Lanzamiento oficial de Heroes & Generals

Sorii34

#30 debes jugar bastante para poder adquirir armas medio decentes, ademas de tener que jugar para poder subir la clase y desbloquear las propias armas. Luego debes jugar con dicha arma para desbloquear sus accesorios que se rompen y debes ir reparando. También debes pagar por las granadas y la munición.

1
RubaPowa

La puta que cosa mas mala de juego y cuantas partidas necesitas para conseguir armas? 200 ? xDDD

B

a mí me molaba antes, ahora va de sacar la visa y eso.

rusillo_

#14 A ver, depende de que tanques hablemos, que no todo eran Tigers, King Tigers y Panthers, polonia y francia la invadieron principalmente con pequeños tanquecitos que por no tener no tenian ni cañones y que poco podian hacer para destruir un B1 frances xDD.

Y en el frente sovietico por ejemplo nos encontramos con los BT y los T-70 y compañia engordando ridiculamente la lista de bajas en el bando sovietico xDD.

1 respuesta
Darkcurare

#34 Hombre estoy hablando de cuando ya estaban los yankis,etc(que es la epoca de este juego basicamente) asi que los principales escuadrones alemanes ya tenian tigers y los panzer buenos.
Otro cuento es el tema de los tanques del principio de la ww2,anti-infanteria,calibres 50, etc de calibre 20-30 y esas cosillas. Como bien entendiste me refiero a los grandes tanques alemanes.
Tambien podriamos hablar del is-2 que fue una maquinon ruso, del persing americano,etc

Usuarios habituales

  • Darkcurare
  • RubaPowa
  • Sorii34
  • Dieter
  • Selfirion
  • s3niK
  • SgtOpio