Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Bugman

Se sabe algo más de esta maravilla? :thinking:

1 respuesta
felizman

#91 Pues si, aún le sigo de cerca. Cuando haya novedades contundentes seguiré posteando.

En abril ya está casi confirmado el inicio de la Closed Beta. Han aclarado que es para la segunda mitad de abril.

El paquete mínimo para poder entrar a la beta es de $30.

PD: Más tarde actualizo el hilo, que ya quedó algo outdated.

1
Eigus

Bueno, bueno tanto como obra de arte... el juego será bueno pero corregidme si me equivoco pero se sabe si tendraá servidores propios para almacenar el pj exclusivamente en el online ? o se quedará en un grim dawn?

1 respuesta
Zariel

#93 https://forum.lastepochgame.com/t/multiplayer/1286

SevenOfThem

Yo quiero probarlo de nuevo pues solo probé la demo, pero es que piden demasiada pasta por una alpha, aunque se ve que la beta está al caer.

24 días después
Inspired

Beta (y acceso anticipado en Steam) el 30 de Abril.

Qué hay nuevo en esta versión Beta?

  • Un primer vistazo al primer sistema de "end game", el Monolito del Destino.
  • 2.5 capítulos más de contenido de la historia (¡5 capítulos en total ahora!)
  • 2 nuevas Clases de Maestría, el Paladín y el Druida
  • 12 nuevas habilidades
  • 6 nuevos árboles de habilidades
  • Actualización de la UI

El Monolito del Destino será el primer sistema importante de Last Epoch. Explora las líneas de tiempo alternas que contienen encuentros nuevos y mortales, donde tus elecciones dan forma al curso de tu viaje!

Los jugadores ejecutarán una secuencia de zonas con enemigos y objetivos aleatorios. Al final de cada área se le ofrecerán dos opciones, cada una de las cuales añadirá nuevos modificadores a las siguientes zonas. Estas líneas de tiempo alternas pueden ser peligrosas e impredecibles – tesoros incalculables esperan a aquellos que se atreven a explorar sus profundidades!

Las dos nuevas Clases de Maestría proporcionan una razón convincente para que los jugadores comiencen una nueva aventura dentro de Last Epoch con cada personaje. El Paladín y el Druida, que traen nuevo lore y estilos de combate únicos, están despertando el interés de los participantes en el grupo de clases existente.

1 3 respuestas
SevenOfThem

#96 Por fin beta hombre, ya era hora joder. En la web ponía que la beta era para abril de este año pero no sabía yo hasta qué punto sería cierto eso. A ver si no se columpian con el precio, que en la web el founder pack más barato con beta+juego final (y más cositas) son $35 y es un precio aceptable si luego con el cambio en Steam no son 35€ xD.

1 respuesta
felizman

#96 Gracias, hoy mismo edito el primer post.

Trailer recién salido del horno

1 respuesta
Inspired

#97 En las notas de Steam pone que será más caro que en el lanzamiento final (previsto para Abril del año que viene, por cierto), así que no sé que decirte xDD.

#98 De nada. Cuando tengas tiempo (si es que lo tienes), casi mejor que hagas un hilo nuevo del anuncio, para que DarkhawX lo ponga en destacados y pueda salir en portada.

1 respuesta
felizman

#99 Bueno. Tal vez lo pueda poner en noticias igualmente cuando el hilo esté editado :)
Horita me pondré a ello.

B

open o hay que apuntarse en algun sitio?

1 respuesta
SevenOfThem

#101 hay que pagar lul

TrumpWon

La jugabilidad parece decente pero joder se ve como un juego de hace 10 años... Una cosa es no tener gráficos punteros y otra ser aburrido visualmente

felizman

Thread inicial editado con información de la beta, gameplay, y FAQ traducido.

1
eryane

No entiendo porque voy a pagar por una beta del POE con menos contenido y peor visualmente que el propio POE cuando puedo jugar al POE gratis

1 2 respuestas
Battoh

Dios, qué bajón que cueste pasta... Como ha dicho el compañero, no entiendo por qué debería pagar por eso teniendo el PoE.

Y en cuanto a gráficos, puf, se ve muy tosco. Cuando empieza el trailer, los decorados y paisajes están muy guapos, pero el combate me parece lamentable. Pegas a los enemigos y ni se inmutan, ni tienen el efecto de recibir un golpe. No sé, me ha dejado muy frío... Espero que la jugabilidad supla con creces estas carencias.

De momento no voy a pagar por esto, si veo que la gente habla maravillas me lo pensaré... Pero vamos, tendría que ser la polla como para pagar 35€.

3 respuestas
Zariel

#105 #106 No le llaméis PoE cuando no llega ni a Grim Dawn.

2
SevenOfThem

#106 parece que cuando salga ya no costará tanto:

Esto debería estar al día porque hace unas semanas en su FB dijeron que actualizaron el FAQ.

1 respuesta
Hachu

Que alguien me aclare por que esta en MMO, no era un juego estrictamente single ?

1 respuesta
felizman

#108 Se me pasó, ya lo agrego al primer post. Vale decir que el lanzamiento oficial está programado para abril de 2020.
#109 Será multiplayer.

1 respuesta
Hachu

#110 Multiplayer no quiere decir mmo y menos cuando tiene una version offline.
Persistencia + interaccion con nº elevado de peña + online = mmo. Es decir algo siempre online con un hub aunque luego te meta en una sesion privada, vamos lo que viene siendo Path of Exile o Guild Wars.
Es un currazo de hilo y la verdad que es una pena que no este en juegos.

Dicho esto sigo con lo mio lurkeando

1 1 respuesta
felizman

#111 Si claro, no es nada como un mmo clásico; ahora mismo no tiene online, pero la idea en el lanzamiento es que sea un online igual que Path of Exile. También tendrá un modo off-line pero totalmente aparte, debido a tantas peticiones de los jugadores.

felizman

#105 #106 Si, el hecho que haya que pagar es una gran limitación. Ahora bien, no lo podemos comparar con PoE, un juego que lleva años de desarrollo con cientos de empleados, con un beta cerrado de un equipo de gente que se cuenta con los dedos de una mano.

Dicho esto, lo que atrae de Last Epoch es la novedad; no hay atisbo de comparación con PoE, por ahora... Pero aparte de pagar por la novedad, también se lo debe ver más como un apoyo para los desarrolladores más que otra cosa; así pueden seguir mejorando el juego. El PoE no empezó así como está ahora, en su beta cerrada era un juego muy primitivo. Claro que nunca cobraron nada...

Cuando se lance el juego oficialmente (estimado para abril de 2020), éste costará solamente $10. El detalle claro, es que para eso habrá que esperar 1 año.

1 respuesta
SevenOfThem
#113felizman:

Claro que nunca cobraron nada...

Bueno eso de que no cobraron nada tampoco es así. Anda que no se tiró años en closed beta (con poquito contenido al principio, por cierto) con un sistema de keys por lotería a no ser que compraras un founder pack, y siguen vendiendo founder packs xd

1
8 días después
felizman

Hoy DOMINGO hay STREAM especial de la comunidad con los desarrolladores y un invitado muy especial: ¡el streamer ZiggyD!

Muchas novedades, spoilers y jugosos anuncios sobre la Beta del próximo 30 de abril.

COUNTDOWN regresivo para el comienzo del stream: (Terminado)

TWITCH del Stream: https://www.twitch.tv/ragingbehemoth

DalinarKholi

Y ahora está Nuggi , pero coño, lo que dicen, coges a stremers de POE pero debes mostrar algo mejor que el POE.. y no lo veo.

Si fuera gratis aun bueno. Y si me dices 10€, quien sabe, igual porque me aburro lo compro. Pero visualmente no llama nada.

2 respuestas
Larnox

#116 Debes mostrar algo mejor que el PoE siendo un juego que está emergiendo y el Poe con años de desarrollo ???

2 respuestas
DalinarKholi

#117 Jugue al POE desde que salió, y ya le daba mil vueltas ( Por lo que he podido ver )

Es la excusa de siempre. Me parece bien que los juegos estén en desarrollo, o sea una BETA, etc etc.. Pero al final, se quedan en eso.

Y lo peor de todo es al precio que suelen salir al mercado.. La culpa es nuestra, que lo consumimos aunque sea basura.

Ojalá me equivoque y sea un juegazo para poder disfrutarlo.

1 respuesta
Larnox

#118 Yo también llevo muchos años jugando al PoE creeme, pero no se le puede pedir peras al Olmo, que ojo, no te quito parte de la razón que tienes, muchos de ellos, por no decir el 90% quedan como una broma pasajera, pero no podemos exigir que se parezca en lo más mínimo al PoE, habrá que darle tiempo, es lo que hay xD

1 1 respuesta
DalinarKholi

#119 Si claro, si no nos queda otra, desgraciadamente ;)

Usuarios habituales

  • Deivis
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags