Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Zariel

#117 Si quieres ser una competencia digna, sí. Es injusto equiparar los principios del PoE que tuvo, hace diez años, que abrirse camino en un género olvidado con estos otros juegos que tienen el camino adoquinado. Es diferente pedir un nivel de calidad de salida que un juego maduro. Acaso en otros géneros no se pide un nivel adaptado a los tiempos actuales desde la beta?

Dicho esto tampoco pienso que las aspiraciones de Last Epoch sean las de PoE-Killer y hacen bien porque serían irreales, a este género le está empezando a pasar como a los MMO; para derrocar a un Behemoth con muchísimos años de desarrollo a sus espaldas hay que sacar otro Behemoth.

1 respuesta
Larnox

#121 Es que precisamente quien habla del "killer" es la gente, como tú bien dices no todo es buscar un PoE killer, si no algo semi digno que pueda plantear al menos jugar a ambos, y digáis lo que digáis muy muy pocos van a tener la posibilidad de estar a un nivel ni comparable de lo que es el PoE nowadays.

Paro la discusión, por que es offtopic total.

felizman

Nuestra BETA presenta muchas nuevas habilidades de "cambiaformas".

felizman

Las notas del parche para la versión BETA que se lanza el día de mañana ya están aquí.

La beta iniciará a las 11:00 AM CDT del 30 de abril.

Notas del parche completas: https://forum.lastepochgame.com/t/beta-0-7-patch-notes/12334

  • Implementado un nuevo capítulo del prólogo para una mejor introducción al mundo de juego.

  • Agregados nuevos capítulos 3 y 4 de la historia, así como un nuevo tutorial sobre el crafteo.

  • Agregado el nuevo sistema end-game Monolith of Fate (más info en el primer post de este hilo).

  • Last Epoch ya está disponible a través de Steam: https://store.steampowered.com/app/899770/

  • Agregados pets y cosméticos de la campaña de Kickstarter

  • Nueva clase: el Druida. Junto a muchos cambios de balance de todas las clases.

  • Animaciones mejoradas para el Acolyte, Mage, Primalist y Sentinel.

  • Muchas mejoras en la UI del juego (interfaz).

  • Nuevas músicas y sonidos.

¡Buena suerte para mañana al equipo de LE!


El youtuber Vulkan habla del juego y la transición a la beta con gameplays (en inglés)

1
skela

Por ese precio me quito el mono con el Poe

1 respuesta
DalinarKholi

Incompresible que pongan el acceso a la Beta por 35€... es que no me jodas... las compañías nos toman por tontos...

3 respuestas
Vodom

#126 Se han calentado mucho xDD supongo que quieren tener poca gente para que no se les caigan los servers :P

1 respuesta
felizman

#125 #126 #127 Si, muchos no entienden por qué una beta puede costar más cara que el juego final. El juego final costará $15 y está previsto para abril de 2020. También sacarán una demo jugable durante la beta (aunque no se sabe fecha exacta).

Dicho esto creo que hay que verlo más como soporte para los desarrolladores más que como precio de un juego final. Ellos son muy claros en que es una beta cerrada y como tal no es un producto finalizado.

Además, algo que ellos no han aclarado lo suficientemente bien es que lo que compras en Steam no es solamente el juego sino que compras el paquete de soporte llamado Ardent Gladiator, que incluye:

Acceso a la beta y al juego final
Ardent Gladiator Forum Badge
350 Cosmetic Points (para comprar skins)
Last Epoch Sound Track (en el lanzamiento)
Juvenile Skullen (pet)

inv69

Alguno le a metido horas? como va la cosa? se sabe algo del multiplayer?

1 respuesta
MartiONE

Lo he comprado y la verda es que sin mas, muy verde.

Lo he devuelto pero seguire con un ojo puesto

felizman

#129 De la info de Steam:

Tai_Gaming

Los que lo estéis probando y tal, que opinión tenéis del juego por ahora siendo beta?

Si lo queréis comparar a la beta del PoE en el caso de que la probarais por aquel entonces, también interesa ^^

1 respuesta
felizman

#132 Hoombre, no sabía que andabas por aquí. Soy seguidor de tu canal.

Hay opiniones divididas. Por un lado se dice que puede ser el siguiente gran ARPG y destronar a PoE, así como también que todavía está muy verde y no llega a los talones a Grim Dawn. Básicamente la recepción de la beta fue positiva. La mayoría de las críticas son por el precio y los gráficos y animaciones no tan atractivas. Lo cierto es que se gastaron un pastizal contratando a los streamers más grandes del PoE como Zizaran, RaizQT, nugiyen, GazzyTV, etc y ha ganado bastantes seguidores.

En opinión personal tiene un gran futuro si siguen este ritmo. Las mecánicas son divertidas y tienen muy buenas ideas para el end-game. El sistema de crafteo me parece genial. El lanzamiento se prevee para abril de 2020 así que tienen 1 año para meterle el online y hacerlo más atractvo para las masas.

