Lanzamiento oficial de Heroes & Generals

PeteKander

Heroes & Generals, el MMOFPS ambientado en la Segunda Guerra Mundial, ha sido lanzado oficialmente hoy. Durante su periodo de acceso anticipado, el juego ha contado con la participación de más de 8 millones de jugadores.

Página oficial: https://heroesandgenerals.com/

Para más información, podéis visitar el hilo del juego en Mediavida.

5
s3niK

Se les ha olvidado al final del vídeo el...

Y PAGA PARA GANAR!

Heroes & Generals, quien te ha visto y quien te ve ya desde la pre-alpha que yo te jugué...

2
Dieter

si no tiene mauser kar rail gun mkI no juego. Es p2w o es como el Planetside 2.

Hachu

Para los que jugasteis hace tiempo creo que han reducido el grindeo a niveles bajos considerablemente...

MILLER

Han borrado las cuentas ? , tenia 4 pjs a tope.

clethaw

El grindeo para progresar es taaaaan insane que mi disco duro no lo soporta.

SgtOpio

Entre esos 8 millones de jugadores debo estar yo con mis 40-45 minutos de juego hace un cojón, antes de que me diera cáncer de sida.

1
allday

Las críticas de steam no eran muy alentadores cuando sondeé bajarlo

danyWTF

En esos 8 millones deben de contar a los que lo instalaron, vieron la mierda que era, y lo desinstalaron al de 10 minutos.

Ahí estoy yo.

2
w4lk3r

el gameplay esta muy bien, lo que da sida es el p2w y los putos tankes campeando que te matan desde pekin

lxn_

Otro de los 532 millones esos

Sorii34

su mayor problema son los tankes, entiendo que deben estar fuertes, pero joder es que a veces son demasiado.

Durruti1

Pues a mi me gusta, de los pocos juegos q hay ahora mismo con una ambientación así. Lo tanques son duros de pelar, sobretodo los alemanes, pero que es así en la vida real?

1 1 respuesta
Darkcurare

#13 los tanques alemanes eran animales mas duros que los de h&g con esto te lo digo todo. El ratio normal de cada tanque aleman mas o menos rondaba 14-1, se comian los tanques aliados.

1 1 respuesta
C

Mira que le meti horas a este juego (varios "aguiluchos" cuando el grindeo era el propio de un juego koreano), pero la verdad es que lo mejor que se puede hacer con este juego es desinstalarlo y recomendar a la gente que no pierda su tiempo con el ...

Selfirion

Siempre nos quedara Red Orchestra 2

1 respuesta
Dieter

Camp Orchestra 2

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Cuando arreglen la optimización, quizás le de otra oportunidad, porque de ir a 60fps en alto a 15 en bajo, no es normal...

Malfurion

Al leer esta noticia pensé en retomar el juego pero los comentarios que estáis dejando son bastante desalentadores xD.
Lo dejé no hace mucho con un recon recién creado. Era entretenido por su ambientación y demás pero se hacía algo pesado si jugabas solo. Si lo han optimizado un poco mejor para la salida oficial (Porque cuando jugaba pegaba bajones de fps importantes) puede que juegue un par de partidas para ver si me reengancho.

2 1 respuesta
duriel_one

#16 No sé si será porque estaba en una mala época o qué, pero el RO no me gustó, la verdad... y me parecía un juego que entraba por los ojos. No me gustaba el gameplay ni cómo jugaba la gente, no sabría si llamarlo 'campeo', es raro.

En resumen, RO no me dejaba con las ganas de volver a jugarlo. Sin embargo el gameplay de este, sí. Soy así de especialito.

1 respuesta
s3niK

#19 Cuando empezó era un gran juego, te pillabas un recon, o un garard una bici y a matar, luego llego el p2w y unistall todo el mundo.

Selfirion

#20 Pues si lo jugaste al principio seria porque no estaba el modo realista pero ahora esta muy bien porque te obliga a jugar en equipo

NickNack

Que dicen: "Con 8 MILLONES DE JUGADORES"

Que es realmente: 8 millones de personas se han creado una cuenta y lo han probado. El 80% no pasaron de la media hora, 10% de la hora, 5% de 7 horas jugadas y el resto aun sigue jugando.

rojasu

Pero que pasa que lo probasen 8 millones? No tendra mierda suficiente el juego para hatear que hacerlo con los registrados xD

Scerin

A mi, dejando de lado que tienes que pagar por todo, el movimiento me parecía ortopédico, por eso dejé de jugarlo

Red_HMR

#17 Diciendo eso te retratas, una de dos, no has jugado y no sabes de lo que hablas o has jugado y eres un manco.

1 1 respuesta
RubaPowa

Miedito un juego que pesa 1700 megas de instalacion, MIEDITO .

Y encima estan los servers en mantenimiento fack.

SevenOfThem

Lo probaré de nuevo a ver qué tal. El juego me gustaba a pesar del grindeo, pero iba fatal en AMD -_- Era en plan no poder aguantar los 60 constantes ni con todo al mínimo cuando el BF4 lo tiro a 120 fps a 1080P con todo en alto/ultra menos el vsync a excepción del mapa Zavod :(

Dieter

#26

raul_ct

Alguien me aclara lo del grindeo? lo decis mucho pero no me hago la idea

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkcurare
  • RubaPowa
  • Sorii34
  • Dieter
  • Selfirion
  • s3niK
  • SgtOpio