Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Hachu

degens a 10 fps dandose como dios manda. Ha tenido que morir el juego para que se metiese la peña a jugar xdd
(Mutead que la musica es pura mierda y es solo para que se vea la war)

Y para que salga contenido "nuevo". Estos tios de este server parece que son los unicos que tienen un modder dedicado a meter cosas tipo server fruta con assets de otras regiones.

La verdad que tiene buena pinta

2
2 meses después
Artharion91

Resumen del género en dos videos:

15 1 respuesta
kranick

#27362 el de full loot mmos del segundo vídeo que risa hahahaha

Libertarian

No hay nads interante en el horizonte? Del triunvirato Star Citizen, Camelot Unchained y Crowfall menudo descalabro.

2 respuestas
DarkHawX

#27364 Project TL es lo único que parece avistarse en el horizonte pero claro, puede salir mal. Se sabe entre poco y nada.

No sé dónde lo leí pero este día 18 deberían de hacer un anuncio.

Artharion91

#27364 Ahora mismo lo más interesante es Ashes of Creation, ArcheAge2 y Throne and Liberty.

1
iZubi

Y el mmo que no será mmo de Riot.

1 respuesta
Hachu

Ashes of Creation es el nuevo Star Citizen, lo escuchasteis aqui primero.

2
kranick

Si si todos interesantísimos.

Alatriste84

#27367 ¿por?

1 respuesta
iZubi

#27370 Pues seguramente sea más un juego multijugador que un mmo como tal

2 meses después
Hachu

No sabeis bien el vicio que llevo al Stalcraft. El juego es la ostia. Es Stalker puro version mmo y mucho mucho pvp

1
2 meses después
forcem

que pasa jumpers, cual de los juegos humo de estos ultimos meses os hace mas gracia?

1 respuesta
kranick

#27373 pues siendo de los creadores de Fox hole solo espero cosas buenas la verdad.

6 1 respuesta
Elvisbal

#27374 de hecho es un fox hole medieval tal cual, no? xD parece una skin

1 respuesta
kranick

#27375 instabuy

Hachu

foxhole era la ostia. Ahora esta ardiendo, los clanes o como coño se llame eso que metieron nuevo tienen el juego reventado por lo que me comentan. Mucho asperger

1 respuesta
Savantyair

#27377 A ver si, los que manejan el cotarro son las comunidades, pero lo bueno es que se pusieron de acuerdo para poner el juego en mayormente negativo para que arreglaran ciertas cosas y hicieron caso al momento (ha vuelto a mayormente positivo) lo triste es que los dev tengan que esperar al mayormente negativo para arreglar las cosas

Hachu

Ojala lo monten guapo. Pero yo no se como lo haran pero logi en el medievo tiene pinta de que va a ser un jodido infierno, el Life is Feudal va a parecer como jugar a las casitas comparado

11 días después
Hachu

Star Vault Announces Mortal Exodus, a New MMO Project in Space, 'Connected' to Mortal Online 2

Si es que te tienes que reir eh @kranick ? No quiero ser cabron pero a ver como me defiendes esto xd

1 respuesta
kranick

#27380 lo defiendo teniendo 3000 horas en el mortal 2 entre todas mis cuentas xD

y unos 16 años en el mortal 1 yo y todo mi clan, al final cada uno tiene su prisma la gente que no jugáis al mortal jamás lo vais a entender.

y si ves el stream eso de conectado se refería en lore no que estén conectados porque es imposible obviamente.

1 respuesta
Hachu

#27381 Bien cierto cada uno tiene su prisma pero a mi me jode tener algo que parece mas un server privado que otra cosa y estar esperando a que este decente para que luego me tiren cosas como esta a la cara. Muy :clown: lo del Henrick este

Es como una secta y siendo mal pensado no me extrañaria que este nuevo proyecto sea para asegurarse otra ronda de financiacion porque se estan quedando secos y con razon. Te pasas por el reddit y todo los meses ocurre algo

Pero lo dicho, si te ha dado tantas horas pues bien Ojala me hubiese enganchado tanto a mi xD y no me tocasen los cojones los dramas que hay cada poco.
Aun asi y todo. Todavia me intresa lo que piensas siendo un poco fanboi y eso. De verdad crees que el juego esta tan bien para que te tiren esta mierda a la cara en vez de arreglar lo que tienen?

