Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
DarkHawX

Era spam, no rayarse amigos.

Este hilo sigue siendo un santuario para la libertad de expresión.

2 1 respuesta
kranick

#27301 pero tio deja a los spamers que se expresen tio, eres un dictador!

StumKrav

Viva Kranick el patrón.

2
kranick
3 respuestas
StumKrav

#27304 Joder Kranick cabron, me pego una temporada sin pasarme y ya estás con el mortal online.

¿A que jugáis ahora?

2 respuestas
kranick

#27305 al mortal online.

2
iZubi

#27305 "una temporada", unos 6 años

3 1 respuesta
StumKrav

#27307 Había que descansar, jaja salu2.

He probado el arca perdida y el nuevo mundo, buenas basuras, como adoro este género y como lo echaba de menos.

1 respuesta
sahrimud

Yo me atreví a descargarme el Genshin Impact pero a las pocas horas me sentí un pedobear y lo desinstalé

Bueno, realmente es porque me aburría soberanamente

1 respuesta
StumKrav

#27309 yo he probado el genshin y está entretenido, pero esto de los gachas no es lo mío...

Hachu

#27304 No, si eso del marketing se le da cojonudo al adonis de Henrick. Ahora entras a jugar y te da una embolia de lo mal que funciona eso si no crasheas antes xddd

1 respuesta
kranick

#27311 que funciona mal? Y crasheas? No si se hablamos del mismo juego

60fps estables en hig, con una 1070 de 8gb y 16 GB de RAM en batallas tocas 40 50 FPS estables en hig, o lagazos y 0 crasheos, por esa vertiente no puedes atacar al juego compañero.

1 respuesta
Acrimiens

#27308 Yo estoy atrapao en el Diablo no puede morir, donde quedaron los tiempos del Darkfall...

2 respuestas
StumKrav

#27313 buenos tiempos en el darkfall. Pero bueno habrá que probar throne and liberty y demás MMOs que vengan. A ver si riot aporta algo.

1 respuesta
kranick

#27313 hablando de dafkfall tengo a bastantes en el clan de mortal procedentes de DF, buena gente.

kranick

#27314 lo de siempre juego de un mes y jumpeo

1
Hachu

#27312 Crasheos constantes en Dx 12, drops de fps al cambiar de "server" y 3/4 veces que entras a la jungla por el lado x te crashea al cambiar de nodo. Tu diras.

El juego mola un huevo pero la cantidad de bugs y cosa raras que te comes no es normal.

kranick

Que no tete, primero ya no se puede cambiar de Server, solo existe 1, segundo eso que estás hablando esta solucionado hace meses, macho que juego todos los días, en ese aspecto el juego está impecable, frames constantes y un ping cojonudo, ya te digo que te estás equivocando.

ifenlor

Puta vida, @StumKrav ¿ya te has cansado de RL y vuelves al pozo de los MMO?

1 1 respuesta
Hachu

El otro dia estaba viendo el live de Avaria y creasheo 3 veces en el mismo lado pero nah dejalo que segun me dices ni notas las lineas de carga al cambiar de nodo en el mapa

1 respuesta
kranick

#27320 macho que crashearia por algún motivo, entra juega más de 1 hora y luego me cuentas, vienes y lanzas cosas que pasaron que si que pasaba estaba injugable, pero ya no, eso no ocurre, por supuesto que te puede ocurrir, pero no es la tónica habitual, ya te digo al final tienes que jugar bastantes horas para saber estas cosas.

Justamente ayer estuvo el Server varias hora caído porque crasheaba por unas movidas de las casas, eso pasa en cualquier mmo, pero no es lo habitual.

1 respuesta
Hachu

#27321

spoiler
1 respuesta
iZubi

No sé vosotros pero yo veo clarísimo que Hachu no sabe configurar un puto MMO en pleno 2022. ¿cómo te ateves a insinuas que el Mortal Online 2 va mal? Yo juego a 543 FPS en ultra usando la gráfica integrada de la placa.

1 respuesta
kranick

#27322 hombre, tiene más pinta de fallo de el que del juego, estamos jugando bastante peña y todos usamos dx12, y en Heaven es donde el juego va más fino, no se qué pc tendrá pero no es lo habitual, si buscas claro que vas a encontrar gente con problemas, pero solo los encuentras si buscas en el del mortal? Porque vamos doscord de cualquier juego al que entres la gente va a tener problemas.

Al final es lo que te digo, entra y pruébalo tu mismo, igual lo que le pasa a perico no te pasa a ti

kranick

#27323 pues con un AMD 3600g con la integrada he jugado yo, fuera coñas jajja

Nygul

Pues yo hago mi primer jump del verano al Lotro. Nunca lo he probado y veremos qué tal

StumKrav

#27319 ojalá, pero la RL chupa demasiado tiempo como para volver al templo de la oscuridad. Aunque en plan casual si que estoy jugando.

Igual hasta pruebo la expa del wow tras 6-7 años sin tocarlo xd.

1 respuesta
Moler

#27304 Casi haces que me lo piense

1 respuesta
kranick

#27328 yo no, henrick el mago xd

ifenlor

#27327 WB al hogar de la nostalgia, ponte cómodo al lado del altar a la búsqueda de las sensaciones pasadas que nunca volverán.

1 1 respuesta

Usuarios habituales