Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
B

#27117 Puedes jugar a los mmo con grupos roleros, mi mejor experiencia con el wow, después de raidear y arenear a saco, fue en realidad soft roleando leveando con permamuerte.

1 respuesta
clethaw

#27121 Estás bien? Necesitas ayuda?

1
B

No todo es el meta y raidear para items que no te aportan nada más que stats. Tomarse el wow (u otro mmo) como una partida de D&D está muy chévere.

1 respuesta
RubaPowa

#27123 Roleplayeando no se llega a la Blizzcon

PLAY HARD GO PRO

1
B

Roleplayeando no se llega a la Blizzcon

D4rKNiGhT

No os habéis pedido vacaciones para jugar al WoW xdxd.

sulayr

Quien dice que no? Yo llevo en vacaciones desde marzo jugando clasix

3 meses después
SaTuRoS

Buenas a todos.

Estoy jugando en un servidor de SWGemu (mi primera vez en uno de estos desde Radiant) y francamente estoy enamorado.
Estoy disfrutando como un niño pequeño con este juego de nuevo, el servidor está boosteado en a x4 y con MIL modificaciones para hacerlo mucho mas accesible y friendly de lo que era SWG.

El parche se situa en PreCu, hay un balance increible entre Jedis y las demas clases, y por ejemplo en las armaduras solo importa la pechera, el resto es estetico, reduciendo drasticamente el drenaje de dinero infinito que requeria tener una buena armadura.

esta es la web: https://projectcarbonite.net/

La llevan un grupo de rusos o algo así, y meten parches cada 2-3 días, en la sección de Patch Notes de la web podeis ver el CURRAZO que se están pegando.

Guia de instalación: https://mega.nz/file/XUJn0a7b#KY8nXj3IqCWhwmpjtXJzn0JEw70FNzWYiVllt3DFHgY

PD. Para que os hagais una idea, con ayuda subir a Teras Kasi Master es cuestión de 2 horas desde 0. Sin ayuda unas 4-5 horas maximo. Me comprometo a ayudar a los que entreis para poder hacernos el carro unos a otros.

6
1 mes después
Kaerion

Asi está el tema, que lo mejor es jugar a juegos de hace 20 años

3 1 respuesta
11 días después
Badabing

Yo ya planteándome volver al uo #27129

2 respuestas
Rigal01

#27130 normal, no hay mmo mejor.

3 meses después
Kaerion

Por qué mataron el mejor topic del subforo MMO?

1 respuesta
KARMA

#27130 pues mirate el server de legends Of última(de el juego de legends Of aria) están recreando el mapa de el yo bastante fiel, han abierto ya el server con parte de el mala

1 respuesta
iZubi

#27132 La culpa es de Stumkrav, desde que se puso a botear en el FFXIV no es el mismo.

Rigal01

Que ha pasado con el elite dangerous ? el reddit del star citizen lleva dos semanas lleno de post de gente que se piraba del elite y aterrizaba en el SC.

1 respuesta
X

#27135 Pues que Odyssey ha salido como ha salido y ahora mismo hay muchos que han comprendido que si quieren "space legs" toca irse a SC sí o sí.

FaKeTe

Veo más factible intentar ser astronauta la verdad.

7
Saido

Ya salió el ScamCitizen?

2
iZubi

No creo que haya salido, la gente sigue recogiendo migas de pan esperando los 15 años de turno para la release.
¿Habeís visto el Crowfall? Es de las mierdas más ponzoñosas que he visto en mucho tiempo.

3 2 respuestas
Niber

llevo 15 años atrapado en el bucle WoW-Lineage 2

halp.

1 1 respuesta
Kaerion

#27140 tienes pocas posibilidades de cura. Al menos no estás jodido como los que estamos en el bucle Última Online - cualquier mierda que salga con full loot.

2
Rigal01

#27139 la mierda que ha salido poco tiene que ver con lo prometido, encima sale con combo: paga por el juego, paga por jugar, paga en la tienda infame.

1 1 respuesta
iZubi

#27142 Paga por jugar una basura visualmente horrorosa, con animaciones malísimas. SURE

Niber

luego te llaman nostalgico por jugar al wow classic, pero pedazo de hijoputa si no sale nada potable a que juego, es que los mataba

2
Hachu

#27139 Alguien se ha pagado muchos barcos y putas con el Crowfall.
Porque es de risa.

Por cierto. En el DCUO han puesto todos los DLC gratis, que era lo que jodia el juego, por si alguien tiene mono de heroes. Sigue siendo bastante mierdoso pero ya sabeis cualquier cosa es buena para el mono

Rigal01

Y luego esta la mierda del new world, en las primeras betas era el juego perfecto, ahora es un Frankenstein theme park que no hay por donde cogerlo. Solo tiene gráficos y buena banda sonora.

2 2 respuestas
sahrimud

Es que el panorama es desolador. Suerte que tengo el FFXIV, y lo del ED dejémoslo que no he pillado la expansión.

Kaerion

#27146 Lo del New World es criminal.

Yo al menos he redescubierto el Albion.

1 1 respuesta
iZubi

#27146 Dicen que han mejorado el combate y poco más, esperaba cambios más hardcore pero le echaré un ojo cuando salga.

TaDeuS

#27148 que tal el Albion ahora?

Usuarios habituales