1 respuesta
kranick

#27382 en reddit pasan cosas todos los días en todos los juegos, de verdad solo tienes que jugar para darte cuenta que el mortal está lleno de vida, solo tienes que mirar la subasta llena de objetos diarios no te fijes en Steamcharts porque no es cierto no salen todos los players, nosotros jugamos diariamente y PvP en todos sitios en todos los spots en todas las dungeons diariamente y no tenemos problemas para jugar no hay desinc, no hay lag, ofc están teniendo problemas con DDoS pero vamos a parte de eso puedes hacer todo y jugar tranquilamente sin problema alguno, esperar a que lo mejores es no jugar y pensar que lo vas a jugar es engañarte, el juego es totalmente jugable todo funciona no hay nada que no puedas hacer que esté implementando, hay como 7 u 8 clanes españoles por no hablarte de clanes guiris, tenemos reclutas nuevos cada día en dichos clanes, como te he dicho si estás fuera del tema no te enteras de muchas cosas, y no te niego que no hacen marketing, pero es que tampoco quieren ahora.

Te respondo a lo último, al final si no eres un poco Fanboy no juegas a estos juegos, no va a influir en nada el mortal exodus, la semana que viene enseñan Gameplay del territory control y como serán las mecánicas.

1 1 respuesta
Hachu

#27383 No joder si eso esta muy bien. Pero yo es que estoy asustado del juego. Que pasa con los dupes que hay? Y los chinos tirando de exploit vendiendo que eran, libros de esos en el mercado negro? Ahora no me acuerdo. Que pasa con los trinkets esos legacy chetados que hay rondando de forma "secreta". Los admin abuse que suenan de vez en cuando cual server privado?. El bug de inventario que de forma misteriosa reaparece cada x ?
Para unas horas mola muchisimo el juego no te lo niego pero tras 50h que he jugado +- pues se le ven mucho las juntas al juego para mi gusto.

Yo solo espero que no os meta el cabron a los que jugais una sub aunque que digo xD con gusto pagariais si os dejaran

1 1 respuesta
kranick

#27384 dupes no hay, que digan lo que querían pero el mercado se va estabilizando desde que no hay dupes, los colgantes Legacy no sirven de nada pues cuando los identificas se convierten en un anillo actual y de admin abuse vamos, yo no he tenido ningún problema pero al final un admin es una persona y depende de cómo te trate eres libre de ir a reddit y decir que hay admin abuse y tú lo lees y te lo crees o no, la única movida que hubo fue cuando robaron la cuenta a un GM, shit happens, y lo de los chinos vendido oro y cosas nada que no esté en cualquier mmo de turno.

Y en 50 horas no haces absolutamente nada en este juego.

15 días después
Hachu

Stress Test de esto

Friday, April 28th, 9pm-1am EDT -- (3am-7am CEST)

Saturday, April 29th, 1pm-5pm EDT -- (7pm-11pm CEST)

https://monstersandmemories.com/.

Dev indie, medio alpha, ping seguramente alto asi que no espereis mucho

1 respuesta
kranick

#27386 en nuestro horario a que hora es? Haha

1 respuesta
Hachu

#27387 Pues ahora que lo preguntas me acabo de fijar y me acabo de dar cuenta que pone CEST Central European Summer Time y son de EU. Di por supuesto que serian de NA al ser igualito que EQ y eso

Asi que misma hora? No se la verdad.

Joder y ahora que miro mas el equipo tiene hasta buena pinta. Parece que no son del monton y habra que seguirles la pista
https://monstersandmemories.com/team

Hachu

Un poco meh y tiene tiempo pero:

Sale el 1 Mayo oficialmente en Steam y es basicamente runescape. Tiene el mismo sistema de monetizacion tambien creo recordar. Hasta x zonas de mundo y nivel bloqueado detras de una sub

5 meses después
iZubi

Hace mucho que no miro este subforo porque es pura mierda ahora mismo pero joder, entro y veo una nueva conferencia de Scam Citizen, entro al hilo esperando ver a 50 tios hasta la polla del vendehumos con antorchas y gasolina pero me encuentro a 5 personas con ilusión en el proyecto jajaja

Me cago en vuestra puta madre, ¿con qué cuenta postea ahora el Celonio? Me han venido flashbacks de Celonio y el CuervoHelado vendiendo humo

2 1 respuesta

Usuarios habituales