Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Rigal01

el juego pinta bien, pero yo no soy de pagar suscripciones, ni de pagar en general.

1 respuesta
Hachu

Si no sabeis que jumpear y os gusta probar "mierda" podeis darle un tiento a Veloren que es cube world Open Source y mmo

1 respuesta
kranick

#27331 claro, los juegos gratis y que los mantenga Pujol, luego nos quejamos de los p2w y eso.

kranick

#27332 full pvp full loot?

StumKrav

#27330 :( que bien lo sabes. Pero un poco de nostalgia no hace daño.

Hachu

Ostias ahora me doy cuenta que kranick puede que sea un fanboi del Mortal.

1 1 respuesta
sahrimud

Pfff yo lo mas """online""" que juego es NMS

2
kranick

#27336 no me jodas!!, y te has dado cuenta tu solo? Xdd

DarkHawX

Aquí cada uno tiene su droga, la cuestión es que seguimos atrapados en la primera década de los 2000. Ríete tu de la generación tiktok.

Aunque hace unos meses comencé con el FFXIV y oye, ni tan mal.

3 1 respuesta
kranick

#27339 es el mejor juego para un buen carebear sin duda.

1
TaDeuS

#27297 hablar del lol
Sobre jumpear, he probado muchos y no paro de dropearlo todo, el último el vrising, aún gustándome lo he dejado. Quizá ya debo hacerme a la idea de que soy un viejales.

cryevil93

Mañana tower of fantasy!

1 respuesta
DarkHawX

#27342 Estoy que no quepo del hype.

sahrimud

Tenía pensado probarlo el ToF a ver si me convence mas que el Pedobear Impact

1 respuesta
DarkHawX

Sí váis a jugar a cosas asiáticas veniros a la Fantasía Final 14th hdps.

:(

1 respuesta
cryevil93

#27345 tengo un Mac sorry

1 respuesta
kranick

#27346 lo siento tío.

10
Hachu

Pff el Final, con el PTSD que tengo de la basura de campaña base que me zampe con sus 300 jodidas quest y el "pray return to the waking sands" Y pagar para acabar 24/7 en el Gold Saucer pues meh... para eso me meto al evento de verano en el swtor que todavia me faltan las gafas hortera y este año han metido :

1 respuesta
DarkHawX

#27348 El problema del SWTOR es que es un juego super desaprovechado. Una pena porque como he dicho en alguna ocasión tenía potencial para estar entre los dos grandes.

En cuanto a la MSQ si, el juego base es un poco difícil de digerir (mucho texto) pero en Heavensward se nota la mejora y sus dos últimas expansiones son simplemente sublimes.

SWTOR diría que sus mejores historias siguen en el juego vanilla IMO. Y el endgame mejor ni lo comparo, que por desgracia apenas invierten en el. Este diría que es el punto más importante para un Themepark.

Eso sí, cinematográficamente hablando SWTOR gana al tener todo doblado y darte más libertad para hacerte sentir más parte de la historia.

4 1 respuesta
kranick

#27349 esto que es un foro de carebears ahora?

Por cierto, he visto que ahora la peña del SC se queja porque los matan otros players jajajaja en fina el mundo mmo se va a la mierda.

1 respuesta
DarkHawX
#27350kranick:

esto que es un foro de carebears ahora?

Sigo esperando un MMO PvP OW como Dios manda, al ser posible con un buen presupuesto detrás. Estoy cansado de jugar a lo mismo de siempre y ver proyectos estamparse por hacer las cosas a medio gas :/

Hasta que eso pase me pongo la capa de carebear. Mientras seguiré jumpeando de vez en cuando a L2.

1 respuesta
kranick

#27351 eso no va a ocurrir, lo sabes no?

1
Hachu

Logicamente que no, el L2 es Jesucristo

1
TaDeuS

#27344 k tal esa mierda? sube?

1 respuesta
sahrimud

#27354 He estado viendo videos pero no me atrae para nada lo que he visto, paso de ensuciar el SSD

Al final volveré a FFXIV que tengo pendiente la última exp

1
8 días después
kranick

Que pasa ciudadanos!!!

1 comentario moderado
DarkHawX

Pues nada, me voy desinstalando de internet.

Hachu

Estas tu que me fio mucho de un exdev del Wow y jugador de EQ.
Por cierto el otro dia me dio por ver como andaban los mmos del paleolitico y me he quedado :psyduck: con los nº del Asherons Call. + - 2k online 24/7 en multiples servers

TaDeuS

#27357 esto no era strike??

1

Usuarios habituales