Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
xello

#27133 tu estas dentro?

1 respuesta
#27151 Si no estoy jugando mucho porque no tengo tiempo , pero entro a subir taming de momento, aun le faltan cosas , solo esta un porcentaje de el mapa abierto y el sistema de housing aun no esta implementado , pero para ir empezando esta bastante bien , hay videos por ahi de stimwalt echales un vistado y ya ves lo que te parece a ti el server.

Moler

Vamos que no tiene nada

1 respuesta
#27153 No estoy seguro si lo dices por mi post , el server tiene esta parte de el mapa activado

, todo lo que esta vacio(sin anotaciones) es lo que falta por terminar y meter , el sistema de housing lo tienen bastante claro como se ve en algunos videos , pero no tiene ETA todavia , estan terminando de corregir todo lo que ha salido hasta ahora (lleva activo en el nuevo mapa 2 semanas o 3).

Las skills las tiene casi todas https://wiki.legendsofultima.online/en/skills , depende de en que server de el UO que jugaras (menos las secundarias como cosechar o enchanting que estan desactivadas temporalmente) , sinceramente si esta verde aun , pero de ahi que no tenga nada..xd

Kaiserlau

que pasa

Usuarios habituales