Roberts "Scam Citizen", ese no es un jumper. Ese no es un gamer, ese es un tipo que sobra de mediavida y que sobra del género, ni con Star Citizen ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu mmorpg. Al juego que lleva 9 años de desarrollo haciendo que el género sea el más grande del mundo.

TU NO ERES JUMPER!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera de mediavida si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el mmorpg más mierder del mercado yo también tendría que irme fuera de mediavida.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba en el hilo del SC "Scam, Scam, Scam, Scam Citizen, Scam Citizen, Scam Citizen". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no son los mmorpg, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en mediavida muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU MMO, QUE LO HAS FINANCIADO, COMPRANDO NAVECITAS, ES UN EMBLEMA...DE LOS MMO Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

1 7 respuestas
karpatros

#27073 estas bien? necesitas alguna notica con alguna navecita nueva?

4
Bane

#27073 Si

FaKeTe

#27073 No

Denix

Scam citizen

DarkHawX

#27073 :psyduck:

F

A mí me escaman los citizens... eso se puede decir?

Cómo está el patio, colega

B

Suerte que tenemos al Darkfall para mantener en alza a los mmo

2
cryevil93

El genero esta muerto!

1 respuesta
sulayr

De dónde cojones salís todos? Paletos!

clethaw

Newfags, Newfags everywhere...

Kaiserlau

#27073 te lo pinto

Rigal01

#27081 hola guapo

#27070 yo lo dropee cuando estaba en beta

#27073 lolwhat

A

#27073 tomate la pastilla pitxa

B

No sé que decir en realidad. Tres años, para el mayor mmo de nuestras vidas. Todo se reduce a hoy. O, nos curamos, como mmo gamers, o enterramos el género. Bug a bug, parche a parche hasta la release. Ahora estamos en el infierno caballeros. Creedme, y, o nos quedamos aquí, matando el género, o, financiamos por volver a la luz. Podemos salir del infierno. Nave a nave. Yo no puedo hacerlo todo por vosotros, soy muy pobre. Miro alrededor y veo esos jóvenes avatares y pienso… Pienso… He cometido todos los errores que un jumper de mi edad puede cometer. He… He despilfarrado todo mi dinero en p2w, podéis creerlo. He echado de mi vida a todo mmo que salia. Y últimamente ni siquiera soporto el wow. Mirad, cuando te haces mayor en la vida, hay mmos que se van. Vamos, eso… Eso es parte de la vida. Pero sólo aprendes eso cuando empiezas a perder esos jodidos juegos. Descubres que la vida es cuestión de parches. Así son los mmo, porque, en cada juego, la vida o los mmo el margen de error es muy pequeño. Media decena de bugs más o menos y el mmo no llega al año de vida. Medio millón más o menos y no llegan a lanzarlo. La financiación que necesitamos está a nuestro alrededor. Está en cada nave del juego, en cada barman, en cada cocktail. En este mmo luchamos por esa financiación. En este mmo nos dejamos nosotros y cada uno de los demás ese dinero que se gana. Porque cuando sumamos un euro tras otro, porque sabemos que si sumamos ese dinero, eso es lo que va a marcar la puta diferencia entre GANAR O PERDER, ENTRE VIVIR O MORIR. Os diré una cosa, en cada mmo, aquel que va a muerte, es el que gana ese juego. Y se que si queda dinero en mi, es porque aun quiero financiar, y morir por esa nave. Porque ser un mmo gamer, consiste en eso. Las donaciones frente a vuestras billeteras. Yo no puedo convenceros de que lo hagáis. Tenéis que mirar al que tenéis a vuestro lado, MIRADLE AL AVATAR! Creo que vais a ver a un tío dispuesto a financiar con vosotros, vais a ver a un tío que se sacrificará por este mmo. Porque sabe que cuando llegue la ocasión, vosotros HARÉIS LO MISMO POR EL MMO. Eso es un mmo gamer. Y… o nos curamos.. AHORA como mmo gamers. O moriremos como consoleros. Ese es el género, chicos. Eso es todo lo que es. Ahora… ¿Qué vais a hacer?

4 1 respuesta
Kaiserlau

Esto es lo que pasa cuando te gastas 200e en mover cajas de un lado a otro en una alpha de mierda con 10 años de antiguedad.

2
iZubi

Lleva 4 años muerto el hilo y me queréis hacer leer esas mierdas ahora sobre un juego que ni siquiera existe aún.

clethaw

No, es que se pueden hacer un montón de cosas, todos somos spacetruckers pero eh, mola.

Usuarios habituales