Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

sKivtor

#450 Más de 3000 horas al PoE y no, no le veo ventaja, por que lo que te ahorras en whispeos, lo pierdes en tener que mirar cientos o miles de tiendas random sin saber que tienen y que te va a costar la vida encontrar el objeto que buscas.

Al menos es como yo lo veo sin probarlo, luego a lo mejor tiene algún tipo de buscador o algo que te filtre gente, yo que se, que hace que sea viable, pero sin algo así, lo veo infumable tener que buscar tienda a tienda, mirando entre todos los objetos que tenga cada uno.

FerPina

#450 Uno que lleva desde la beta en el PoE y. O, no pienso eso. Es un coñazo wispear a quizás 20 personas que tienen el item que buscas? Si. Pero es infinitamente peor ir tienda a tienda sin saber si vas encontrar lo que quieres, porque son tiendas de jugadores aleatorias las que salen. Y poder mirar 1k tiendas y que ninguno tenga lo que buscas.

adiós a los que ponen precios ridículos para que la gente pique y bajen sus items etc

El que haya un bazar como lo quieres hacer impide que haya páginas 3rs party que puedan hacer eso con los precios y afecte a las tiendas del del juego? Porque si existe una página de un 3rd party en paralelo al bazar, la gente puede mirar precios en la página online para guiarse al poner sus precios en el bazar.

Es más, veo más posibilidades de estafadores en el bazar, porque con una web online ves todos los items de golpe del mismo tipo y/o similares y puedes ver si lo que quieres comprar tiene un precio justo o no. En cambio en el bazar al no poder comparar precios de forma fácil es más fácil que haya estafadores vendiendo cosas a precios que no toca y que 3s complicado saber sim saber mucho del juego si es o no un precio justo.

Lo único que es cierto que a los bots les costará menos comprar items, totalmente cierto, pero vamos le veo más contras que pros.

No es lo mismo el sistema del RO en un juego con una itemizacion muy limitada en plan MMO que en cualquier ARPG.

1 respuesta
sKivtor

#452 Si que es cierto que con ese sistema, si pones un objeto más barato para intentar que otros piquen y lo pongan a menor precio y luego tu venderlos, es bastante más arriesgado, por que puede llegar alguien que tenga idea y te compre el tuyo y por que luego encontrar a los que lo ponen más barato es una locura.

Aún así, yo creo que no compensa la cantidad de tiempo que tienes que perder sobre todo si buscas objetos muy específicos y seguramente pasaría lo que dices, que la comunidad termine haciéndose una web no oficial donde anunciar sus objetos y ya.

alicuecano

Vamos a ver cómo lo proponen igual no puedes listar 10.000 items en las tiendas que sería lo suyo, no se yo le veo cosas buenas y por eso espero a verlo finalmente a ver cómo sale la cosa.
Igual hay un filtro en el juego que pones el item y las tiendas de los que no lo tengan desaparecen o algo por el estilo.

Ni se cuántas horas llevaré en el poe pero lo he dejado hace 3 temporadas creo, hace tiempo GGG no sabe llevar el juego y van dando bandazos.

1
Jaglar

Y si ponen un filtro/buscador como en las paginas de terceros pero que te busque en mas tiendas de los players? Yo sobretodo por el tema de poder vender sin estar online ya me llama el sistema, obviamente hay que pensarlo bien para que no pase lo que ya comentasteis.

Abrax

1 ¿Cómo será el sistema comercial?
Nuestros planes actuales con respecto al sistema de comercio todavía son un trabajo en progreso y requerirán pruebas de escala, pero están centralizados en torno a tener un área para que los jugadores se reúnan llamada The Bazaar. En el Bazar puedes visitar las tiendas de otros jugadores y comprar artículos para obtener oro en el juego. Las tiendas de jugadores que aparecen son aleatorias, por lo que el acto de encontrar el equipo que le interesa se siente como navegar por un bazar activo en lugar de encontrar jugadores en sitios web de terceros con los que comerciar directamente. Queremos que la búsqueda de artículos principales permanezca fuera del comercio, por lo que nuestro objetivo es hacer de esta una experiencia agradable, pero no la mejor manera clara de obtener mejores artículos. Los jugadores de un grupo también podrán obsequiar artículos entre sí, siempre que el artículo caiga después de que ambos jugadores se unieron al grupo.

2 ¿Podrán los jugadores regalar objetos a sus amigos?
Si estaban jugando juntos en el mismo grupo cuando cayó el artículo, podrán regalarse el artículo entre sí.

Si quereis ver todas las preguntas y respuestas:
https://forum.lastepoch.com/t/official-last-epoch-multiplayer-faq/42036

1 respuesta
FerPina

#456

Queremos que la búsqueda de artículos principales permanezca fuera del comercio, por lo que nuestro objetivo es hacer de esta una experiencia agradable, pero no la mejor manera clara de obtener mejores artículos.

Se me hace muy similar a lo que dijo Chris Wilson del poe que no quieren una AH u otras maneras de vender más fácilmente porque su idea no es que en el trade puedas obtener los mejores items de forma fácil y cómoda.

