Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
cryevil93

Algún MMO molón para MAC ?

1 respuesta
1 mes después
Rigal01

#27211 mac ? que bajo has caido.

D4rKNiGhT

Ayer probé otra vez el elder scrolls online y no hay juego más ponzoñoso que ese. Que cosa más mala, el Age of Conan teniendo más años le puede pasar la mano por la cara.

Inentendible que sigan desarrollandolo siendo tan horrorosamente malo.

2 respuestas
Hachu

Tal cual. El combate es cancerigeno no, lo siguiente. Y eso en pve, en Pvp te puden morir del asco porque son todos unas putas esponjas

Habre intentando jugar como 4-5 veces ya y no paso de la hora jugando. Bueno miento.. una de ellas me engancho un poco y admito que le di mas horas de las que se merece

Rigal01

#27213 El conan exiles si que es un juegazo, mejor que toda la ponzoña de mmos recientes.

Yo lo del elder scrolls online no lo juego, es como un juego autista con controles horribles y combate nada interesante y ahi está, como uno de los más jugados. No sé si me pierdo algo.

DarkHawX

Pues yo echo de menos Warhammer Online.

2 2 respuestas
kranick

#27216 pues juegalo que tienes un Server bien majo.

1 respuesta
DarkHawX

#27217 Ya lo jugué, pero el juego en el fondo está muerto, una pena. Además, no soy mucho de servidores privados.

Gerir

Del ESO os perdéis lo que más le gusta a la gente.

Cero misiones de relleno, lore por todas partes y facciones e historias infinitas, todas interesantes.

1 respuesta
FrostRaven

#27219 Cierto. Las misiones tienen sus largos díalogos, tienen historias que más o menos tienen sentido y encajan en la ambientación.

Lo que no se puede negar es que el combate no es una maravilla, pero siendo pensado para mandos pues no sé qué nos esperábamos. Al menos hay misiones de sigilo y algo de variedad... y a la gente que no les dan un Elder Scrolls desde 2011 tienen aquí su dosis.

seikooc

#27216 yo el wildstars que pena de juego macho

2 2 respuestas
DarkHawX

#27221 Juegazo, una pena cómo salió en su release porque tenía muchísimo potencial.

1 respuesta
seikooc

#27222 ni la idea tan hardcore triunfaba ni sobretodo el motor gráfico.

1 respuesta
Savantyair

#27221 Recuerdo probarlo en su tiempo, o mi equipo era una mierda o el juego no era la gran cosa en optimizacion

1 respuesta
seikooc

#27224 es lo peor que tenía

1
Hachu
1 respuesta
Elvisbal

#27226 me vienen flashbacks de vietnam anthem

LucianESP

Por curiosidad ¿Qué le veis de malo al combate del TESO? si es como el combate del New World prácticamente.

A mi me parece un MMO bastante bueno, tiene su pvp, sus raids y sus mil mierdas a parte de poder tomártelo como un SP... pero vamos, entiendo perfectamente que no es para todos los públicos; de hecho si vas con la idea de no leer nada y tal te estás saltando una de las mejores cosas del juego.

Igualmente estaría bien un puto MMO actual que nos vuelva locos a todos (o la mayoría) :(

2 respuestas
iZubi

#27228 A mi me parece un MMO cojonudo en prácticamente todo, bastante divertido en general. La única pega para mi es el weaving de LA/HA. Tener que usar auto-ataques en medio de skills cancelando animaciones de skills normales para tener un DPS decente me parece una puta mierda.

Cyrodill me parece muy divertido, las dungeons molan, tiene historias bastante decentes. La única pega en el PvP aparte del combate con los ataques básicos es que las clases mágicas estaban extremadamente rotas siempre.

1
D4rKNiGhT

#27228 es que no es solo el combate, la interfaz es la peor que he visto en un juego sumado de unos gráficos malos malos a la ahora de atizar.

1
11 días después
A

Bueno cuantos de vosotros estáis malgastando vuestras míseras vidas en el Lost ass ?

2 respuestas
Rigal01

#27231 como buen jumper, jugué la cola durante dos horas y luego lo desinstalé.

2
kranick

#27231 mortal online 2, ya no necesito jumpear más, me siento raro.

1
RubaPowa

150 horas played ... o eso dice steam

Malmeder

#27213 El combate es una basura y la dificultad inexistente. Una pena, porque todo lo demás me parece muy potable.

iZubi

Mouse clicking en 2022
Esa es mi opinión del Lost Ark

sahrimud

Joder es que me he puesto un video para ver como era y no lo toco ni con un palo

A

Cada año que pasa me da menos ganas de jugar

1
FaKeTe

Si no es VR ya no juego nada.

23 días después
larkkkattack

#27223 Aún recuerdo verme este video 300 veces y flipar. Luego lo dropeé al primer mes por problemas de lag y rendimiento :(

LLegué a hacer las 2 primeras dungeons y me lo pasé increíble la verdad.

Por lo visto está en desarrollo un emulador desde hace años

1 1 respuesta

Usuarios habituales