1
MoRiBuNdO

Comprado con saldo que tenía de Steam y a ver que ofrece... Por si acaso me pongo una alarma para salir del juego en 1h50m por si hay que devolverlo xD

1 respuesta
felizman

#134 Luego cuenta tus impresiones.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#135 Pongo stream por si te quereis ver como es el gameplay y esas cosinas..

1
Litox91

Solo espero que no vuelvan a dejar el espíritu de las raids de lado. Es algo que llevo años echando en falta en todos los juegos de este ámbito que han ido apareciendo.

2 respuestas
sKivtor

#137 Y que arpg se ha basado en raids?

MoRiBuNdO

Bueno despues de un par de horas jugadas, he pedido refund.

No porque sea mal juego la verdad, tiene una base muy buena, el tema de que vayas especializandote en las skills y cada skill tenga una rama de pasivas propias me ha gustado.

Graficamente hablando no es nada del otro mundo, las animaciones son algo toscas y los efectos de los spells son algo normal.

De performance no he tenido mucha queja salvo algun lagspike por skill-effects, casi siempre capeado a 60fps jugando con todo en ultra.

Teniendo en cuenta que es una beta single player yo personalmente no me lo voy a quedar, pero si le voy a echar un ojo y tenerlo en favoritos para ver como va evolucioando.

1
felizman

#137 ¿A que te refieres específcamente con raids?

1 respuesta
Litox91

#140 Algún tipo de instancia más difícil de lo normal donde sea necesario cooperar en equipo para poder farmear allí. La tendencia ahora es acercarse a los hack'n'slash y lo que renta es farmear sólo tan rápido como puedas matando bichos en un frensí sin pausa.

1 1 respuesta
sKivtor

#141 Y que juegos habian que tubieran algo que necesitaras hacer en party de lo dificles que eran? Por que ahora mismo no se me ocurre ninguno xD

2 respuestas
Litox91

#142 Eso es lo que decía en el primer mensaje, que la tendencia los ultimos años es limpiar instancias lo más rápido posible. Y se ha dejado de lado cualquier tipo de cooperación. Para mí parte de la gracia de jugar es hacerlo con amigos y, generalmente, vas más rápido sólo que en party.

Hachu

#142 Hablando de MMo Arpg, cualquiera que sea antiguo.
Ejemplos: Lineage, Dark Eden, HelBreath, Dransik, Legend Of Mir, Myth of soma.

1
felizman

¡Last Epoch anuncia una CARRERA para este 9 de mayo!

El primero en llegar a nivel 65 con un personaje Hardcore (si mueres, pierdes el personaje) gana un Supporter Pack de MIL DÓLARES. También hay premios para segundo y tercer puesto.

Los interesados debeis hacer un stream en twitch y grabar (para comprobar que se alcanzó el nivel).

Más info: https://lastepochgame.com/streamer-race-signup/

A entrenar :smiley:

1
4 meses después
hda

¿Más info de este juego? ¿Cómo va la cosa?

1 respuesta
felizman

#146 Va bien, siguen trabajando en el juego para el release en Abril de 2020.

Hace un par de días lanzaron el patch 0.7.3 con varios nuevos árboles de skills y cuestiones sociales.

Patch notes completas aquí: https://forum.lastepochgame.com/t/beta-0-7-3-patch-notes/15912

1
felizman

Os dejo el "Early acces forecast". Ya la PHASE 1 está casi toda implementada y están trabajando en la PHASE 2.

1 mes después
Nexter

Buenas gente,con la presentación hace unos días en la blizzcon de Diablo 4 me ha entrado mono de aRPG,el problema es que los habituales ya los tengo bastante quemados. Así que he puesto la vista en este Last Epoch,pero cuando he mirado en youtube me he encontrado que todo tiene sobre 6 meses y son vídeos "promocionados".
Quería preguntaros si alguien lo ha jugado últimamente con los últimos parches,a ver que tal se está quedando el juego y si tiene merece la pena.
Mas que nada es porque en estos videos viejos leo mucho que el juego esta muy verde y pelado de contenido.

1 respuesta
felizman

#149 No te vas a encontrar con un Path of Exile en contenido, eso es seguro. Sin embargo el end-game no es despreciable. Tiene actualmente dos sistemas: Monolith of Fate, donde entras a mapas random con algunos modificadores para cumplir un objetivo (casi siempre matar un jefe), y mediante estos Monolitos obtienes las llaves de la Arena, el segundo sistema end-game. En la Arena te van viniendo olas de enemigos infinitamente.

En contenido tienes para bastantes horas, sobre todo si pruebas las 4 clases disponibles actualmente. El precio no es lo más barato ($35) y menos para un juego en Early Access, pero compras un paquete que viene con puntos cosméticos para cuando se lance el juego, un pet y un título para el foro. Lo puedes ver como soporte para el proyecto más que la compra de un juego per-se.

Se está esperando el multijugador (aún falta seguramente unos meses) y el lanzamiento para Abril de 2020, aunque el tiempo parece escaso ellos han dicho que van bien.

Cualquier otra duda aquí estoy.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • guillauME
  • Vireca
  • HaSHBeRRy
  • SikorZ
  • zoas
  • Pineappleman

Tags