Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Hachu

Y ooootro mas que he descubierto para seguir de cerca que saldra este año y tiene buena pinta
Pixeles con piratas:


Pd: Ah y si no os gustan estas mierdas me comeis los cojones
Ahora el hilo es mi puto blog y si cazo cualquier mmo medio interesante aqui que se viene

1 respuesta
Moler

Joder con los mierdi juegos, volved al habbo ya

1 1 respuesta
kranick

#27182 a veces estos juegos son mejores que los de las grandes compañías, no voy a nombrar ninguno :D

kranick

#27181 una cosa te voy a decir, a mi me pones juegos que pueda gastarme la pasta ya, que te piensas que somos aquí? menudo gilipollas xD

1
Hachu

lol

Elvisbal

pero que tipo de mierda es esta xD

edit. ok es el aion y no el elyon, estaba flipando con esa ui en 2021 xd

RubaPowa

Estan duras las puertas

Hachu

1
9 días después
Hachu

Alguien queria Camelot Unchained ? Aqui teneis los 7Millones en crowfunding xddd

1 respuesta
kranick

#27189 what? Explicame esto a fondo.

1 respuesta
DarkHawX

#27190 Es otro proyecto que ha iniciado CSE usando el motor gráfico de Camelot Unchained, es decir, el Unchained Engine. Se supone que lo han hecho para poder testear más a fondo su motor gráfico y aplicar ese stress test a su MMO. Ahora bien, les llovió en su momento mierda por desviar developers/dinero en hacer otra cosa sin haber terminado aún CU, lógicamente.

Una pena porque no pinta bien para CU, y es el tipo de MMO que me gusta.... Aún así seguro que su motor gráfico funciona mejor que el New World con sus 50vs50 warpeando XD.

1 1 respuesta
kranick

#27191 lo han echo para probar a 16 euros? Me parece raro jajajajajja menudos judas.

1 respuesta
DarkHawX

#27192 Es otro proyecto, lo grave es ponerte hacer otro juego aún sin terminar el primero.

De todas formas a mi me da que les falta presupuesto y han tirado por ahí para recaudar. Sea cual sea el motivo se merecen toda la mierda que les caiga hasta que terminen CU (si es que lo terminan XD).

1 respuesta
kranick

#27193 y esto no es un mmo mi nada no?

1 respuesta
DarkHawX

#27194 Por lo que pude comprobar y por lo que sé, es una especie de Hack&Slash a lo bestia, lo único bueno que tienen es el motor gráfico que está pensado para aguantar batallas masivas. Pero no, no es un MMO.

1 respuesta
kranick

#27195 entiendo, menuda chusta haha

Hachu

Por cierto, menudo show se esta montando con New World ahora que estan empezando a salir videos de como se dupeaba.
Ni el Lineage 2 en su dia con los exploits al encantar estaba tan roto

Lo de poder insertar html en el chat es de coña tambien.

1 respuesta
kranick

#27197 yo creo que new world muy lejos no va a llegar, pero bueno ya lo veremos, lo del html es la polla jajaja brutal.

1 respuesta
B

Semejante mierda han hecho con los millones del crowfunding. Ni siquiera está vendiendo, para eso que saquen el mmo en early access y a hacer millas. Que mal gestionado ha estado el proyecto. Ya van demasiados años de retraso y ahora esto... imagino que no tiene solución y será un proyecto roto.

A

#27198 más lejos que la estafa del Scan citizen ya ha llegado

1 respuesta
DarkHawX

#27200 Pues preferiría que New World siguiera en desarrollo y lo sacarán 1 año más tarde sinceramente. Lo digo en serio, sin entrar en comparaciones.

2 respuestas
kranick

#27201 para mí new world es un juego de transición, bueno ya no lo es porque lo he dropeado xddd

1
Rigal01

#27201 era mejor juego y más interesante hace 3 años que ahora

3 1 respuesta
kranick

#27203 doy fe de ello, esa construcción de bases libre ese PvP abierto, a mi me pareció brutal.

4
A

Seamos realistas todos los juegos son de transición ya no tenemos ni ganas ni tiempo para ludar como antes al mismo juego.

2 1 respuesta
kranick

#27205 no :D todos no son de transición 10 años de mortal online me avalan.

2 respuestas
SaTuRoS

#27206 desde 2005 llevo en transición con el wow.

4
Rigal01

#27206 eve online fue transición?

1 respuesta
kranick

#27208 hmmm no se decirte

1 respuesta
Rigal01

#27209 pensé que lo nuestro era más serio :'(

Usuarios habituales