Y aquí parece lo mismo según ese comentario, quieren poner trade pero en cierto sentido que sea un poco por culo tradear y hasta molesto en cierto sentido.

Vamos con esa mentalidad, entonces veo difícil que pongan cosas tan cómodas como filtros o cosas que faciliten buscar items muy concretos. Así que si odias el trade en el PoE esto no será muy diferente (el estilo si, pero al parecer el porculo de trade tienen la misma filosofía).

1 respuesta
Abrax

#457 No se donde he leído que van a poner un sistema de filtros para que puedas encontrar el objeto que quieres, no va a ser tan tedioso como crees

1 respuesta
FerPina

#458 no sea pero la filosofía me parece la misma que la del poe, queremos tener pero no para los mejores items y/o que sea molesto obtenerlos en trade. Es lo que entiendo de ese comunicado.

1 respuesta
Abrax

#459 Aun es pronto, piensa que es una beta y ellos tienen que testear cosas y están escuchando a la comunidad.

1 respuesta
FerPina

#460 Sisi, aún es pronto para saber cómo será, eso está claro. Pero la filosofía que ellos tienen parece ser esa. Que luego cambie o no si escuchan a la comunidad? No se, ojala que si, pero la idea que tienen para juego y filosofía es la que es a día de hoy.

Battoh

A mí me va bien que el comercio sea asqueroso, odio el trade, en el PoE lo toco lo justo. Pero que no hagan que sea muy tedioso avanzar sin comprar items porque ahora mismo en el PoE es así, estoy jugando en HC (donde el trade es casi inexistente) y casi no puedo avanzar porque los items que caen son basura y no me sirve ninguno para mejorar a mi personaje.

1 respuesta
Larnox

#462 Esto daría para largo y tendido... Pero qué en SSF puedes avanzar hasta dónde te salga del higo se sabe, hay que valorar muuuuchas cosas.

1 respuesta
Battoh

#463 Depende de la build.

Abrax

Tutorial para entender el crafteo en Last Epoch

1
2 meses después
B

Veo esto muertísimo.

Si no me equivoco hoy sale un parche bastante "potente" a las 8 de la tarde.

Alguno va a jugar ? Alguien se ha estudiado los cambios ?

1 respuesta
EruGreen

#466 yo sigo dandole mucha caña al juego, el parche de hoy tiene pintaza. Es normal que el hilo no tenga mucho movimiento cuando es un juego en beta y sin multijugador, pero vaya, el juego esta quedando impresionante

DiVerTiMiX

Pues yo no jugué el último gran parche que metieron así que ya me toca volver a ver cómo está esto, luego miraré por reddit o los foros oficiales alguna build para probar, lo último que jugué fue el rogue y la verdad que se la sacaron xD

Leyendo en reddit bastante peña va a hacerse druida xD

zazgan

Es que las formas de druid son BiS.

Por cierto subieron ayer el vídeo con todo lo nuevo del parche.

3 1 respuesta
11 días después
SevenOfThem

#469 Lo del potencial de forjado (y que encima varía según la rareza y hay probabilidad de no gastarlo), los nuevos objetos únicos y el nuevo menú de selección de personajes es lo que más me ha gustado del vídeo. Me lo tengo que descargar estas navidades.

1
Alkaradas

Buenas, sabeis si se realizaran resets de personajes con futuros parches ?

2 respuestas
Martita-

#471
Yo pregunte y parece que de vez en cuando si que hacen reset. Pero parece que solo en parches tochos.

1 respuesta
EruGreen

#471 #472 no hay resets de personajes con los parches. Nunca los han habido, y a priori no habra whipe cuando salga el juego. Pero no seran personajes de temporada, asi que sera como si no existieran.

FaKeTe

Posiblemente lo haya cuando se implemente el online.
A no ser que tengan pensado mantener dos tipos de personaje offline y online.

felizman

No habrá wipes porque los personas actualmente no se almacenan en ningún servidor sino en nuestras propias PC. La necesidad del online es únicamente para los rankings.

Habrá modo online y offline. Cuando comiencen las temporadas (el online) empezaremos todos de cero y tienen pensado implementar ciclos (como ligas en PoE) donde en cada ciclo empezaremos de cero con nuevo contenido; aunque los personajes anteriores tampoco se perderán.

zazgan

Por si le interesa a alguien.

Está en oferta en stream.

23,99€

1 mes después
Nexter

Info caliente sobre el multiplayer.


https://steamcommunity.com/games/899770/announcements/detail/4468135672862381981

1
Elmalak

Macho a ver si sacan ya algo del multiplayer, que llevan con el desarrollo del juego unos cuantos años y aún nada

1
27 días después
Nexter

Mas del multiplayer... fecha: lo sacaran cuando noten que los comentarios de los testers de la comunidad son lo suficientemente positivos.


https://steamcommunity.com/games/899770/announcements/detail/3138450510780518477

1
13 días después
felizman

Parece que TENCENT ha invertido en el juego.

No sé si es buena o mala noticia, pero viendo que PoE sigue fuerte después de la inversión de Tencent, me parece que es algo bueno para el desarrollo.

https://forum.lastepoch.com/t/eleventh-hour-games-new-partnership/48083

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Deivis
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags