Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

nomaxx

El endgame ahora mismo no está mal del todo, con cada ciclo/season se hará más interesante como pasó en el PoE.

Puede parecer escaso así de entrada, pero si te vas poniendo objetivos, como farmear x objetos y/o probar distintas builds...sin darte cuenta le habrás echado un porrón de horas.

PePiToGriLLo

esta en español?

1 respuesta
B

#602 no, aunque mas adelante lo pondran seguramente

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Dusktilldawn

Estoy intentando jugar con un colega y esto no va bien.
Cada vez que le parece no me deja avanzar a la siguiente zona con el, el pasa pero yo me quedo en la zona anterior, tengo que reiniciar el juego o relogear el personaje, y eso no garantiza que funcione bien.

Os pasa?

1 respuesta
Justie

Han metido ahora el multiplayer y tendrán que arreglar bastante cosas. Pero pinta bien el game.

Galeos

#604 tuve algún problema con el online al jugar con amigos pero la verdad es que ahora mismo jugamos bien. Será cosa de ellos. Aunque están muy pendientes de este tipo de bugs con el multijugador para pulirlo del todo con parches. Hace nada metieron uno que resolvía bastantes.

Dusktilldawn

De momento el juego me esta pareciendo un poco castaña.
Es una experiencia autista total, no me motiva ni siquiera llegar al endgame, es muy facilon y graficamente no me gusta.
Poca densidad de bichos, bichos poco desafiantes y mucho pateo.

Alguien mas opina igual?

3 1 respuesta
fliper

#607 Autista no se pq lo dices, facilón no se que decirte yo estoy en hardcore nivel 48 y de momento he tenido un wipe (al 21 en un boss) y algún sustillo, pero en general bien. Lo de los gráficos ya es algo que va a gustos y la densidad de los mobs la veo correcta, el juego es mas lento que el poe pero a mi eso me gusta.

3
derek-

Vaya vicio por el amor de dios

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1 mes después
BahamutxD

https://store.steampowered.com/news/app/899770/view/3726210660309176606

Estaba anunciado y ya llego...5 años en early access y la ingame shop esta lista, con moneda propia y precios altos. Ah, y un poco de FOMO con los supporter packs.

DiVerTiMiX

Tienes el juego sin terminar, con bugs, sin el multiplayer de los cojones aún bien implementado, con una caída de jugadores de 12k a 3k y bajando y faltando 13 días para D4 y coges y sacas una tienda de cosméticos que además son bastante caros.

En fin, que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero, pero no me parece la mejor de las decisiones ahora mismo xd

5
Scerin

Lo tenia en el punto de mira pero creo que con lo que estais diciendo va a ser un nope.

B

6 meses le doy, y me arriesgo

BahamutxD

https://steamcommunity.com/games/899770/announcements/detail/3726210660313295222

Actualizacion sobre el tema. Han mejorado algo los precios de los items pero han subido el precio de la moneda.

zazgan

Es que además habían puesto precios justo para que las cosas caras tuvieras que meter 19,95$ y no te llegaba para otra cosa, osea que tendrías que meter mas xd.

Buena reculada.

Al menos reculan al igual que cuando se le tiró mierda por el tema del trade.

Que queda feo sacarlo antes que el juego? Pues si pero vamos, se sabe que iba tener MTX solo de cosmeticos, algo completamente opcional.

Y bueno leyendo los comentarios en steam de pErO eS qUe pOe eS gRaTis Bueno ¿Cuánta pasta tienes que meterle al alijo en el PoE para tenerlo decente 60-80€? Aquí te compras el juego y fuera.

2
felizman

Siempre quedará la duda si no fue una maniobra de marketing. Ponen las cosas de inicio super caras y malas con el puro objetivo de que la comunidad critique y se enoje. Días después, sacan una noticia que han escuchado a la comunidad y mejoran los precios, tipos de moneda, etc.

Quedan como que escuchan feedbacks y la gente contenta de que motivó un cambio.

2
2 meses después
zazgan

Viendo el mierdolo que salió de D4 a ver que pasa con esto.

Ya llevan 2 meses sin sacar un puto parche.

El 20 y pico están en la gamescom pero en un stand no se si van enseñar algo en lo que es en el evento.

1 respuesta
felizman

#617 Supongo que quieren dejar pasar los primeros meses de D4 que les quita toda la atención.

12 días después
zazgan

:eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes:

Vaya pintaza tiene el Rune Master.

5 1 respuesta
Ralf1977

#619 Muy bien y muy bonito, pero siguen faltando la halconera de la pícara y la bruja de la nigromante.

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8 días después
SevenOfThem

Pues con el parche 0.9.2 que sale en una semana meten también traducción española (entre otras), aparte del runemaster.

https://forum.lastepoch.com/t/introducing-the-runemaster-coming-in-runes-of-power/60436

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#621 Ostias que guapo el Runemaster, es como los magos del Magicka, que segun la combinación de elementos hacias un spell u otro!

SevenOfThem

https://forum.lastepoch.com/t/updated-visuals-quality-of-life-and-items-coming-in-runes-of-power/60446

Con el parche 0.9.2. también tendremos un rediseño de todas las ubicaciones del Acto 6, casi todas del Acto 4 y algunas más elegidas a mano.

También mejoran algunos enemigos, habrá 21 armas nuevas, añaden la opción de informar sobre errores desde el propio juego, y la opción de poder encontrar e invitar al grupo a otros jugadores que veas en la ciudad.

1
Justie

Se lo están currando la verdad , el día 7 runemaster, se probará :)

SevenOfThem

Vamos con más cositas, que este parche parece que tendrá mucho contenido nuevo y hoy han publicado otro adelanto: https://forum.lastepoch.com/t/one-shot-and-lost-caches-coming-in-runes-of-power/60450

Habrá dos tipos de alijos nuevos. Los "one-shot caches" o "alijos de oportunidad única" (no sé la tradu oficial) solo se pueden abrir una vez por personaje y habrá que buscarlos bastante; estando cerca de uno, el mapa indicará la posición aproximada. Lo llamativo de estos alijos es que tirarán objetos con afijos únicos que no pueden salir en otro lado; los llaman "objetos personales", tienen nombre único, no se pueden craftear de otra forma y son de color amarillo.

Al jugar en grupo y abrirlos otro jugador, tu alijo personal solo se abrirá si estás cerca. Si no, permanecerá cerrado hasta que lo encuentres la próxima vez que explores. También dicen que se podrán encontrar los mismos alijos en cada partida, por lo que una vez sepas dónde hay uno, sabrás a dónde ir cuando quieras un objeto personal concreto para tu clase de personaje.

El segundo tipo de alijo lo llaman "alijos perdidos" (lost caches). Son parecidos a los de arriba, pero se pueden encontrar en los Ecos de monolitos (Monolith Echoes) y son ilimitados, puedes abrir los que quieras. Será como un tipo de cofre con objetos específicos: el de explorador dará llaves, el de ladrón dará joyas, dagas y demás.

El último cambio que adelantan tiene que ver con los Monolitos del destino, para mejorar el endgame. Se incrementará la cantidad de bichos en un 10 %, juntándolos un poco más, intentando no perder rendimiento. Además, ahora el jugador podrá aparecer en más sitios al empezar y no habrá tantos callejones sin salida, dando un poco más de libertad en el camino a elegir al avanzar. Por último, comentan que se va a reducir el tamaño de algunos mapas grandes, como el de Salones alpinos (Alpine Halls), que ahora es un tercio de lo que era antes.

3 2 respuestas
bicho0

#625 aún no he llegado a probarlo pero me recuerda a un poco a grin dawm ambientación y colores , puede ser ?

Ralf1977

#625 Reconozco que me he equivocado con éste juego y explico por qué (Sí, este post es una disculpa):

Me he hypeado en su día porque me gustó mucho lo que enseñaron (Lo sigo desde que aún no metieron a la rogue) pero claro, lo fui dejando durante meses, años, veía que éste post apenas se movía, de hecho, empecé a dudar de que realmente estuviesen haciendo algo y empezaba a sentirme estafado, pero lo volví a reinstalar, y aparte del runemaster (Que habría que verlo, en su día jugué Magicka) empecé a hacer una run por la historia principal y no se parecía en nada a lo que había visto en las anteriores runs en las que llegué hasta

spoiler

y a partir de ahí se acababa la historia.

El caso es que de entrada me encontré con un inicio muchísimo más largo que lo que dejé, con misiones y ubicaciones nuevas, el mapa con muchos más puntos (Por lo tanto, más minimapas por explorar) y con un "final" de historia que aún no vi y que tampoco sé si la acabaron o pretenden hacerlo en los próximos parches. Vamos, que es casi como si hubiese jugado a un juego nuevo. Y por supuesto, la pícara tan divertida y adrenalínica como siempre o más. Esperando estoy a la halconera, no creo que tire por ahí (Estoy enamorado de la Shadowdancer) pero ahora ya solo falta esa y la bruja.

Por mi parte, les está quedando algo bastante chulo.

rob_roy

Es uno de los arpgs que más me han gustado y por no decir que es el que más me gusta, las ramas de talentos y mecánicas son muy intuitivas, le falta un poquito más de contenido high end para mi gusto y ya estaría perfecto, a ver cuando lo lanzan entero ya de una vez.

eryane

Para mi además tiene el mejor sistema de crafting de cualquier ARPG

SevenOfThem
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