Last Epoch #HG

felizman

Actualizado el 18 de noviembre de 2023


YA TENEMOS FECHA DE LANZAMIENTO DE LA VERSIÓN 1.0: 21 de febrero de 2024

¿Qué es Last Epoch?
Last Epoch es un nuevo ARPG en desarrollo, y futuro competidor de Path of exile 2 y Diablo IV.

Página de Steam

Uno de los elementos que separa Last Epoch de otros juegos del género es el "viaje en el tiempo" y diferentes "eras" como mecánica central del juego. Cada zona del juego será diseñada para reflejar varios estados, de gloria o deterioro.


Última cinemática


Algunas características de Last Epoch

  • Cada habilidad tendrá su propio árbol donde se podrá modificar y mejorar dicho poder para hacerlo único, pudiendo crear muchas combinaciones de builds.

  • A diferencia de la mayoría de ARPGs, se enfocará en una historia y un lore profundo.
  • Un sistema de habilidades pasivas único.
  • Un juego enfocado al loot (equipamiento), incluyendo ítems únicos, legendarios y sets.
  • Múltiples y diferentes sistemas de end-game (final del juego).
  • Un sistema de crafteo de alto-riesgo/alta-recompensa.
  • Continuo desarrollo luego del lanzamiento para hacer un juego que dure años.
  • Sistema de ligas, similar a Path of exile. Aquí llamados "ciclos".
  • Diez clases para elegir.
  • Nunca pagaremos por contenido o poder adicional. Nunca será pay to win.


Clases


Enlaces

Sitio web: http://lastepochgame.com
Foro: https://lastepochgame.com/forums
Discord: https://discord.gg/lastepoch

Los desarrolladores del juego son extremadamente activos (especialmente en Discord) y responden personalmente todas las dudas que podamos tener.


Actualización de thread del 12 de abril de 2019
Thread inicial de febrero de 2018


FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

11
sKivtor

Pinta interesante al menos. Mañana posiblemente me pase por su discord y tal vez pruebe la demo.

1 1 respuesta
felizman

#2 Hazlo y después nos cuentas que te ha parecido.

iKarbOne
#1felizman:

futuro competidor de Path of exile y Diablo III

Mas bien el competidor de Grim Dawn como mucho.

1 4 respuestas
P

Pues no tiene mala pinta, veamos como avanza.

1
felizman

#4 De hecho, los desarrolladores son fans declarados de PoE y Diablo II, y han comentado que se han inspirado en ambos juegos. Seguro puede ser prematuro hablar de competencia directa del PoE y D3 pero van bien encaminados.

sKivtor

#4 Hombre, ya es más merito competir contra Grim Dawn que contra Diablo 3 xD

12
RaDiuM

Lo probaré dentro de un tiempo. No tiene mala pinta pero se ve genérico, aunque es normal ya que todos los ARPG son muy parecidos

Si es un 10% de lo que es PoE, será interesante

1
Bane

Todo lo que salga de este género requiere un mínimo de mi atención. Veremos como evoluciona.

Contra D3 no se puede competir, porque es un juego muerto hehehe

3 1 respuesta
felizman

#9 Si, muerto todavía no, pero es increíble como un juego "indie" (hoy en día no sé si se le puede seguir llamando así) como PoE ha superado a una empresa multimillonaria como Blizzard y en un juego tan esperado como D3.

1 respuesta
ElGranMou

una copia barata del poe..

1 1 respuesta
felizman

#11 Piensa que está en Pre-Alfa y ya lo que han logrado es prometedor. El diseño de niveles, etc. fueron diseñados con propósitos de testeo. El juego final tendrá misiones, historia, mapas grandes, end-game, etc, etc.

Zariel

He jugado la demo y para nada recuerda a Path of Exile y mucho menos a Diablo 3, la primera sensación ha sido puramente de Titan Quest/ Grim Dawn y al ir avanzando se ha confirmado. El juego es una amalgama de ARPG y se nota que bebe de conceptos de otros títulos, pese a ser una pre-alpha el movimiento es algo tosco y las skills, aunque intentan ser originales, no aportan demasiado a lo ya visto, como competidor de PoE y D3 está a años luz pero teniendo en cuenta lo pobre que era PoE cuando salió habrá que seguirlo con cautela a ver como evoluciona.

2 1 respuesta
felizman

#13 Pues si, tu input es acertado. Lo diferente que tienen las skills es que cada una tiene su propio árbol (algunas aún no), y las skills van cambiando sus colores, su poder, su forma, su mecánica a medida que le van añadiendo puntos en su árbol. Y tienen pensado que se puedan customizar de esta manera TODAS las skills. Eso es bastante único. Más allá de eso, en estado pre-alfa es difícil comparar pues en este momento Last Epoch no tiene ni siquiera diálogos; su diseño actual es puramente con motivo de testeo. Según ellos, tienen ya armada una historia profunda con un lore profundo. Claro que eso habrá que verlo.

Han lanzado ayer el primer video de una serie titulada "Qué hace diferente a Last Epoch". Está en inglés claro, pero justamente tratan de mostrar lo que les despegará de otros ARPGs (aunque como ellos mismos han dicho tienen una importante influencia de PoE y D2). Aquí dejo el video que menciono, en el cual hablan del "viaje en el tiempo":

HeXaN

Competir contra PoE... Como que no. En todo caso para jugarlo entre las ligas xD

2 respuestas
felizman

#15 Ya se verá. Todo puede ser en las viñas del Señor xD

wedgebiggs

#10 Por pasar de los fans como de la mierda y contar con Jay Wilson? Entre otras cosas. Lo que tienen esta generación indie es que primero intentan gustar para sobrevivir, y luego la $$$$, diablo 3 con el orden invertido.

1
B

#15 Si ponen un sistema de tradeo digno del año 2018 y no de hace casi 2 décadas tendrán mucho ganado.

3 2 respuestas
B

#18 aun estas con esas :joy:

Te tienen que volver a explicar por 250000 veces que si trivializas el trade, trivializas el juego, pues con el flujo de items que habría, nada tendría valor, la progresión no existiria?

El trade, siempre siempre, tendra que ser manual, que podrian corregir cosas como los que se dedican a fixear precios y estas cosas pos si, pero tal y como es ahora es como debe ser.

Y chico, si no tienes tiempo para tradear, pues es que no es tu juego y ya esta.

1 1 respuesta
B

#19

1º No es trivializarlo, al contrario es darle la importancia que debe tener.

2º El trade no tiene por qué ser manual, eso es una limitación que quieres ponerle tú.

3º Por mucho que me cuentes las virtudes y maravillas del tradeo del pleistoceno no me va a gustar más, quizá incluso me guste menos aún, ya estuve muchísimos años jugando al D2 y d2jsp.

Y chico, si no tienes tiempo para tradear, pues es que no es tu juego y ya esta.

Tengo tiempo para tradear, otra cosa es que me divierta hacerlo, ya no tengo 12 años ni me paso el día metido en casa.

Podrían crear dos modos de juego, uno con el sistema de tradeo del pleistoceno y otro con uno nuevo, y así todos contentos ;)

1 respuesta
Larnox

Otro post convertido en cosas de otros juegos, 10/10

2 1 respuesta
B

#20 Se podria hacer una especie de tienda en tu HO donde la gente pudiera pillar los items sin que una de las dos partes estubiera online.

Eso estaria bien.

Pero automatizar es cargarte la progresion, porque con el influjo de jugadores que hay, la cantidad de items que se pondrian a la venta si se automatizara seria abismal, nada tendria valor (Como ahora ya casi, que nada tiene valor, pero bueno, esa es otra historia) la cuestión es que aun seria peor que ahora, nada valdria nada menos los 2 o 3 únicos del palo.

pero vamos, que no se que hago discutiendo contigo si no has jugado una mierda, si no me falla la memoria ni ha nivel 50 has llegado, que ya ves tu que puta mierda es esa, un nivel que te llegas en 5 o 6 horas del primer dia de liga.

vamos que hablas sin ningún tipo de fundamento ni experiencia emperica, pero con palabras que parece que sepas algo, osea, como hace en offtopic siempre :joy: Que alguno aun piensa, uff este noveno que bien redacta, tiene que saber algo. Pero no.

1 2 respuestas
P

Te lo muevo a poe.

1
B

#22 Llevo jugando a ARPGs antes de que tú te conviertieras en fanboy del PoE. Gente que ha metido más horas que tú al PoE se queja lo mismo por los foros. Si el valor de los objetos depende de lo engorroso que sea comerciar algo están haciendo mal los devs. Dicho esto, ni tú vas a cambiar tu opinión ni yo la mía, me parecía una mierda hace 20 años y me sigue pareciendo una mierda de sistema ahora, así que dejemos de desviar el hilo y no te pilles tantas pataletas que es sólo un juego.

felizman

#18 ¿Como sería un sistema de tradeo de 2018? ¿Auction House? Yo siempre estuve de acuerdo con una AH en PoE, pero los devs ya dejaron claro que no les gusta mucho.

#21 Por mi no hay problema; la discusión del tradeo siempre tendrá una importancia muy grande en los ARPGs sobre todo en los que son orientados al loot. Además siendo que Last Epoch toma muchas cosas de PoE y Diablo.

#22 Es cierto que habría una cantidad de ítems abismal a la venta en un trade automatizado, pero también uno mismo pondría muchas cosas a la venta y recibiría currency. O sea que habría más flujo de currency desde todos lados, tal que la cosa puede seguir quedando equilibrada (habría que verlo igual, son solo suposiciones).

1 respuesta
Zariel

#25 Toma la discusión, no hace falta hacerla otra vez que siempre somos los mismos.

1 1 respuesta
G-36

#4 Es como crear un equipo de futbol en tu barrio y decir que la idea es competir contra FCB y RMadrid, luego pasas a pedir pasta y en un año o dos ganas la liga.

1
felizman

#26 Vale gracias, está interesante la discusión.

Vodom

El único competidor del PoE es

C

Control - F "Procedural" -> 0 resultados

Cuentan con mi dinero y mi atención.

1

Usuarios habituales

  • 4ug
  • guillauME
  • Vireca
  • HaSHBeRRy
  • SikorZ
  • zoas
  • Pineappleman

Tags