Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Vodom

Podemos ir cogiendo experiencia en colas de login, así tenemos práctica para cuando salga d4.

FaKeTe

#570 Es cierto que la salida del D4 eclipsa bastante todo lo demás, pero en dos meses que faltan para que salga te da tiempo de sobras para jugar.
Además que post Diablo aún queda por salir la 1.0 con su nuevo reset.

La gente no va a estar 1 año ininterrumpido jugando al Diablo, va a estar un mes.

Litox91

Como van las colas?

Yo llevo tres horas y ya soy lvl 1 !

1 respuesta
Zheinet

han quitado los founders, no? dan algo por comprarlo en steam o ya te peinas?

FaKeTe

#573 Por la mañana iba bien pero luego ya riperino.

Deberían lanzar un mini parche para al menos entrar al offline sin ningún tipo de logueo.

Edu253

16.500 de cola ahora mismo. Hace un par de horas iba perfecto.

xtreme12

Llevo 30min en el puesto 18859 es que avanza lento o que esta petado?

Martita-

Si no vais a jugar con nadie, mejor jugar offline no? Al final no es season ni nada.

nomaxx

Justo ahora yo he entrado al online sin ningún problema, aviso a navegantes.

SevenOfThem

Parece que le va bastante bien.

1 respuesta
keygy

#580 tiene sistema de seasons?

1 respuesta
Vireca

#581 lo quieren implementar a partir de la 1.0 creo

bicho0

es mas poe o es mas grim dawn/doablo 2?

1 respuesta
Savantyair

Me duele pagar 30 pavos para que este en ingles

1 respuesta
FaKeTe

#583 Un punto intermedio, en qué sentido lo preguntas?

SevenOfThem

#584 se traducirá más tarde

Nexter

Por cierto, siempre pensé que para la 1.0 el juego iba a ser F2P con un sistema de monetización tipo POE, sin embargo últimamente escucho a mucha gente que el juego se tendrá que comprar, ¿alguien ha leído de manera oficial algo?.

2 respuestas
SevenOfThem

#587 Eso cambió, va a salir al precio que está ahora, 35 €.

Xustis

#587 hombre yo creo que más bien lo que tendrías que buscar es si se ha dicho algo de que sea F2P cuando el juego es de pago xD

Me sentiría bastante timado que el juego pase a ser f2p y además, que el valor no es nada para el juego que es y el poe tiene bastante mas que cosméticos, todas las pestañas de stash.

Y bueno, si tienen que sacar rentabilidad con cosméticos de momento en mi opinión lo tienen crudo

1 respuesta
Nexter

#589 Lo que había leído era que si salía F2P luego nos darían en monedas de la tienda el valor de la compra del juego entre otras cosas.

1 respuesta
FaKeTe

#590 Eso lo hacían ya, al comprar el juego en Steam realmente estabas comprando el supporter pack de 35$ que incluía una pet y 350 puntos para la tienda.

Lo último que dijeron es que iban a mantener el precio en la release.

7 días después
Battoh

Me paso por aquí para comentar que después de mucho dudar al final me decidí a pillarme el juego y creo que es de las mejores decisiones que hecho. Vaya juegazo. La progresión del personaje es la hostia y el crafteo es simplemente god tier, al que se le haya ocurrido ese sistema de crafting simplemente es el puto amo. Cada día cambio la mitad del equipo, como digo la progresión es constante y ves cómo tu personaje mejora sin quedarse estancado durante muchos días (también es verdad que soy nivel 80, igual más adelante la cosa se estanca porque llegado un punto se hace complicado encontrar mejoras a tu equipo).

Lo único "flojo" que tiene ahora mismo es el contenido, que es más bien escaso, pero es algo normal por otro lado teniendo en cuenta el desarrollo del juego (es posible que lleve ya varios años en el mercado, pero son un equipo pequeño de desarrolladores y tampoco pueden hacer maravillas). A la que pase un tiempo, implementen el sistema de ligas y le añadan buen contenido, este juego puede ser la hostia.

Vodom

Muy buen juego, accesible y disfrutable en todos los niveles. Sientes progresión y el crafteo es la polla. En cuanto metan el trade y algo más de contenido va a ser un duro rival del PoE.
P.D a ver si arreglan el multi que es un poco tortura jugar en party y caerte en los cambios de instancia.

choper

Desde hace como 2 años que está cogiendo polvo en mi Steam porque tenía unos bugazos revienta partidas horribles, pero si decís que ahora está en tan buen punto reinstalo sin dudar porque a pesar de los bugs que tenía por entonces el juego apuntaba unas maneras brutales.

1 respuesta
MRTNT

#594 yo lo compré hace 5 o 6 días y llevo 25 horas, droga mala

1
kranick

Porque está en la sección mmo y diablo IV por ejemplo no?

1 respuesta
sKivtor

#596 Por que diablo tiene subforo propio y este no.

1
Astalonte

Lo pille hace dos dias y hostia puta vaya juegazo. No soy de Arpg pero este me ha tocao bien

1 respuesta
kranick

#598 esta wapo o que? yo estoy barajando pillarlo o que.

1 respuesta
Astalonte

#599 El sistema de craft y de subida de skillas es bastante guapo. No es tan complejo como el POE pero de momento tiene su profundidad.
Eso si, no he llegado al end game. Ya veremos entoces

Usuarios habituales

  • Deivis
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags