Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

gamerviejuno

hypeeeeeeeeeeeee :scream:

1
Jaglar

Pregunta noob oa skill esta de javelin es de sentinel o de alguna de sus specs en concreto?

1 respuesta
EruGreen

#392 sentinel

1
Martita-

Alguna guia de crafteo o consejos para empezar? Me falta mucho daño y soy nivel 16 o asi.

1 respuesta
Abrax

#394 Poco a poco, no te recomiendo guías y menos si has empezado ahora

1 respuesta
Martita-

#395
Si esque los bichos me destrozan xD.

1 respuesta
Abrax

#396 farmea la zona anterior o mírate los puntos si lo estas poniendo bien, pero si quieres disfrutar el juego ni que sea la primera vez hazlo sin guía
, es mi recomendación.

1 respuesta
Martita-

#397
No si no quiero una guia de donde poner los items, sino de como craftear correctamente, porque no entiendo la itemizacion.

1 respuesta
m0n3t3

#398 +daño de lo que sea que estes haciendo y vida, a esos niveles no hay mucho mas que hacer

que estas jugando?

2 respuestas
Martita-

#399
Estoy jugando rogue.

1 respuesta
Abrax

#400 lo que te ha dicho

#399m0n3t3:

las guias de crafteo que hay son mas avanzadas

Martita-

Pero no entiendo como funciona esto, digamos que para craftear un item, a menos que me salga uno bueno por ahi, lo mejor es coger uno base blanco, e ir metiendole los afijos que yo quiera y ya?

1 respuesta
Abrax

#402 coge cualquier cosa que veas que te sirve y prueba a craftear si se te rompe el item simplemente no podrás seguir crafteando, piensa que los items que tienes los vas a cambiar muy rápido

únete al discord hispano hay mucha info
https://discord.gg/KQFnnEk

Niber

siguen vendiendo el juego a 30€ sin multiplayer y con un rendimiento lamentable (lo he jugado en la cuenta de un amigo) seguiré sin comprarlo xD

3 respuestas
Jaglar

#404 Rendimiento? a mi me va perfecto, lo compre esta semana y por el momento me va finisimo sin ninguna enganchada, me sobra pc pal juego eso si.

Abrax

#404 Véndele la moto a otro :D

inv69

para cuando el multiplayer?

2 respuestas
Vodom

#407 mañana

1 respuesta
inv69

#408 mañana dejas de ser tonto?

1 respuesta
Vodom

#409 https://forum.lastepoch.com/t/multiplayer-progress-update-august-2021/43267

alicuecano

#404 tendrás una castaña de ordenador porque yo con un I76700 y una 1080 me va fino fino y eso que juego con la versión Sparrow.
No quiero pegarme la castaña del wolcen por segunda vez, aunque si es cierto que con este juego no tiene pinta de que vaya a volver a pasar.

Quiero seguir viendo las actualizaciones, el poe me aburre demasiado con su grindeo absurdo para estirar el chicle.

Abrax

#407 El multiplayer es muy probable que lo implementen en 3 o 6 meses, pero no es lo mas importante, ya que el juego aun le quedan muchas cosas por implementar y poner el multiplayer para la gente se le eche encima por falta de contenido es tontearía, están poniendo contenido cada 3 meses y trabajan escuchando a la comunidad con eso es lo que nos tenemos que quedar, será un gran juego pero hay que tener paciencia.

1 respuesta
FerPina

#412 yo sigo con una duda, porque es considerado un mmo?

Normalmente un arpg es completamente opuesto a un mmo, ya que quitando ciudades (hubs) lo demás es todo instanceado.

Que tipo de contenido y/o jugabulidad han anunciado que haría a este juego mmo?

1 respuesta
Abrax

#413 Yo no veo en ningún sitio que ponga que es un MMO, creo que te estas confundiendo con el Lost Ark

3 respuestas
Martita-

#414
El thread esta en la categoria de mmo.

1 respuesta
m0n3t3

pero no entréis a su juego, que niber es un saco de mierda y lo único que hace es meter mierda y más mierda en todos los hilos

bicho0

#414 pasan los años y sigo sin enterarme. Lost ark no es arpg ? Que diferencia un juego mmo de arpg? 🙄. Puede ser un juego arpg sin tener vista isométrica?

2 respuestas
Abrax

#415 El thread es una cosa y el juego otra, hay que leer mas la pagina oficial del juego que es lo que importa.
#417 que yo sepa el juego tiene vista isométrica

FerPina

#414 No me confundí con Lost Ark, al ver el juego en la categoría mmo supuse que lo habrían puesto en mmo por algo. Si no está la categoría de juegos general por eso mi no entender.

Una persona hace 2 páginas me dijo que sería MMO pero luego no me dijo el porque....

#417 De ARPG tiene poco LA en mi opinión, lo único la vista isométrica pero vamos deja de contar.

1 respuesta
bicho0

#419 pero esa es mi pregunta , que diferencia mmo de arpg

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Deivis
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags