Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

RenTao

#480 La verdad ahora mismo parece más difícil de monetizar Last Epoch que Path of Exile, básicamente Last Epoch ya te cobra 30 € por entrar, pero luego te da "gratis" funcionalidades que en Path of Exile se pagan, el stash de Last Epoch puede ser infinito con oro del juego... así que por ese lado no pueden sacarnos más dinero, salvo que implemente lo mismo que el poe pero mantengan la opción con oro del juego.

Pero bueno aquí Last Epoch mantiene el control de su empresa todavia, no como en POE que Tencent se compro el 80% si no recuerdo mal.

3 meses después
Nexter

Parece que las pruebas del multiplayer están funcionando mas o menos bien y en la 0.9.0 tenemos una version beta del multiplayer.


https://steamcommunity.com/games/899770/announcements/detail/5966721145587037838

4 2 respuestas
felizman

#482 Tiene muy buena pinta.

GeO-Granada

#482 ¿ Cuando se supone que lo meten ?

1 respuesta
Nexter

#484 Por lo que leí por el momento no hay fecha para este update. En una futura actualización del diario de desarrollo darán mas detalles, así que no toca esperar.

1
FerPina

Pues aprovechando que hay rebajas de 20% y que habrá multi en breves (soon TM) me lo acabo de pillar

2 meses después
gamerviejuno

Para el que no se haya podido enterar antes "Eleventh Hour Games" tiene casi listo el modo multijugador del "Last Epoch" y posiblemente este disponible en algún momento para este mes de Septiembre. https://forum.lastepoch.com/t/september-2022-development-update/

Recordaros también que existe el discord de "Last Epoch Hispano" para los interesados en encontrarse con otros jugadores de su mismo idioma. https://discord.gg/KQFnnEk

Un saludo!

8
nomaxx

Mañana empieza un nuevo testeo del multiplayer, lo van a mantener 24/7 y seguramente hasta que lo publiquen oficialmente.

Yo me apunté y entré en el grupo de testeadores. Actualmente somos casi 1000, en el anterior testeo que acabó a final de julio no me dió tiempo a hacer party con nadie. A ver que tal ahora, porque en este mes pasado seguro que han pulido muchas cosas.

Aún así no creo que saquen la 0.90 antes de noviembre, ojalá me equivoque.

3
MoRiBuNdO

A ver si me acuerdo estos días y me apunto como tester al multiplayer 24/7.

Por cierto. La última vez que entré al juego. Creo que fue a primeros de 2022, faltaban clases por actualizar e implementar.

¿Tenéis idea si han acabado de implementar todas las clases y specs?

1 respuesta
nomaxx

#489 Las maestrias que quedan por añadir seguramente salgan el día de la release (1.0). No hay confirmación al respecto pero todo apunta a eso.

1
11 días después
DaLmAu

Pues me lo he pillado, de momento muy intuitivas las misiones y x donde tirar. Faltaría algo de info para builds en internet o más bien para el leveling pero me gusta la verdad

1 1 respuesta
felizman

#491 Nunca me ha gustado demasiado lo pasilleros que son los mapas, o es que estoy malacostumbrado del PoE. Pero lo bueno es que es bastante intuitivos.

GeO-Granada

El multiplayer no salía este año ?

2 respuestas
SevenOfThem

#493 La Closed Alpha del multiplayer empezó el 8 de septiembre y estará disponible para todos con el parche 0.9.0, que es el siguiente ya.

1
nomaxx

#493 Seguramente salga este año si, muy mal se les tiene que dar para que lo retrasen. En el test interno están metiendo a mucha más gente ahora. De unos 100-200 que eran en julio ahora somos más de 1000.

1 respuesta
GeO-Granada

#495 ¿Pero es que va a ser estilo MMO o qué? xD

1 respuesta
nomaxx

#496 Nooo jeje, con el número de personas no me refiero a que todos estén jugando juntos. Va a ser como otros ARPGs, hacer party de hasta 4 y palante.

1 1 respuesta
1 mes después
Shinjitu

¿Se sabe si lo van a traducir al castellano?

2 1 respuesta
GeO-Granada

Ha pasado un mes y sin noticias del MP xD

0nLyHeaD

#497 pues vaya truño xD

24 días después
GeO-Granada

¿ Aún no han dicho nada estos impresentables?

1 respuesta
Vodom

#501 Finalmente va a salir diablo 4 antes que el MP de este juego xDDD

3 1 respuesta
GeO-Granada

#502 Sí, es que tiene cojones, llevan dándole vueltas a que salía este año, desde enero. Estamos casi en diciembre y nada, la verdad que me parece un poco de gentuza, poco te puedes fiar xd

1
SevenOfThem

No es que no hayan sacado solo el modo multijugador, es que han dicho que no van a sacar ningún otro parche hasta que eso esté listo. Es decir, el siguiente parche que sacarán vendrá con mucho contenido. Dejad de ser impacientes, que ni los juegos se sacan en un día ni esto tiene 809 devs como el D4, que es un indie, coño xd

2 respuestas
GeO-Granada

#504 Pues que no prometan nada que no van a cumplir, y más cuando desde enero los recuerdo diciendo " En unos meses sacaremos el multi"

Vodom

#504 Vamos... que se han pasado el roadmap por el forro de los cojones...

1 respuesta
nomaxx

#506 En gran parte si, pero todo ha cambiado desde entraron en la esfera de Tencent (creo que fue esa compañía). Desde entonces dispusieron de más personal e inversión y no necesitan de parches cada x meses con contenido para atraer gente que compre.
Ahora van a full a sacar la 0.90 casi como una release y la 1.0 será el colofón con todo el contenido que están haciendo. Eso y que saldrá muy pulido el juego.
Luego saldrá hecho una mierda y me tragaré mis palabras 👌

1
ArThoiD

Para cuando salga la 1.0 ya estará Diablo IV y PoE 2 en el mercado.

Yo jugué la historia ya hace año y medio o por ahí, y van tardísimo con el multiplayer especialmente.... Para cuando salga ya habrá juegos mucho mejores y con más contenido.

Vodom

Han perdido una oportunidad de oro tras la decadencia del poe en los últimos meses. Podríamos estar muchos arpg players jugando al LE y si nos convenciese, quedarnos por largo tiempo jugándolo.
2023, si tienen pensado anunciar algo, es un timing malísimo. Diablo 4, que todos vamos a probar, sale en Abril. Puede que PoE remonte en números tras la nueva liga de diciembre o que anuncie su beta de PoE2.
2022 era El Año.

2 1 respuesta
felizman

#509 Cierto, el declive de PoE después de 3.19 le hubiera dado un empujón importante a LE. Y no creo que un momento asín se repita... aunque todo sea dicho, ese momento lo aprovecharon bien Torchlight: Infinite y Undecember.

#498 Un poco tarde te respondo, pero lo que han dicho de la traducción es lo típico genérico de que ahora mismo tienen otras prioridades pero en el futuro piensan traducirlo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Deivis
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags