Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

isnotavail

#60 Creeme, el WoW no es lo que busco.

14 días después
felizman

Han sacado esta imagen que muestra como será el sistema de clases:

También hay un nuevo dev blog sobre el sistema de crafteo (en inglés): https://lastepochgame.com/Forums/topic/3872

Shinjitu

Le seguire la pista de cerca, aunque gráficamente me mola mucho mas Wolcen, este pinta mejor futuro.

17 días después
SevenOfThem

Kickstarter con demo sin tener que pagar: https://www.kickstarter.com/projects/lastepoch/last-epoch?ref=421343&token=889d993a
llevan 24k de 169k

a ver si pruebo la demo, que la versión más básica solo son 8€

1
Yandr0s

bajando demo, probablemente acabe pillando algun pack del kickstarter

felizman

En el momento van $34.562 de la meta de $210.000 con 667 patrocinadores.
Bastante bien parece. A ver cómo sigue.

20 días después
NgNvNn

.

1 respuesta
felizman

#67 115K faltando 7 días. La cosa va a aumentar a medida que termina el tiempo según dicen... igual lo veo difícil. Han dicho que aunque no lleguen a la meta, seguirán trabajando para lanzar el juego y buscando nuevas vías de financiación.

Definitivamente la meta de $210K fue demasiado ambiciosa.

TrumpWon

Parece que los ARPG vuelven. Yo desesperado me he reinstalado el Diablo 3 hasta saber algo más del Wolcen. Espero que este salga al final, tiene muy buena pinta.

Se sabe de dónde vienen los desarrolladores qué otras cosas han hecho y demás ?

1 1 respuesta
Inspired

Pues han pegado un subidón serio. Si mantienen el ritmo lo sacan.

1
SevenOfThem

Yo probé la demo (os recuerdo que se puede bajar for free) y no parecía nada del otro mundo aunque ni llegué al momento en que cambia eso en cuanto a temporalidad, pero por el precio que piden ($15 el día de salida, $10 si pagas ahora) supongo que tampoco se le puede pedir demasiado.

pd. la demo iba a 40 fps a 1080p con todo en "medio" (lo más bajo posible) con mi i7 4770k 4.2 GHz & RX 480. Puto Unity lol.

1
Rakhos

140k de los 175k que pedian a falta de 5 dias, yo creo que si lo consiguen, a ver si les queda algo chulo.

https://www.kickstarter.com/projects/lastepoch/last-epoch?ref=421343&token=889d993a

1
felizman

#69 Es su primer juego como grupo, el cual está conformado por gente de varios países del mundo incluyendo España.

Casi 2000 patrocinadores y más de US$ 170K de la meta de US$ 210K, a 3 días de finalizar la campaña.

Casi seguro llegan. Si yo fuera ellos, auto-invertiría (aunque me cobren la comisión de Kicktarter). Porque si no llegan a la meta, pierden todo (así funciona Kickstarter "todo o nada").

Inspired

Ya lo han conseguido. Ha sido un tirón brutal el de los últimos días en general y el del último en particular. A este ritmo sacan alguna stretch goal también.

1
zhizuo

release previsto 2020 si no he visto mal, unlucky

SevenOfThem

Vaya tirón :O

B

Veo que hay oro como currency, droped automatico, buen festival de bots

Con lo facil que es copiar del Path of exile, que es y sera basicamente el top de ARPG de este siglo.

1 respuesta
Rakhos

#77 Claro, que en el PoE no existen bots farmenado currency, ni hay paginas vendiendo exalteds...

1 respuesta
B

#78 a un nivel infimo para lo que seria lo normal en un juego de estos.

Pero que es igual bots o no, usar oro teniendo a tiro de copia un sistema como el del poe es...

1 respuesta
Rakhos

#79 Y cual es la diferencia entre llamarlo oro/exalteds, plata/chaos, o pagar 1 ex para añadir un mod mas, a pagar 1000 de oro y añadirlo igualmente.

La verdadera diferencia está en el modelo de trade, y tiene tantos detractores como admiradores, a mi me gustaría poder añadir un npc/tiendecilla en mi HO para tener la opcion de vender estando offline y ahorrarte 20 wishp sin respuesta a la hora de comprar.

3 respuestas
Zariel

#80 https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/55102/

1 respuesta
Rakhos

#81 Demasiado tocho en ingles para mi, hazme un resumencito, o dime si estas de acuerdo o no en lo que he dicho XD, llevo desde la beta (si es que ya ha salido de ella) jugando al PoE y creo que no me desvio de la realidad.

1 respuesta
B

#80 Nadie puede estar deacuerdo con lo que has dicho, pues no tiene sentido, la diferencia entre la currency del PoE y la clasica del Diablo3/Last Epoch, no es solo que una se llama OROS y la otra EXALTEDS. Vamos, si no has jugado nunca al POE entiendo que puedas decir eso, pero si si has jugado, es que no hay por donde coger la comparación.

En el post este que te han puesto te explican los developers del POE (En 2011) porque decidieron utilizar este sistema de currency en lugar del truño que usara last epoch o similares (Diablo3 blabla).

1 respuesta
Vodom

#82 El poe sigue en beta, tal y como comentas. Si hubiese salido de ella, todo el contido que meten se llamarían DLCs y te cobrarian 30€

1 respuesta
Murderous

#84 Informacion https://es.wikipedia.org/wiki/Path_of_Exile

2 respuestas
Vodom

#85 perdona, se me olvidaba esto:
Ironic mode off.

NgNvNn

.

Lova

Muchos antes de hablar del sistema del Poe, deberían al menos de saber en qué se basa el juego, cosas como

#80Rakhos:

Y cual es la diferencia entre llamarlo oro/exalteds, plata/chaos, o pagar 1 ex para añadir un mod mas, a pagar 1000 de oro y añadirlo igualmente.

implica que has jugado menos horas que mi padre al call of duty, o es una trolleada. Sino, no tiene sentido.

1 respuesta
Rakhos

#83 Esta bien, dime las ventajas e inconvenientes de usar chaos/exalteds respecto a usar oro en cuanto a bots se refiere, porque no haces mas que decir que el sistema del poe es cojonudo, pero no explicas el porqué?

Yo sin embargo te estoy diciendo que aunque en el poe tengas 30 tipos de currency diferente, al fin y al cabo, para tradear vas a usar los chaos y los exalteds, y lo que hacen los bots en el poe es farmear de todo y cambiar lo valioso a chaos y exalteds principalmente para luego venderlos por dinero real.

Osea, que es lo mismo que hacen los bots en los juegos en los que la moneda de cambio es el oro, y con el oro puedes hacer perfectamente lo mismo que haces con la currency del poe.

#88 Cuando digo que llevo desde la beta (dejando los memes a un lado) no te miento, no he jugado todas las ligas, pero si la mayoria. Y no hablo del sistema de skills, pasivas, builds, mecanicas de bosses, etc... que aunque mejorable es lo mejor que hay actualmente en el genero, estoy hablando del sistema de monetizacion y como influye en los bots, asi que te invito discutirlo sin meter a padres de por medio ni shooters de palo ;)

1 respuesta
HeXaN

#89 Léete el enlace que te han puesto y así entiendes el motivo de tener ese sistema de monedas.

Usuarios habituales

  • Deivis
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags