Lanzamiento Flyff Universe SEA y proximamente Global

cryevil93

#57 Ya droppeao el diablo, pues ahora a por este…

2 respuestas
xTwisted

#61 Sin que olvidemos el Ni No Kuni, claro. Y los que vienen

1 respuesta
B

#61 #62 hablais sin tener ni idea, no he dropeado el.diablo ni mucho menos. Lo tengo pausado, ya que salió la nueva expansion del TESO, y estoy pasandome la historia. Que es primordial antes que el diablo que ya solo toca farmear.

Asi que para hablar hay que saber. 💪🤗
Ademas, si lo hubiera dropeado, a vosotros os importa una mierda, o ahora vais a decirme a que tengo que jugar lol... Seguid con vuestra vida.

1
jkz_

Se juega desde navegador solamente?

1 respuesta
KenWooD3

alguno me dice como uso las habilidades de la barra de combo? tengo 3 puestas pero clikeo y no hace nada

2 respuestas
Hachu

#58 pagar y viciar como un cabron en pt

Leirlux

#64

#65 ¿Puedes postear una captura de pantalla para que veamos qué skills estás intentando poner?

1 respuesta
Tritoman

Lo acabo de ver y me ha dado un aire al SilkRoad online

KenWooD3

#67 https://ibb.co/THg2PCS

1 respuesta
cryevil93

#69 tío el Windows que si no Microsoft viene a tu casa! XD

Fwend

#65 Donde estas clicando, en las propias habilidades? Porque hay que usar el icono de la S xD

1 respuesta
KenWooD3

#71 una habilidad me dejo arrastrarla al menu rapido en el 1 y le voy dando las demas no me deja O.o

1 respuesta
Fwend

#72 Porque son combos, Clean Hit es la única que puedes usar por si sola. Si quieres usar Flurry solo puede ser en combo despues de Clean hit, y si quieres usar Over Cutter solo puedes usarla despues de Flurry.

Pon las tres una detrás de otra en la barra de combo y ARRASTRA EL ICONO DE LA S PARA USAR EL COMBO, el icono amarillo que hay justo a la izquierda de la barra de combo.

1 respuesta
KenWooD3

#73 gracias ya entendi la mecanica, otra duda en algun momento se puede resetear los stats?

1 respuesta
Leirlux

#74 Si; al 15 y al 60 se resetean tus stats si no me equivoco.

Uriel246

Hostia ni años mae mia

1 mes después
ivan817

Jugar en los servidores de SEA es un asco, tiras skills y salen a los 2 segundos... ¿Cuándo es el lanzamiento global?

1 respuesta
Fwend

#77 Como que cuando es el lanzamiento global... Llevamos más de 1 mes con servidores europeos y americanos xD

1 respuesta
Akiramaster

#2 antes de wow ya se volaba en anarchy online, aunque era nicho todavía se mantieme con un motor gráfico de 2001 xD

1
ivan817

#78 pues hace alrededor de mes y medio no había server europeos, fui dc y tampoco decían nada.
Tendré que probar

Usuarios habituales