Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

EruGreen

He jugado ya unas cuantas horas al parche y quiero daros mis impresiones de las 2 nuevas habilidades.

Storm Crow: tiene un montonazo de nodos relacionados con el daño, el critico, los autoatacks del cuervo... y todos me parecen una mierda, no creo que pueda ser tu fuente de daño los cuervos, los que afectan a la skill del minion ni los cuento, porque tiene mucho cd la habilidad, creo que es un trolleada como habilidad de daño. Pero tiene un nodo que es suuuuuuuuuuuuper bueno, se trata de un aspecto que te aumenta el daño de rayo en una cantidad fija, con todos los cuervos activos rondo los +60 de daño de rayo, eso es mucho daño por autoatack, y posibilita una build de swipe+shark aspect. Mi unica duda con esta build es como le afectara que ahora puedes llevar menos idolos gordos, siendo esta build tan dependiente de estos.

Volatile Zombies: Esta si que me parecen una pasada todos los nodos casi, es la tipica habilidad que se te quedan cortos los 20 puntos. En primer lugar, la habilidad de por si es buena, hace un gran daño en area, aunque su coste de mana es algo prohibitivo(casi todos los nodos aumentan sus coste de mana de alguna forma)... y este daño puede ser necrotico, fuego, fisico, veneno... Es muy versatil, pero en lo que mas destaca es en los nodos que sirven de activador de otras habilidades, al morir los xombies pueden castear sacrificio (100% de exito), invocar vanguarda esqueleto (100%), infernal shade (100%), marrow shards (30%), invocar hasta 2 parasitos (100%). Ademas tambien tiene un nodo que hace que tus esbirros al morir tengan hasta un 30% de probabilidades de invocar un zombie. En general creo que mejora muchisimo las builds de sacrificio, que eran un poco meme antes.

En lineas generales me han gustado, pero es mucho mas divertida la de los zombies, es la tipica habilidad que apesta a sinergias locas.

1 respuesta
Rakhos

#361 Probaré esta, a ver que tal...

1 respuesta
EruGreen

#362 acerte, swipe, era evidente es la unica forma que parece medio potable de usarla la habilidad, yo la he jugado en lvl 70 con el grito, maelestrom (para ponerme el frenzy en vez del totem), fury leap (no complendo como juega sin fury leap :psyduck: ), swippe, cuervos (se invocan hasta completar el numero maximo de compañeros, y por cada cuervo hay mas posibilidades de ganar un stack de l aspecto de la tormenta, asi que me parece un poco troll llevar lobos tambien). Y aun asi no me ha dado la sensacion de ser super potente.

Edit: ah hostia, que el no lleva el aspect ese...que extraño xd

edit 2: ah, rectifico todo, los lobos es para llevar un companion mas y no se los equipa y se pone el fury leap... bueno, es interesante, me gusta menos con la build de aspectos, pero la probare. No se ve tan mala como pense

1 respuesta
Rakhos

#363 Creo que los lobos lo pilla para poder llegar a 6 cuervos, no estoy seguro, mi ingles es muy malo ;P

1 respuesta
EruGreen

#364 si si, comente antes de ver el video, es para eso... No se, quizas es util para hace monolitos rapido, pero parece aburrida de cojones y en el video no se ve suficiente para saber si funciona, tampoco se ven numeros muy locos la verdad...

cruten

Por 29 eurillos no esta nada mal.

1 mes después
B

¿ Que tal gente ?

Yo me hice un Pala Void ( Con la habilidad de WarPath que vas girando como un loco ) y la verdad es que está divertido.

Esa Build que llevé yo no la llevaba ni cristo pedrín lo cual quiere decir y habla muy bien de la versatilidad que te da el juego a la hora de ir con diferentes Builds.

¿Que os ha parecido el último parche?

VROhN

Se sabe algo del multiplayer? llevo mil esperando que lo metan y nada, mi idea era comprarlo cuando lo metieran pero es que están tardando la vida

1 1 respuesta
tada

Ya cualquier cosa se llama MMO, ni online tiene..

m0n3t3

#368 se supone que lo metian en el 0.9, que es el siguiente parche gordo

en teoria para este año pero a saber

felizman

Si, en teoría para este año, pero no dieron fecha ni la darán salvo que estén super seguros de que todo funciona bien.

7 días después
SevenOfThem

https://forum.lastepoch.com/t/road-to-1-0-july-2021-development-update/

1
1 mes después
SevenOfThem

Parche 0.8.3 para el 3 de septiembre: https://forum.lastepoch.com/t/sands-of-majasa-update-patch-0-8-3-preview/42963

  • Capítulo nuevo con 15 ubicaciones nuevas y 30 enemigos nuevos.
  • 45 armas nuevas y mejoras de las ya existentes.
  • Nuevo modelo de personaje para Primalist.
  • Mejoras a las habilidades de Sentinel y Necromancer.
  • Mejoras al soporte de mando.
3 3 respuestas
EruGreen

#373 joder, lo que mas espero es el warlok, el falconer y el runemaster y nunca llegan xd

VROhN

#373 y el multiplayer para cuando.

1 2 respuestas
vinaGre

y el multiplayer para cuando.

1 respuesta
felizman

#375 Supuestamente este año, pero no quieren dar fecha hasta no estar bien testeado.

SevenOfThem

#375 #376 hay un dev blog del 24 de agosto sobre el estado de multiplayer: https://forum.lastepoch.com/t/multiplayer-progress-update-august-2021/43267

RPV - hasta que no esté pulido del todo no lo van a sacar y podéis llorar lo que queráis xd

2 1 respuesta
Abrax

#378 Con el curro que se están pegando para dejar bien pulido el juego por mi que se tomen el tiempo que haga falta

2
alicuecano

Y lo que me gusta como han dirigido el high end con el tema ese de islas o como se llame y no la mierda del POE que tienes que farmear lo mismo 20 días para sólo un encuentro con el jefe y luego otros 20 días y vuelta a empezar.

Ralf1977

#373

  • Mola lo del capítulo nuevo, allá que voy a ir con mi Rogue, lo que me pregunto es si completará la historia o le faltará algo aún.
  • Me produce curiosidad ver las 45 armas nuevas, igual se vinieron muy arriba al decir el número, pero ésta gente es de la que no da puntada sin dedal.
  • No tengo pensado mainear un Primalist, habría que preguntarles a los que lo lleven si les mola o no, pero cuando lo probé, me gustó más lo de convocar lobos como primera habilidad que los pinchitos de hielo. No sé, para un personaje que puede ir perfectamente como el bárbaro de Diablo II yo creo que tendrían que enfocarlo más a físico, luego si la gente lo quiere especializar a Druida o Chamán ahí ya cada cual.
  • Espero que el Warpath no lo toquen o incluso que lo nerfeen, yo me acuerdo que "me lo pasé" con un paladín e iba toda la historia haciendo el Garen.
  • Juego con teclado, espero poder seguir haciéndolo sin que me metan cosas raras.
FerPina

Será perfecto arpg a la espera de un poe2 o D4 que le queda mucho.

La cosa es, porque está publicado como mmo cuando.....realmente de mmo tiene poco

1 respuesta
EruGreen

#382 porque el juego no ha salido, los que jugamos estamos jugando una beta. Cunaod salga tendra todas las caracteristicas del multijugador

1 respuesta
FerPina

#383 si, de multijugador si, pero de mmo?

Abrax
5
gamerviejuno

Se me adelanto Abrax :P

1
SevenOfThem

Lol yo también quise ponerlo pero dije, va, me espero al resumen que suelen hacer siempre xD

EruGreen

habeis visto la nueva skill del centinela (javalina)? full diablo 2 amazona de rayos, pajas de sangre. Encima es throwing, con lo cual aplicara los idolos que añaden % de tirar smite cuando golpeas. Se viene lightning sentinel.

Skythum

Saldra en castellano?

1 respuesta
felizman

#389 No para el lanzamiento pero traducirán con el tiempo.

2

Usuarios habituales

  • Deivis
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags