Lanzamiento Flyff Universe SEA y proximamente Global

cryevil93

¿ Que es Flyff ?

FlyFF es un Videojuego de rol multijugador masivo en línea 3D desarrollado por la compañía surcoreana Gala Lab Corp. FlyFF se destaca de la mayoría de los otros videojuegos de rol multijugador masivos en línea ya que tiene un sistema de vuelo, en el que los jugadores pueden volar usando una tabla, escoba voladora, motos, alas u otros items como medio de transporte en todo el mundo virtual del mismo. También ofrece PvP, parties, guilds y muchas quests. El juego es F2P y actualmente van por la v17 (Versión 17)

¿ QUE ES FLYFF UNIVERSE ?

Flyff Universe es un proyecto desarrollado por Sniegu Technologies y Gala Lab, se ha desarrollado basándose en la v7 (Versión 7) pero se ha remasterizado el apartado gráfico y añadido mejoras.

Lo mas destacable del proyecto es la funcionalidad mediante cualquier navegador, es decir, es posible jugar sin descargar absolutamente nada desde un PC, movil, tablet, etc..

Lanzamiento servidor SEA

Actualmente el juego a sido lanzado hoy día 18 de mayo para SEA, cuenta con dos servidores y se espera que se abran dos mas. No es necesario utilizar VPN para jugar en los servidores de SEA, simplemente se accede a la pagina del juego, se realiza el registro y listo.

https://universe.flyff.com

Pre-registro servidor Global

Simplemente comentar que una vez registrados en la versión SEA ya estaremos pre-registrados para la Global.

media

3
Leoshito

El FlyFF fue, en su día, un auténtico juegazo, cuando el único juego que ofrecía volar era el WoW.

Ahora... no sé qué decirte.

5 2 respuestas
cryevil93

#2 Es un juego con sus años pero tiene su encanto, yo estoy dandole por la nostalgia, lo que no me esperaba es que este tan lleno de gente....

Me flipa que se pueda jugar desde el iPad, PC, movil.

No creo que tarde mucho en salir el Global.

1
B

Ni con un palo vuelvo a esto... Su epoca ya pasó hace muchos años. Ahora da cancer solo de verlo... Que tiempos, eso de que destaca por su forma de vuelo... El Perfect World tambien se podia volar... Y eran de la misma epoca 😂

2 respuestas
cryevil93

#4 Tampoco da cáncer, simplemente es un mmorpg con sus años, como el Dofus, WoW, L2, etc.. pero vamos que como los MMO de antes ninguno.

1 respuesta
rojasu

Me alegro que siga con vida el juego, de la misma época guardo buenos recuerdos del Rose Online, menudas mierdas eran y como te atrapaban miles de horas los hijo putas.

thunder_

cryevil93 is back, vaya pedazo de ñordo de juego cabrón. ¿Qué hemos vuelto a los 2000 y no me he enterado o qué?

1 1 respuesta
B

#5 hombre como el wow o el L2 no creo..porque estos tienen mejores graficos añadidos desde hace años.. y este , sigue viendose como ese juego del 2002? Con sus animaciones cancerigenas xD

cryevil93

#7 Pues no juegues, puede seguir jugando al Lost Ark.

Leirlux

Yo estoy in, a ver si esta vez llego a tener un Billposter en condiciones.

1
Dunne

@Elvisbal

1
cryevil93

Asi se mueve el juego en movil, eso si los gráficos los tiene al mínimo.

1 respuesta
B

#12 uff.... Mi samsung galaxy 2 quiza lo mueva

Ghaul

Buah que recuerdos, cuando cualquier mmo te enganchaba fuera lo cutre que fuera...xD

1 1 respuesta
B

#14 no es que fuera cutre, en su epoca era normal y estava bien. Ahora.... Si es cutre xD pero por los feels...

1 respuesta
Vain92

Me he metido. Estoy al 12 pero no sé todavía qué clase hacerme. :/

Mi idea es no ir con dos cuentas como hacía antaño, si no ir únicamente con la que quiero jugar y ya. Seguramente me haga el espadachín de dos espadas, pero me quedan 3 lvls para pensármelo.

P.D: No recordaba que se leveara tan lento, y encima con tanta gente es complicadísimo.

cryevil93

#15 Los gráficos los han remasterizado y mejorado, es un amo antiguo y ya, como el L2... que también se ve cutre..

1 respuesta
B

#17 que los han remasterizado? Pues se ve horriblemente mal , sobretodo los paisajes, entorno.... Que mal han echo el remaster... L2 le da 100 patadas a graficos

2 respuestas
cryevil93

#18 Yo con los gráficos al tope en 4K no lo veo mal...

1 1 respuesta
B

#19 puedes usar las VR si quieres , se ve mejor aun 😂👍

Fwend

#18 Puedes dejar de comparar juegos con esteticas completamente distintas?, la mejora es sustancial comparado con el Flyff antiguo, se nota bastante el lavado de cara, es un remaster no un remake,lo unico que has hecho en todo el hilo es meter mierda xD. El flyff es lo que es, un grinder antiguo, con una cash shop bastante cuestionable hoy en dia, pero sigue siendo droga. Yo estoy IN, tengo a mi Acrobat al 18 ya para Ranger, no voy a viciar demasiado en SEA porque en cuanto abran GLOBAL alli que me voy, pero para ir quitando el mono va cojonudo xD

#1 Buen curro con el hilo!

2 respuestas
B

#21 no he dicho que sea una mierda de juego, como otros en el hilo y ya te tiras al cuello. Solo he cuestionado sus graficos que a mi me parecen feos de cojones. Que cada cual juegue a lo que quiera, mas faltaria, pero esto es un foro y aqui se puede opinar libremente sin faltar el respeto a nadie. Asi que sigo diciendo lo mismo, se ve feo de leches. Punto.

Castigador

Qué nostalgia, que bonitos recuerdos y momentos me dio en su día. Aunque a día de hoy no creo que lo jugase.

smarquezp

Pfffff que vicios me pegué en su día al Flyff de EEUU... Y la de pasta que dejé también, que ahorraba dinero durante un mes para comprarme una Paysafecard o una Ukash, no recuerdo cual era jajajaja

1 1 respuesta
cryevil93

#21 Nadie esta viendo lo bueno de este juego. funciona por navegador sin descargar nada, se puede jugar en cualquier plataforma, dime un mmorpg en movil/tablet tan completo como Flyff y sin automático ?

Es muy bonito entrar a decir que el juego es feo, viejo y etc, pero solo digo una cosa como me lo he pasado yo con el RO o Flyff eso el Lost Ark no lo consigue...

Flyff es un juego antiguo y se nota, pero tiene la magia de los MMO antiguos que los nuevos no consiguen.

3 2 respuestas
Fwend

#24 Al buen Ukash, buscando un locutorio o algun sitio por mi pueblo que vendiera putas tarjetas xDDD

#25 Tal cual ajjaja, a mi me van a contar las carencias y problemas que tiene el juego... al final es para nostálgicos sobre todo, pero teniendo en cuenta que es un juego PvE(hay pvp pero es de lo mas absurdo que existe, cero competitivo xD) yo me lo tomo como si jugase al PoE, entro, farmeo, mejoro mi equipo, subo de nivel, repeat, y por el camino me echo unas risas con la guild. Que haya gente que le meta 5k y llegue antes a tener todo +10 pues bien por ellos, pero me afecta en absolutamente cero la verdad xD.

B

#25 repito, nadie esta diciendo que el juego sea una mierda, solo se ha comentado que los graficos. Dan nauseas, punto. Yo lo jugue de echo en 2002 o asi, ya ni recuerdo y en su epoca estaba guapo, obviamente, es un juego para nostalgicos, no para alguien que busque un mmorpg actual para jugar etc...porque va a sacar pestes del juego obviamente. Pero en su dia tambien me dio muchas horas de vicio, pero su epoca ya pasó. Y los graficos no ayudan. Pero me alegro que lo juegue tanta gente, veremos de aqui un tiempo si el hilo no muere como otros tantos

1 1 respuesta
cryevil93

#27 Yo no he abierto el hilo con el fin de vivir o morir, lo hice de forma informativa. Todos los post que leo tuyos en el hilo son de quejas, pero como tú dices puedes postear lo que quieras.

3 1 respuesta
B

#28 y me parece genial si otros lo juegan etc. Nunca vienen mal informacion sobre juegos. Como decimos, las opiniones son libres

Syki

Dejad de darle bola que su personaje se basa en soltar críticas destructivas a todo menos a lo que ella juega y luego va recogiendo cable para seguir la discusión mientras dice lo mismo algo mas flojo con otras palabras, así es en todos los hilos

7 1 respuesta

Usuarios habituales