Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
xello

#27133 tu estas dentro?

1 respuesta
KARMA

#27151 Si no estoy jugando mucho porque no tengo tiempo , pero entro a subir taming de momento, aun le faltan cosas , solo esta un porcentaje de el mapa abierto y el sistema de housing aun no esta implementado , pero para ir empezando esta bastante bien , hay videos por ahi de stimwalt echales un vistado y ya ves lo que te parece a ti el server.

Moler

Vamos que no tiene nada

1 respuesta
KARMA

#27153 No estoy seguro si lo dices por mi post , el server tiene esta parte de el mapa activado

, todo lo que esta vacio(sin anotaciones) es lo que falta por terminar y meter , el sistema de housing lo tienen bastante claro como se ve en algunos videos , pero no tiene ETA todavia , estan terminando de corregir todo lo que ha salido hasta ahora (lleva activo en el nuevo mapa 2 semanas o 3).

Las skills las tiene casi todas https://wiki.legendsofultima.online/en/skills , depende de en que server de el UO que jugaras (menos las secundarias como cosechar o enchanting que estan desactivadas temporalmente) , sinceramente si esta verde aun , pero de ahi que no tenga nada..xd

Kaiserlau

que pasa

2 meses después
Rigal01

Que tal es el New World? Recuerdo que hace dos años jugué a la alfa y era la polla, pero me da que lo han destrozado.

1 respuesta
kranick

#27156 no se después de criticarlo a mas no poder vamos a jugarlo igual, un buen Jumper no defrauda.

2 respuestas
Rigal01

#27157 también vas a hacer lo mismo con el Star Citizen ?

1 respuesta
kranick

#27158 por supuesto, si aun sigo vivo cuando salga claro esta.

Kaerion

#27157 lolol me parto.

Al final estamos cayendo todos... (me incluyo totalmente) se ha generado tanto hype... es fin, quemar otros 40E, pa qué se vive si no.
Ojalá salgo algo potable.

1
luisgabriel

Edit: hilo equivocado

Drakeer

Lo de petar los servidores me recuerda al lanzamiento del Wildstar, que fue desastroso.

Hachu

Mira que hay mmos viejos con servidores privados petados de gente para quitarse el mono y todavía estáis cayendo con New World
Estáis muy mal colega...

1
Rigal01

A ver para cuando servidores privados del new world

A

No juego a esa basura ni con la visa de Rigal

2 2 respuestas
Kaerion

#27165 No esperaba menos, Aglos hateando.

2
kranick

#27165 hombre yo con la de rigal si juego.

TaDeuS

Queue simulator

Hachu

He descubierto esto que sale mañana y tiene pintaza. No creo que rente hacer un hilo sin probarlo antes aunque seguro que tampoco le interesa a nadie así que lo dejo por aquí para los buenos jumpers xd

3 3 respuestas
kranick

#27169 estás en el sitio indicado, se probará.

juan1994

#27169 Hay más info? No tiene mala pinta!

Yandros09

#27169 Hostia lo voy a probar.

Hachu

Y ooootro mas que sale del horno xd

Nuevo Walking simulator versión MMO ( más o menos) hecho a mano precioso - es de pago, no f2p - que sale en early mañana con poco contenido y con bugs pero que tiene planteadas unas mecánicas muy interesantes.
Ahora mismo es mosto quizás dentro de un mes es Vino tinto, quien sabe...


Primer gameplay que he encontrado de un andalú:

1
7 días después
Hachu

War de pixeles en Elyon:

No soy muy fan de todos esos efectos de mierda pero estrategias de PvP masivo a lo Gw2 WvW de 10 tios vs 30 me la ponen muy dura.

1 respuesta
iZubi

#27174 Pero si en el Elyon sólo necesitas 6 warlords para hacer a tu blob inmortal, estrategia no hace falta ninguna.

1 respuesta
Hachu

#27175 Coño pero digo yo que tendrás que saber moverte, retroceder, avanzar, esperar cds y saber quebrar la otra zerg por el medio.
No puede estar tan roto

1 respuesta
iZubi

#27176 Yo jugué la CBT como warlord y no hacía falta nada de nada, tu tirabas esa skill cada 60 seg y nadie se moría, fin. Tienes que tener magos y healers spammeando mierda dentro pero es extremadamente fácil y cuantos más warlords más absurdo es el tema.

1 1 respuesta
Hachu

#27177 Mi gozo en un pozo entonces...

1 respuesta
iZubi

#27178 https://streamable.com/sh6ybw
Mira esto, el segundo día de la CBT, si es que son 4 skills y eres medio inmortal sin saber jugar.

1
Hachu

Ostia p* menudos loles xdd

Usuarios habituales